Timo parva por major - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Timo parva por major

  1. #21
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn Ver Mensaje
    El problema es que la anilla es de las que venden cerradas para los pajaros en las tiendas sin numero de criador y encima esta cortada para ponersela sin dañarle la pata. Los datos que tengo deben de ser de la mujer y el tfno supongo que de uno de ellos.
    Me gustaria saber que es lo que debo de hacer con esa hembra, cuando lo denuncie la llevo como prueba??????
    Lo pague a traves de un giro inmediato en correos asi que creo que no podre hacer nada para conseguir el dinero.
    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Para mi con todo eso que tienes es suficiente para denunciar y ganar. En el concepto que te dice en correos yo siempre pongo lo que compro. Creo que es lo que hay que hacer, pero enviale un whatsapp diciéndole que le vas a denunciar sin mas.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Aragorn, te recomiendo que denuncies a ese impresentable.Por lo que he leido tienes dos telfs de el y lo mas importante, los datos del giro de correos, que tienen que ser verdaderos a la fuerza porque si no , no podria retirar el dinero.Si tienes emails donde hablabas del trato imprimelos, lleva tambien el movil con los sms o whats up que tengas y acercate con todos los datos a denunciardol a la Policia Nacional o Guardia Civil de tu localidad.Le puedes denunciar por estafa y tambien probablemente por la tenencia/ venta de animales de captura que ademas no esta anillado reglamentariamente( dudo que la anilla seriada sea de silvestrista, aunque podria ser).Un saludo.

  3. #23
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    estoy con los compañeros, yo tambien soy de malaga y aki los que tenemos jilgueros mayor los puedes contar con los dedos de una mano, recuerdo el anuncio que has descrito en milanuncios, era una jilguerita con la cruz desvaida en color casi canela y para serte sincero ya me olio malamente. no lo dejes pasar y denuncialo. en un futuro te recomendaria que a escepcion de criadores contrastados no compres a distancia.

  4. #24
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn Ver Mensaje
    Por cierto otra cosa por wassap me ha dicho que no le amenazara con denunciarle que era hijo de guardia civil a lo que yo le he contestado que mi padre es conserje y que el desconocimiento de las leyes no exime de su incuplimiento y luego le he mandado una foto en la que aparece un major y un parva para que dejara de hacerse el tonto y reconociera la estafa,otra vez muchas gracias
    Pues el amigo tiene varios anuncios con varios nombres y con esos 2 teléfonos en milanuncios.

  5. #25
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Podriamos ayudar al compañero enviando cada uno de nosotros un whatsapp diciendo en el que va a ser denunciado y que todo el mundo se esta enterando de la estafa? Solo es una propuesta, que os parece?

  6. #26
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,como te dicen los compañeros denuncialo,antes puede ir a la guardia civil y contarle lo que te a ocurrido y los pasos a seguir,ponlo en mil anuncios haber si hay mas afectados que los abra,solo con lo de correos te sobra,ya que cuando recojes el giro le hacen una fotocopia al dni de la persona a la que va dirigido que es la unica que puede recojerlo.
    Suerte.-
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #27
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Un saludo, siento lo que te ha ocurrido, y en el tema de la denuncia en caso de que la cursaras, creo desde mi modesta opinión que lo principal seria poder demostrar que el pájaro en cuestión es el que el te mando, cosa imposible con anilla abierta (se las saben todas) siempre podría decir que esa no era y no tienes forma de demostrarlo, una putada hablando claro.

  8. #28
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas compañero, siento lo sucedido. Mala epoca para que te vendan hembras de mayors sueltas a un mes vista de la cria. Si has pagado por correos a traves de giro postal, te darian un resguardo de pago. Ves a correos y denunciado alli tambien , ya que para cobrar un giro te tienen que hacer una fotocopia del dni, asi podras sacar los datos del dni y poder denunciarlo en el cuartel de la guardia civil. Te han vendido una especie que no se puede vender y seguro que has pagao " lentejas a precio de caviar". Espero que lo puedas solucionar.

    Animo y no lo dejes.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  9. #29
    Avatar de offroad
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola compañero, en primer lugar lamento que hayas sido estafado por un impresentable, y estoy con todos los compañeros en que se deberia denunciar, pero , bajo mi humilde opinion y respetando a todo el mundo, te voy a poner un ejemplo. Si yo quiero comprarme un rolex que en una relojeria vale 6000€ y veo un anuncio por internet de alguien que me vende un rolex por 150€ y encima no me da documentacion del reloj, ni factura de compra, ni nada de nada.....QUE PROBABILIDADES CREEIS DE QUE DICHO INDIVIDUO SEA UN ESTAFADOR, DE QUE EL RELOJ SEA FALSO, O ROBADO???
    Con esto no pretendo dar clases a nadie, pero buscas un major y se lo compras a alquien por internet sin tener referencias, sin saber si es criador federado de major, sin pedir documento de cesion (obligatorio), ..................pues estas comprando papeletas para que te estafen. Si no llevo razon , pido disculpas, pero es mi opinion.
    ASOCIACION MEZQUITA - GRAN CAPITAN CÓRDOBA
    C.N.: 3E-02


    offroad81@hotmail.com

    GAMAS:
    *Satine Amarillo Mosaico.
    *Satine Plata Recesivo.
    *Agata Opal Amarillo Mosaico.
    *Agata Opal Plata Recesivo.
    *Agata Amarillo Mosaico.
    *Agata Rojo Mosaico.
    *Rojo Mosaico.
    *Amarillo Mosaico.
    *Gloster.

  10. #30
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por offroad Ver Mensaje
    Hola compañero, en primer lugar lamento que hayas sido estafado por un impresentable, y estoy con todos los compañeros en que se deberia denunciar, pero , bajo mi humilde opinion y respetando a todo el mundo, te voy a poner un ejemplo. Si yo quiero comprarme un rolex que en una relojeria vale 6000€ y veo un anuncio por internet de alguien que me vende un rolex por 150€ y encima no me da documentacion del reloj, ni factura de compra, ni nada de nada.....QUE PROBABILIDADES CREEIS DE QUE DICHO INDIVIDUO SEA UN ESTAFADOR, DE QUE EL RELOJ SEA FALSO, O ROBADO???
    Con esto no pretendo dar clases a nadie, pero buscas un major y se lo compras a alquien por internet sin tener referencias, sin saber si es criador federado de major, sin pedir documento de cesion (obligatorio), ..................pues estas comprando papeletas para que te estafen. Si no llevo razon , pido disculpas, pero es mi opinion.
    Totalmente de acuerdo compañero con lo expuesto. En esto nadie da duros a cuatro pesetas y el % de engaño aumenta. En estos casos hay, si se puede ir a ver el ejemplar, o sino que te envie fotos o videos pero fiarte de la gente a dia asi como asi es como fiarte de la dignidad de un politico.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. parva x major
    Por jjunca en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 22:15
  2. ¿parva O Major?
    Por Surcando los cielos en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 06/09/2010, 00:02
  3. major x parva
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2008, 23:48
  4. parva Vs major
    Por hazebubble 2 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2008, 18:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •