Es Hembra?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es Hembra?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    62

    Predeterminado Es Hembra?

    Bueno quisiera que me dieseis vuestra opinion por que yo la verdad que no estoy muy veloz con el tema, pero es que el caso es de traca, voy a poner las fotos (si puedo) y cuando m digais lo que es os cuento la historia para no decir muchas choarradas estando equivocado jejeje
    P.D. para mi que es macho
    Archivo Adjunto 334482Archivo Adjunto 334480Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-03-07 10.54.49.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 57.0 KB
ID: 334483

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Macho


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  3. #3
    Avatar de chatofifefancy
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 12
    Ubicación
    LOS NOGUERONES
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola compañero por la foto parece macho y muy claro esta.

    un saludo y buena cria

  4. #4
    Avatar de miguel silva
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    algeciras (cadiz)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola francisco, intenta hacerle la foto de lado que si es macho se ve mejor que desde arriba. yo diria que macho yo llevo tres años y aun me cuesta trabajo tambien de reconocerlo suerte y UN SALUDO

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno pues cuento la historia; para mi ue es macho tambien, lo 1º decir que jamas a cantado, por lo menos que yo lo viera y el año pasado tenia muy pocos pajaros y los veia todo el dia y nunca ha cantado.
    Ese canario me lo cedieron el año pasado como hembra y a su vz uun macho, cuando fui a por la pareja el chaval me dijo "mira llevatelos ya por que si no me los quedo, la hembra tiene el nido hecho y esta echada y si empieza a poner me los quedaré" pues efectivamente cuando llegué esta ese canario (supuestamente la hembra) dentro del nido hecho.
    Me los traje y le quite el nido le di polivitaminico y pasados 7 u 8 dias le puse nido y pelote, la pareja se llevava bien y la "canaria" hizo el nido en un dia, despues se metia, salia, se metia y así 20 dias y nada no ponia, le volví a quitar el nido los separe pasados unos dias le puse nido y pelote y exactamente lo mismo, el nido en un dia y 15 dias en el y sin poner pero esta vez permanecia en el nido casi todo el dia.
    Un amigo se le muere una hembra con 3 huevos y le digo que para tirarlos que me de los 3 huevos y se los meto a esta "hembra" a ver lo que hace ya que no ponia, se los meto y los incuva aunque "ella" o el macho rompe un huevo y de los 2 que quedan sale un pollito que crian entre los 2 sin ningun problema.
    Este año le doy otro oportunidad con otro macho y todas las parejas haciendo nido y esta, nada de nada, con lo cual ya empiezan a surgirme las dudas lo miro bien y creo que es macho.
    Y para mi la cuestion es, siendo macho del 2011 y habiendolo juntado con otro macho el año pasado ¿es posible que hiciera nido e incuvara los huevos y sacara el pichon? esque es muuuuuyyy raro o por lo menos no habia conocido nada así, y como no canta pues me surge la duda, pero vamos que no puso el año pasado con nido hecho por 3 veces, este año no me hace nido y el macho que le he puesto parece que no le busca, no le canta, busca la otra esquina de la jaula, en fin que pinta que es macho, pero un macho muuuuy peculiar jejeje.
    Perdonad por la chapa pero esque me parece muy curioso lo de este canario y queria compartirlo a ver si conoceis algun caso igual

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    FUENTE ALAMO.(MURCIA)
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    entonces es que es un macho con mucha pluma jajajajajajajajajaja

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/03/2012, 14:34
  2. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/04/2009, 13:18
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/06/2007, 21:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •