Duda - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Duda

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Muxas graciame axsurgido otra duda y es k nose como se diferencia ni los blancos recesivos nevados de los intensos ni los rojos mosaicos nevados de los intensos es para que a los polluelos no les salgan quistes

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Creo que con lo de los huevos me e aclarado ya se hace asi no:Cuando tu canaria ponga el primer huevo se lo cambias por uno de plastico y el de vardad lo metes en una caja con el fondo de arena con la parte ancha del huevo para abajo y lo mueves dos veces al dia y asi con los demas huevos pero ya a estos no hay que canbiarselo por uno de plastico porque con uno que tenga la hembra ya vale aaa y la caja que este alejado del sol y en un sitio que no aga mucho calor. Estas son las pautas que debo hacer??

  3. #13
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marco.h.g89 Ver Mensaje
    Creo que con lo de los huevos me e aclarado ya se hace asi no:Cuando tu canaria ponga el primer huevo se lo cambias por uno de plastico y el de vardad lo metes en una caja con el fondo de arena con la parte ancha del huevo para abajo y lo mueves dos veces al dia y asi con los demas huevos pero ya a estos no hay que canbiarselo por uno de plastico porque con uno que tenga la hembra ya vale aaa y la caja que este alejado del sol y en un sitio que no aga mucho calor. Estas son las pautas que debo hacer??
    Correcto, así esta bien pero si tu cada huevo que le quites le quieres poner otro de plástico se lo puedes poner tampoco pasa nada y lo de los huevos los puedes poner tumbados, de pie o como quieras y moverlos con una vez vale. Mira así los tengo yo hasta que se los meto.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-01-23 21.09.38.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 57.9 KB
ID: 333049  

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Vale muxas gracias!!

  5. #15
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    RAGAOR1
    no hace falta voltear los huevos ni dos veces al dia ni una ni nada de eso , yo nunca los volteo y todos los que estan pisados salen del cascaron.

    hombre, menos mal que hay alguien por aquí con el que estoy de acuerdo en esto, yo si los volteo, pero no cada día ni mucho menos conque les des un giro cada dos o tres días tienen mas que de sobras, los huevos no deben manipularse tanto que son tan excesivamente frágiles que casi solo con mirarlos ya están rotos

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Jajaja vale

  7. #17
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola, los nevados blancos se distinguen en el volumen exterior del pajaro, cuando ves un pajaro con la pluma apretada al cuerpo, es intenso, y cuando tiene la apariencia de pajaro gordo de mucha pluma es nevado. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Y en las hembras?? Esque las hembras de por si ya estan un poco gordas como se diferencian??

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    ??

  10. #20
    Avatar de nenitarga
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    valencia.Puerto de Sagunto
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Las hembras igual que los machos, independientemente de que un pajaro este gordo o no, en lo que tienes que fijarte es en la pluma, muy plumon, nevado, poca pluma, intenso.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda de Agatas blancos y duda de hermanos
    Por Totoloy en el foro Genetica
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/03/2013, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •