SuperKing....pésima atención
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SuperKing....pésima atención

  1. #1
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado SuperKing....pésima atención

    No se si este es el apartado correcto para hacer pública una energica queja de la mala atención que estamos recibiendo por parte de la empresa SuperKing, mas concretamente por parte de la gerente la señora Noemí Mateu

    No se si trata a todas las asociaciones por igual o por algun motivo que desconozco a la Asociación Ónrnitolóxica Costa Artabra le da un trato diferente, pero el caso es que va para mes y medio que le hicimos un pequeño pedido de mil y pico euros que ya desde entonces tiene cobrado, y a dia de hoy 12 de marzo seguimos sin tener aqui al completo. Nos ha contado mil historias, que si no se que problema con los conservantes en la primera pasta que pedimos, que si nose que problema con la sonda de humedad de la máquina de la pasta blanca, que si no se porque non han hecho todo el envio en el almacen.....pero el caso es que mes y medio despues aqui seguimos esperando a ver si esta señora tiene a bien atendernos.

    Lo he intentado de mil maneras pero no hay forma de solucionarlo; Despues de unas cuantas llamadas sin respuesta (muchas), despues de alguna conversacion rogándole que por favor nos envie el material pendiente explicándole que estaban los socios sin pasta de cria y la temporada echada a andar, despues de un monton de excusas tontas como por ejemplo "no se porque no han hecho el envio completo Carlos" o " perdona Carlos, es que me quede sin bateria en el móbil" o " mañana mismo hago el envio", (esto último me lo dijonhace ocho dias), el caso es que mes y medio despues de hacer y pagar el pedido aqui no tenemos lo que se pidió y pagó. Me decia el otro dia un socio que está al corriente de toda esta historia que esto no se le podia contar a nadie porque nadie se lo creeria, pero no exagero ni un pelo y me quedo corto si digo que la atención ha sido pésima.

    Ya le dige en una ocasión a esta señora que el que tenga tienda que la atienda y sino que la venda y me permití darle un consejo:Rigor y seriedad con las asociaciones,. Pero ya veo que a esta señora se la trae al pairo los consejos, ella sabrá. Lo que si tengo claro es que para la próxima me pensaré dos y tres veces si seguir con tratos con esta empresa mientras los tratos sean con esta señora; y como supongo que leerá esto desde aquí le digo que no es necesario ni que me llame ni que envie wasaps ni nada por el estilo, con que envie el material pendiente asunto zanjado.

  2. #2
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    lo siento, pero eso es una pu_ _ da muy gorda, con ela temporada empezada, el pedido pagado y sin la pasta de cria. Espero lo solucioneis pronto
    LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ
    C.N.: GV27
    CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )
    http://aviarioyoguitron.jimdo.com

    BRONCE INTENSO Y NEVADO
    MIXTOS DE JILGUERO

    2014
    44 concurso ornitologico zaragoza
    oro y plata individual

    nacional focde talavera de la reina 2014
    4 en equipos

    cornip pamplona
    bronce individual

    2015
    nacional focde talavera de la reina 2015
    medalla de bronce en equipos

    45 concurso ornitologico ciudad de zaragoza
    oro y bronce individual
    oro y plata en equipos
    premio de sala a mejor pajaro


  3. #3
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    No se como terminará todo esto, si enviará lo que queda pendiente o no, pero llegados a estas alturas ya casi me da igual. Que haga lo que de la gana, pero todos los que trateis con ella teneis que saber como se las gasta con nosotros y casi me atreveria a decir que lo hará con todos en algun que oro momento.
    En nuestro caso creo que nos hemos portado bien con la empresa y con ella misma, nos ha llamado para ofrecernos los productos y en primera instancia hace ya unos meses le pedimos unas muestras que nos envió. Creo recordar que unas 30 cajas de 800 gr. que le paguamos, claro está.
    El caso es que la pasta convenció, aunque hay que decir que a mas de un socio le costó probar esta nueva pasta, pero nos parecia que valdria la pena probarla y por eso pusimos algo de empeño en que los socios lo hicieran; incluso le ofrecimos la posibilidad de meter en nuestra web un pequeño banner publicitario, esperando con ello recibir al menos un buen trato por su parte, pero mira tu por donde que parece que esta señora se dedica a morder la mano que le da de comer.

    En una conversación que tuve con ella reclamándole la atención que nos merecíamos y el material que le teníamos pedido, ya le dije que tuviera cuidado porque las empresas cuesta mucho trabajo echarlas a andar y muy poco tirarlas por tierra, pero bueno....ella sabrá lo que hace.

    Con los socios ya arreglamos pues para mi había pedido unos cuantos sacos y como lo que está pendiente son algunos cubos hemos repartido con esos sacos, yo me quedaré con esos cubos si es que me los envia claro. Lo que mas me jode de toda esta historia es en primer lugar el trastorno que se le ha ocasionado a los socios, pues en algunos casos la pasta se la pudimos dar con crías en los nidos. Y en segundo lugar porque nos está dejando en mala situación a quienes pusimos un poco de empeño en echarle una mano teniendo que dar mil explicaciones a los socios que al final lo que ven es que la pasta no llega. Es una pena que sucedan estas cosas porque teniendo un buen producto como parece ser que es esa pasta, con esta actitud no creo que llegue lejos.
    Última edición por cede; 13/03/2013 a las 16:32

  4. #4
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cede Ver Mensaje
    No se si este es el apartado correcto para hacer pública una energica queja de la mala atención que estamos recibiendo por parte de la empresa SuperKing, mas concretamente por parte de la gerente la señora Noemí Mateu

    No se si trata a todas las asociaciones por igual o por algun motivo que desconozco a la Asociación Ónrnitolóxica Costa Artabra le da un trato diferente, pero el caso es que va para mes y medio que le hicimos un pequeño pedido de mil y pico euros que ya desde entonces tiene cobrado, y a dia de hoy 12 de marzo seguimos sin tener aqui al completo. Nos ha contado mil historias, que si no se que problema con los conservantes en la primera pasta que pedimos, que si nose que problema con la sonda de humedad de la máquina de la pasta blanca, que si no se porque non han hecho todo el envio en el almacen.....pero el caso es que mes y medio despues aqui seguimos esperando a ver si esta señora tiene a bien atendernos.

    Lo he intentado de mil maneras pero no hay forma de solucionarlo; Despues de unas cuantas llamadas sin respuesta (muchas), despues de alguna conversacion rogándole que por favor nos envie el material pendiente explicándole que estaban los socios sin pasta de cria y la temporada echada a andar, despues de un monton de excusas tontas como por ejemplo "no se porque no han hecho el envio completo Carlos" o " perdona Carlos, es que me quede sin bateria en el móbil" o " mañana mismo hago el envio", (esto último me lo dijonhace ocho dias), el caso es que mes y medio despues de hacer y pagar el pedido aqui no tenemos lo que se pidió y pagó. Me decia el otro dia un socio que está al corriente de toda esta historia que esto no se le podia contar a nadie porque nadie se lo creeria, pero no exagero ni un pelo y me quedo corto si digo que la atención ha sido pésima.

    Ya le dige en una ocasión a esta señora que el que tenga tienda que la atienda y sino que la venda y me permití darle un consejo:Rigor y seriedad con las asociaciones,. Pero ya veo que a esta señora se la trae al pairo los consejos, ella sabrá. Lo que si tengo claro es que para la próxima me pensaré dos y tres veces si seguir con tratos con esta empresa mientras los tratos sean con esta señora; y como supongo que leerá esto desde aquí le digo que no es necesario ni que me llame ni que envie wasaps ni nada por el estilo, con que envie el material pendiente asunto zanjado.
    siento carlos lo sucedido, espero que se solucione pronto, porque todos sabemos lo delicado que es un cambio de alimentacion en plena cria, y por lo que veo algun socio tendra que hacerlo si no la ha hecho ya.
    bueno carlos un abrazo.
    Última edición por manu23; 12/03/2013 a las 15:23
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  5. #5
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Tomo nota para mi asociacion y digo.... reclamarle el dinero y cambiais de proveedor!!
    C.N. 3S-54

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas tardes Carlos, por alusiones creo que he de contestar, lo primero disculparme por la tardanza en el envió del pedido, no hay excusa en los motivos por los cuales el género ha tardado mas de la cuenta, el único punto que si me gustaría aclarar por si crea dudas o suspicacias tu post es que de los kilos de pasta que solicitaste con ampliación de pedido por medio, aclarar que solo quedan un 10% por entregarte (género que ya ha salido con fecha de ayer de nuestro almacén)
    Como te comenté a ti como a cualquier persona, asociación, tienda o distribuidor para nosotros SK PROFESSIONAL es un producto nuevo y ciertamente la demanda nos ha desbordado junto con algún problema de producción y de salud que también sabes y que no hemos querido trasladar al cliente, repito no es una excusa pero si una explicación al porqué no recibiste la totalidad de tu pedido.
    Aun así desde Super King seguimos intentando dar el mejor servicio posible, el mejor producto y a un precio competitivo.
    Aclarar también que Noemí Mateu, trata y se involucra con sus clientes atendiendo a todo el mundo a cualquier hora y con la verdad siempre por delante.
    Repito Carlos, me vuelvo a disculpar también públicamente y siento muchísimo que te hayas quedado con esta imagen nuestra puesto que trabajamos y nos esforzamos mucho por lo contrario, así que tomo nota de esta reprimenda pública y justificada para seguir mejorando.

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Joder Carlos, como eres, yo te pedi una pareja de guacamayos y todabia no los he recibido.
    jajajajajaj

    Supongo que este problema sera aislado, no me consta ninguna queja mas.
    yo gestiono muchos pedidos a superking y no he tenido esos problemas, si es verdad que algun pedido me ha llegado incompleto, pero la empresa me lo ha repuesto enseguida asumiendo la responsabilidad y por supuesto haciendose cargo del porte del resto del producto que no llego, Es mas, en alguna ocasion ha compensado el contratiempo con un detalle para el cliente.

    De cualquier forma, y tras la reprimenda a Noemi, algo bueno que añadir? no vamos a ser siempre negativos......

    Un abrazo.

  8. #8
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Pues se equivoca y una vez mas (y ya van unas cuantas) queda de manifiesto vuestra mas absoluta desorganización pues ese material que falta por llegar es parte del pedido inicial y no como ud. dice de la ampliación del pedido, que dho sea de paso se hizo porque todavia no habiais enviado el material inicial. Se te olvidó decir que el grueso del material ha llegado aqui un mes despues de pedido y pagado luego de reclamarlo en innumerables ocasiones
    En cuanto a que el material ha salido ayer....eso ya lo he leido y oido en alguna otra ocasión, pero como queda dicho, el material no está aquí, a buen entendedor...
    Por cierto, sea el 10% o el que sea, el 100% del importe se abonó en su momento, por tanto esematerial tenia que estar aqui hace semanas.
    Como se suele decir, Santo Tomas...
    Última edición por cede; 12/03/2013 a las 21:21

  9. #9
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Hola compañero carlos,, siento lo ocurrido y mas a estas alturas casi en plena cria, pero creo que ya esta en vias de solucion y que podais criar estupendamente y sin problemas ya que son productos de muy alta calidad y quedareis muy contentos .
    En mi caso fue super rapido en menos de 48 horas tenia el pedido en la puerta de casa y muy sadisfecho del mismo.
    Confio y deseo que muy brevemente lo tengais todo y tengais una feliz cria para esta temporada. Saludos

  10. #10
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Mira Eusebio: te lo puedes tomar a broma o como tu quieras, pero desde luego yo no. A mi esta señora no me deja quedar en esta situación ante los socios de la Asociación sin comerlo ni beberlo. He repartido la pasta que venia en sacos para mi entre los socios que habían solicitado cubos y yo me he quedado sin ella, y te voy a decir mas, cuando vengas esos cubos posiblemente los tire a la basura, porque a mi no me chulea nadie.

    Decir algo bueno???... pues no se...primero la pasta viene mal por temas de conservantes, despues viene mal por temas de humedad, despues que no viene y hay que andar detrás de esta señora para que nos atienda, despues mentiras y mas mentiras. Aqui vemos otra mas, pues el dia 4 de este mes me aseguró (y lo tengo por escrito) que salian esos cubos al dia siguiente y hoy dice que los enviaron con fecha de ayer, ya veremos que fecha traen cuando lleguen aqui. Asi que bueno, lo que se dice bueno yo no tengo mucho que decir, y ademas despues de lo sabido me quedo con la mosca detrás de la oreja con el resultado que darán esos productos. No se si los productos serán buenos o no, pero si no va acompañado de un buen servicio de poco sirve. Lo que si está claro es que mis pájaros no se criarán con esa pasta en el futuro.Pd. seguramente la pareja de guacamayos salió para tu casa el mismo dia que los cubos que se nos deben. (y esto va en broma aunque me cueste bromear en estos momentos)Pd,2 no se que coño le pasa al foro que me va mal hace meses y para escribir me las veo y me las deseo.
    Última edición por cede; 12/03/2013 a las 23:13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ke madre mas pesima, se mueren los pollos
    Por davidm en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/06/2008, 12:47
  2. Pasta Superking
    Por MIGUELC en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/04/2008, 22:27
  3. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/12/2006, 18:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •