SuperKing....pésima atención - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: SuperKing....pésima atención

  1. #11
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cede Ver Mensaje
    Mira Eusebio: te lo puedes tomar a broma o como tu quieras, pero desde luego yo no. A mi esta señora no me deja quedar en esta situación ante los socios de la Asociación sin comerlo ni beberlo. He repartido la pasta que venia en sacos para mi entre los socios que habían solicitado cubos y yo me he quedado sin ella, y te voy a decir mas, cuando vengas esos cubos posiblemente los tire a la basura, porque a mi no me chulea nadie.Decir algo bueno???... pues no se...primero la pasta viene mal por temas de conservantes, despues viene mal por temas de humedad, despues que no viene y hay que andar detrás de esta señora para que nos atienda, despues mentiras y mas mentiras. Aqui vemos otra mas, pues el dia 4 de este mes me aseguró (y lo tengo por escrito) que salian esos cubos al dia siguiente y hoy dice que los enviaron con fecha de ayer, ya veremos que fecha traen cuando lleguen aqui. Asi que bueno, lo que se dice bueno yo no tengo mucho que decir, y ademas despues de lo sabido me quedo con la mosca detrás de la oreja con el resultado que darán esos productos. Lo que si está claro es que mis pájaros no se criarán con esa pasta en el futuro.Pd. seguramente la pareja de guacamayos salió para tu casa el mismo dia que los cubos que se nos deben. (y esto va en broma aunque me cueste bromear en estos momentos)Pd,2 no se que coño le pasa al foro que me va mal hace meses y para escribir me las veo y me las deseo.
    No pasa nada Carlos, solo bromeaba, ya me conoces.
    Siento mucho lo acontecido, te entiendo perfectamente y espero no encontrarme ningun otro problema de este tipo, ya que me repercute triplemente, primero porque en tantos años que llevo en el foro tengo relacion con varias personas, tu una de ellas, no me agrada estar en el medio de un conflicto, segundo porque no me gusta tener estos problemas en el foro que administro y tercero, porque es evidente que tengo un vinculo con super king, acepte el vinculo por la calidad de sus productos, asi que espero que aceptes las disculpas de Noemi, no ahora, que estas caliente, me consta que desde hace tiempo, si no cuando todo coja su cauce y quede en una anegdota de mal recuerdo.

    De cualquier forma, no me preocupa que no me envies los guacamayos, ire a visitarte en cualquier momento y me lostraere yo mismo en una c2.

    Lo del foro es un problema que llevamos detras de el meses, hoy me dijo el webmaster que al parecer los tecnicos dieron con el problema, era ajeno a ellos y creen haberlo solucionado, Dios les oiga.

    Un abrazo.

  2. #12
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    jajaja, me rio porque veo el problema del foro como la pasta de Carlos!!!
    Yo estoy con Carlos!! y quizas veo el problema casi en primera persona porque yo soy el encargado de los pedidos en mi asociacion, de momento somos pocos y llevamos poco y la verdad que con la gente que trabajamos todo bien pero no me quiero imaginar la situacion de Carlos en mi pellejo!!!
    Lo que no me cuadra... por parte de SK, es que si por aqui hay gente que trabajais con ellos, que os conoceis incluso teneis una amistad, ya no solo por la etica la cual tiene que trabajar SK, si no por esa amistad o por ver la dimension del problema ya que estamos hablando de la alimentacion de un "puñao" de pollos, no tomeis cartas en el asunto y lleveis con ese problema meses.
    Si considerais que es un problema aislado que SK no suele tener, deberiais poneros manos a la obra de manera personal bien por que podeis ser mas competitivos o tener mas capacidad de reaccion.
    Yo ante este caso, le hubiera devuelto el importe correspondiente a la asociacion para que ella pudiera buscarse la vida por otro sitio y en caso de que SK hubiera solucionado el problema, comunicarlo para volver a realizar el pedido. Ese es mi punto de vista.
    C.N. 3S-54

  3. #13
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollaco Ver Mensaje
    jajaja, me rio porque veo el problema del foro como la pasta de Carlos!!!
    Yo estoy con Carlos!! y quizas veo el problema casi en primera persona porque yo soy el encargado de los pedidos en mi asociacion, de momento somos pocos y llevamos poco y la verdad que con la gente que trabajamos todo bien pero no me quiero imaginar la situacion de Carlos en mi pellejo!!!
    Lo que no me cuadra... por parte de SK, es que si por aqui hay gente que trabajais con ellos, que os conoceis incluso teneis una amistad, ya no solo por la etica la cual tiene que trabajar SK, si no por esa amistad o por ver la dimension del problema ya que estamos hablando de la alimentacion de un "puñao" de pollos, no tomeis cartas en el asunto y lleveis con ese problema meses.
    Si considerais que es un problema aislado que SK no suele tener, deberiais poneros manos a la obra de manera personal bien por que podeis ser mas competitivos o tener mas capacidad de reaccion.
    Yo ante este caso, le hubiera devuelto el importe correspondiente a la asociacion para que ella pudiera buscarse la vida por otro sitio y en caso de que SK hubiera solucionado el problema, comunicarlo para volver a realizar el pedido. Ese es mi punto de vista.
    El problema del foro me dicen que esta resuelto, en brebe se pasara la minuta, jajajajaj

  4. #14
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Bieeeen!! una cosa solucionada!!!
    C.N. 3S-54

  5. #15
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Como buen gallego que soy, soy desconfiado por naturaleza y mira que me jode en ocasiones pero casi siempre acierto.

    Tenia yo razón al desconfiar de la palabra de quien respondió en nombre de SuperKing (no se en realidad quien es) cuando afirmaba que el dia 11 habia salido el material pendiente y decia yo que eso ya lo habia leido y oido en alguna otra ocasión. El material está aqui , pero se recogió en Barcelona ayer a las 15,57h. unas horas después de que yo hubiese denunciado públicamente la pésima atención recibida.
    Como se ha dicho muchas veces en este foro por otros asuntos que nada tienen que ver, "las mentiras tienen las patitas muy cortas", y por eso nunca lejos llegan ni las mentiras en si ni quien las cuenta.

    Quien quiera comprobarlo no tiene mas que entrar en la web de chronoexpres, numero de envio 1330007737759251 c.p. 15595

    Lo dicho señores: ojito con quien teneis tratos

    Por mi parte tema zanjado. Bueno, zanjado del todo no, esperaré a ver que resultados dan estos productos, porque como se dice aqui en Galicia " me cheira a can"

  6. #16
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Me alegro que por lo menos tengas los productos!! a veces hace falta una denuncia publica para que las cosas funcionen con normalidad y es lo que yo decia... seguro que tu pedido estaba parado por incompetencia de la persona que te atendio o como dicen por aqui "no tiene dos dedos de frente" jajaja.
    Lo dicho, me alegro y buena cria
    C.N. 3S-54

  7. #17
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Pues yo, como buen Administrador (no tengo abuela), cerrare el tema ya que el autor lo da por zanjado.
    En otro orden, queria resaltar que para las reclamaciones tenemos un foro concreto, argumentar que este tema no se borro por motivos odbios, quien tenga dudas que se dirija por privado.

    Espero y deseo que carlos y sus socios queden satisfechos con el producto y esto quede en un mal recuerdo.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. ke madre mas pesima, se mueren los pollos
    Por davidm en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/06/2008, 12:47
  2. Pasta Superking
    Por MIGUELC en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/04/2008, 22:27
  3. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/12/2006, 18:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •