Empezando la cria...2013
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Empezando la cria...2013

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado Empezando la cria...2013

    Hola buenas tardes! Pues ya ha empezado la cria en mi casa... aunque tengo un problemilla... he estado un par de semanas fuera de casa... y a mis padres se les ocurrio juntar a una de mis canarias con un canario de los que tengo... y son los dos con moña... y ayer puso su quinto huevo. Según he leido es un mal cruce... que ahi mortandaz... y salen o que pasa con estos cruces? Yo queria juntar al canario con una canaria amarilla... pero esta peluchando y la pusieron con la de moña que le veian dormir en el comedero...

    Bueno ya la cosa está echa a ver que es lo que sale de esto... hoy he mirado los huevos... y ya veo dos que están pisados... asique a ver que sale.

    Bueno un saludo.. espero que vuestros comentarios y ya os ire contanto que va saliendo y ya pondre fotos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013666.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 47.2 KB
ID: 334153   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013667.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 59.8 KB
ID: 334154   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013669.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 51.5 KB
ID: 334155   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013670.jpg
Visitas: 139
Tamaño: 50.2 KB
ID: 334156   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013671.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 69.0 KB
ID: 334157  


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    aqui os muestro la canaria con la que le queria juntar, pero mis padres se han adelantado... yo queria esperar todavia unas semanas... porque esta canaria de vez en cuando empieza a soltar mucha pluma y no entiendo porque... es nueva del año pasado, pero cada cierto tiempo suelta bastante pluma... a que puede deberse? podra criar este año??
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013673.jpg
Visitas: 104
Tamaño: 50.6 KB
ID: 334158   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013675.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 50.8 KB
ID: 334159   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013677.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 53.2 KB
ID: 334160   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 26022013676.jpg
Visitas: 74
Tamaño: 69.7 KB
ID: 334161  

  3. #3
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    pues si que tienen factor subletal asi que algunos pollos puede que mueran siendo embriones, e incluso pueden tener deficiencias y por culpa de ellar terminar muriendo aunque nazcan, pero la mayoria no les pasara nada, esto es teoria luego la practica puede ser diferente, desde que mueran todos asta que todos salgan adelante sin problema alguno.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Ok, pues ya os ire informando... y a ver que sale. Queria quitar hoy al macho, porque no quiero que vuelvan a intentarlo... pero esque el duerme con ella en el nido... no para darla de comer... se mete en el nido cuando ella esta fuera... asique de momento les dejare juntos... hasta que vea que pasa y si nacen y ya ire poniendo fotos de su evolucion!

    saludos

  5. #5
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Óscar Esteban Ver Mensaje
    Ok, pues ya os ire informando... y a ver que sale. Queria quitar hoy al macho, porque no quiero que vuelvan a intentarlo... pero esque el duerme con ella en el nido... no para darla de comer... se mete en el nido cuando ella esta fuera... asique de momento les dejare juntos... hasta que vea que pasa y si nacen y ya ire poniendo fotos de su evolucion!

    saludos
    ç

    Hola Orcar, uno de los problemas es tambien que te saldrán con una moña desformada y medio clavos, la cabeza no te gustara. pero ya no tienes remedio y hay que aguantar.Un saludo y suerte
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  6. #6
    Avatar de samu rivas
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Ubicación
    Iscar (Valladolid)
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    hola!! ami me han comentado que pueden salir calvos pero nose asta que punto puede ser cierto un saludo!
    CRIA DEL BLANCO RECESIVO
    CRIADOR NACIONAL CL-57
    WWW.CANARIOSRIVAS.JIMDO.COM

  7. #7
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samu rivas Ver Mensaje
    hola!! ami me han comentado que pueden salir calvos pero nose asta que punto puede ser cierto un saludo!
    Hla samu-rivas;Pues si casi paisano; yo hace muchos años por desconocimiento, puse ese cruce, y ese fue el resulta, pero morirse me no se me murieron.Un saludo y suerte en la temporada
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Ajam... pues a ver que es lo que sale, pero no entiendo porque pasa eso.... Muchas gracias y ya os enseñare fotos de lo que salga! un saludo y sabeis porque la canaria amarilla puede estar cada dos por tres cayendose las plumas? y si podra criar este año? ella es nueva del año pasado

  9. #9
    Avatar de f2030
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    La Paca - Lorca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Óscar Esteban Ver Mensaje
    Ajam... pues a ver que es lo que sale, pero no entiendo porque pasa eso.... Muchas gracias y ya os enseñare fotos de lo que salga! un saludo y sabeis porque la canaria amarilla puede estar cada dos por tres cayendose las plumas? y si podra criar este año? ella es nueva del año pasado
    Eso pasa porque la moña no deja de ser una marformacion al juntar 2 con moña pueden llegar ha nacer los canarios pero el hueso que cubre el cerebro puede ser muy fino o no tener por eso algunos se mueren

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    ya ha nacido el primero... asique a ver que tal sale la cosa
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 06032013762.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 77.6 KB
ID: 334549  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cria 2013
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/06/2013, 23:34
  2. Cría 2013
    Por Hex en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/04/2013, 11:56
  3. Empezando en la cria de exoticos
    Por joseito100 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2008, 11:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •