El peor video de un mundial Hasselt 2013 - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Tema: El peor video de un mundial Hasselt 2013

  1. #21
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    MUltiplica por 0,60€ por ejemplar inscrito que percibe COM y te dara unas cuantas responsabilidades.

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  2. #22
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenos días.

    No creo que aquí nadie haya dicho que el problema de iluminación, o la mala organización de los belgas y sus "sinvergüenzadas" se deban a COM-ESPAÑA, (que yo sepa nadie a visto "aun" a Penzo bajando los fusibles ) pero tampoco creo que sea el momento de cobrarse la revancha de nada y sacar el de Almería como ejemplo, y que si somos los mejores,etc, etc, ... puesto que así caeremos en nuestro propio éxito y no nos dejará ver los errores que los ha habido, pocos en comparación con el actual de hasselt, pero alguno hubo.

    Almería ya solo por su situación geográfica que le otorga una luz natural infinitamente superior a cualquier lugar del centro de Europa en esas fechas no se puede comparar con Hasselt, pero tampoco es comparable con Tours, Matosinhos, Piacenza, etc, etc, ... ese plus lo da el sol y su situación geográfica, ubicación lejana para la mayoría si, pero ideal para un evento de este tipo que necesita tanto este tipo de luz. En lo que respecta a la luz artificial, exceptuando este año, los demás mundiales o grandes concursos son similares y da lo mismo que se celebre en uno u otro pais lo importante es que se disponga de úna buena instalación electrica y que ésta se utilice por que si se tiene (como era este caso) y no se utiliza no llegaremos a ningún sitio.

    Espero que los problemas de este mundial sean un punto y aparte para años venideros pero me da la sensación que será de dificil corrección, y más cuando se tuerce la cabeza y se mira para otro lado.

    Lo que si atañe a COM-ESPAÑA es la organización de los puntos de recogida y las rutas a realizar, porque no es entendible que como es nuestro caso en Galicia tengamos que hacernos 14 horas de viaje para acercar nuestros pájaros a Madrid y otras 14 para luego ir a recogerlos. Ya se que para muchos 4 o 5 criadores del norte, aislados y sin "peso" politico no tienen interés pero si os fijais en la zona que cubrimos los pocos criadores del norte vereis que geograficamente es una zona muy amplia y como suele ser habitual en las fechas en que se celebra el mundial esta distancia suele verse incrementado aun más cuando se presenta mal tiempo, con nieve o hielo que aun nos aisla y complica si cabe más el desplazamiento.

    Me gustaría que todo esto se organice de una mejor forma y que conozcamos con la suficiente antelación de tiempo que servicio se nos dará ya que entiendo que de ello variará la participación en el mundial.

    Un saludo
    Hola José Antonio: no ha habido revancha por mi parte ni era mi intención, sólo que ahora, algunos tienen más criterios para comparar y poder valorar la calidad de un mundial, y los españoles además tenemos la costumbre de creer que lo de duera es mejor que lo nuestro.

    En cuanto a los puntos de recogida entiendo tus quejas, pero deberías entrar en el fonde la cuestión:
    1.- Antes de entrar nosotros en COM-E no había ni la mitad de puntos de recogida.
    2.- Es verdad que la zona norte es muy amplia, y pondríamos un punto de recogida en La Coruña, otro en Vigo, León, Gijón, Santander, Medina del Campo, Burgos, etc PERO NO HAY UNA SÓLA PERSONA EN ESTAS ZONAS QUE QUIERAN HACERSE RESPONSABLES DEL PUNTO DE RECOGIDA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
    3.- Este año han rechazado hacerse cargo del punto de recogida de León, y también del de Burgos (por razones de salud de Juan Antonio, y nadie quiso hacerse cargo de ese punto de recogida). Me pidieron un punto de recogida en Medina del Campo, y lo autoricé, pero lo tuvimos que quitar por no había nadie que quisiera hacerse cargo de él.

    Es muy cómodo trasladar la responsabilidad a COM-ESPAÑA. Yo no puedo ir a recogerte los pájaros a Santiago desde Córdoba ni puedo hacerme cargo de enjaularlos. Allí sois pocos, pero sois aun menos los que queréis haceros cargo de un punto de recogida o queréis aceptar cualquier tipo de responsabilidad.
    Siempre te veo muy reeivindicativo pero nunca te has ofrecido a hacerte cargo de ninguna responsabilidad en lo que respecta a los mundiales.

    En el norte sois pocos, pero aun menos los que os comprometéis a ayudar. En la zona sur, levante etc no sólo es que seamos más, sino que nos ofrecemos también más a ayudar de forma altruísta.
    No tiene nada que ver las influencias o el peso político, el único peso que vale aquí es el de los "huevos" (perdona la expresión) que le echan algunos para hacerse cargo de puntos de recogida como Irún (casi 500 pájaros), Paiporta ( unos 500) Onteniente (otros 500) Alcalá (más de 300) Cádiz ( más de 200) Alicante ( unos 300) etc etc y ninguno de los responsables de esos puntos de recogida tieen cargo o peso político, lo que tienen es ganar de colaborar y ayudar de forma altruista.

    Esta es la realidad de los mundiales todos los años, y puedo seguir nombrando más asuntos que dibujan la cruda realidad,pero de momento lo voy a dejar. Pero considero injusta la apreciación que has hecho de los puntos de recogida.

    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  3. #23
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola José Antonio: no ha habido revancha por mi parte ni era mi intención, sólo que ahora, algunos tienen más criterios para comparar y poder valorar la calidad de un mundial, y los españoles además tenemos la costumbre de creer que lo de duera es mejor que lo nuestro.

    En cuanto a los puntos de recogida entiendo tus quejas, pero deberías entrar en el fonde la cuestión:
    1.- Antes de entrar nosotros en COM-E no había ni la mitad de puntos de recogida.
    2.- Es verdad que la zona norte es muy amplia, y pondríamos un punto de recogida en La Coruña, otro en Vigo, León, Gijón, Santander, Medina del Campo, Burgos, etc PERO NO HAY UNA SÓLA PERSONA EN ESTAS ZONAS QUE QUIERAN HACERSE RESPONSABLES DEL PUNTO DE RECOGIDA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
    3.- Este año han rechazado hacerse cargo del punto de recogida de León, y también del de Burgos (por razones de salud de Juan Antonio, y nadie quiso hacerse cargo de ese punto de recogida). Me pidieron un punto de recogida en Medina del Campo, y lo autoricé, pero lo tuvimos que quitar por no había nadie que quisiera hacerse cargo de él.

    Es muy cómodo trasladar la responsabilidad a COM-ESPAÑA. Yo no puedo ir a recogerte los pájaros a Santiago desde Córdoba ni puedo hacerme cargo de enjaularlos. Allí sois pocos, pero sois aun menos los que queréis haceros cargo de un punto de recogida o queréis aceptar cualquier tipo de responsabilidad.
    Siempre te veo muy reeivindicativo pero nunca te has ofrecido a hacerte cargo de ninguna responsabilidad en lo que respecta a los mundiales.

    En el norte sois pocos, pero aun menos los que os comprometéis a ayudar. En la zona sur, levante etc no sólo es que seamos más, sino que nos ofrecemos también más a ayudar de forma altruísta.
    No tiene nada que ver las influencias o el peso político, el único peso que vale aquí es el de los "huevos" (perdona la expresión) que le echan algunos para hacerse cargo de puntos de recogida como Irún (casi 500 pájaros), Paiporta ( unos 500) Onteniente (otros 500) Alcalá (más de 300) Cádiz ( más de 200) Alicante ( unos 300) etc etc y ninguno de los responsables de esos puntos de recogida tieen cargo o peso político, lo que tienen es ganar de colaborar y ayudar de forma altruista.

    Esta es la realidad de los mundiales todos los años, y puedo seguir nombrando más asuntos que dibujan la cruda realidad,pero de momento lo voy a dejar. Pero considero injusta la apreciación que has hecho de los puntos de recogida.

    Saludos.
    Hola Manolo, tienes parte de razón en que muchas veces damos más valor a lo de fuera que a lo que se hace aquí, pero también se cree muchas veces que lo que uno ha hecho es lo mejor del mundo y no admite otro punto de vista; es tan mala una cosa como la otra.

    En cuanto a lo que dices de los puntos de recogida;

    1 - Antes de entrar nosotros en COM-E no había ni la mitad de puntos de recogida

    No te discuto esto, tambien entenderás que todo evoluciona, los propios concursos son mejores que hace unos años, mejor organización, más participación y sobre todo mejor calidad de pajaros; es decir todo evoluciona.

    2.- Es verdad que la zona norte es muy amplia, y pondríamos un punto de recogida en La Coruña, otro en Vigo, León, Gijón, Santander, Medina del Campo, Burgos, etc PERO NO HAY UNA SÓLA PERSONA EN ESTAS ZONAS QUE QUIERAN HACERSE RESPONSABLES DEL PUNTO DE RECOGIDA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA

    No se de que me hablas, porque que yo sepa en Galicia existe una persona encargada del punto de recogida que es Rafa Costas y en todo momento cuenta con nuestra ayuda y colaboración y todos los que enviamos pájaros al mundial estamos implicados de una forma u otra asi que no des excusas falsas. En Galicia los 4 o 5 criadores que enviamos pajaros al mundial no tenemos problemas para organizar un punto de recogida y llevar los pájaros como en la mayoría de los sitios a una distancia de hasta 2 horas de nuestro domicilio, pero hacer que nos desplazamos a 700 km de ida y otros 700 de vuelta me parece un abuso y una desconsideración muy grave.

    Como entenderás nosostros podemos organizarnos en lo que se refiere a nuestra comunidad o región pero fuera de ella no podemos y tampoco creo que sea nuestra labor ¿o si?, ¿crees que nosotros debemos ser quien organice los otros puntos de recogida del norte de España?.

    3.- Este año han rechazado hacerse cargo del punto de recogida de León, y también del de Burgos (por razones de salud de Juan Antonio, y nadie quiso hacerse cargo de ese punto de recogida). Me pidieron un punto de recogida en Medina del Campo, y lo autoricé, pero lo tuvimos que quitar por no había nadie que quisiera hacerse cargo de él.

    Claro y así los grandes perjudicados somos nosotros y ya se sabe como nos habeis dicho, "o los llevasis vosotros mismos a Madrid o los enviais el lunes por MRW" , como diría nuestro amigo Trillo y ya que tu los has nombrado anteriormente "manda huevos" ; tenemos que enviar los pájaros un día antes a Madrid; jajaja claro, claro, y luego como nos dijeron en el punto de recogida de Madrid "a ver quien os los recogería que aqui nosotros trabajamos y como no se los llevaran los gitanillos ...", por cierto en el punto de recogida de Madrid no sabían nada de que nosotros entregaríamos los pájaros de Vigo allí .


    Es muy cómodo trasladar la responsabilidad a COM-ESPAÑA. Yo no puedo ir a recogerte los pájaros a Santiago desde Córdoba ni puedo hacerme cargo de enjaularlos. Allí sois pocos, pero sois aun menos los que queréis haceros cargo de un punto de recogida o queréis aceptar cualquier tipo de responsabilidad.
    Siempre te veo muy reeivindicativo pero nunca te has ofrecido a hacerte cargo de ninguna responsabilidad en lo que respecta a los mundiales.

    En el norte sois pocos, pero aun menos los que os comprometéis a ayudar. En la zona sur, levante etc no sólo es que seamos más, sino que nos ofrecemos también más a ayudar de forma altruísta.
    No tiene nada que ver las influencias o el peso político, el único peso que vale aquí es el de los "huevos" (perdona la expresión) que le echan algunos para hacerse cargo de puntos de recogida como Irún (casi 500 pájaros), Paiporta ( unos 500) Onteniente (otros 500) Alcalá (más de 300) Cádiz ( más de 200) Alicante ( unos 300) etc etc y ninguno de los responsables de esos puntos de recogida tieen cargo o peso político, lo que tienen es ganar de colaborar y ayudar de forma altruista

    Lo fácil es eludir la responsabilidad, y creo que antes de hablar de alguien, en este caso de mi, te has de informar ya que si no lo sabías yo he sido una de las personas que ha llevado los pájaros personalmente a Madrid y para ello he tenido que pedir un día en el trabajo y ya sabemos como estan las cosas laboralmente hoy en día, así que antes de hablar informate. ¿Alguien te ha dicho que nos tengais que recoger los pájaros en casa?, en Galicia nos arreglamos bien entre nosostros y no creo que tengas quejas en lo que se refiere a la organización del punto de recogida de Galicia - Vigo, ¿o si?.

    A lo mejor si se organizase mejor los puntos de recogida no se saturarían los de Irún, etc, ... pero bueno será problema de "huevos".

    ¿o hablas de los huevos que le echan algunos que querían llevar los pajaros de su federación al mundial en su furgoneta "acondicionada" por su propia cuenta?, ¿o por los que se modificaron las rutas previamente dispuestas?.

    Esta es la realidad de los mundiales todos los años, y puedo seguir nombrando más asuntos que dibujan la cruda realidad,pero de momento lo voy a dejar. Pero considero injusta la apreciación que has hecho de los puntos de recogida.

    No lo dejes por favor, muestranos la cruda realidad de una vez y dejate de amenazas como "de momento lo voy a dejar" di todo lo que quieras decir ¿que o quien te lo impide?.

    Se que estás muy implicado en lo que se refiere a este tema pero como sabes mi apreciación no es injusta y si estuvieras en nuestro lugar a saber como estarías tu. Ahora mismo los criadores gallegos que querramos enviar pajaros a un mundial somos criadores de 4ª categoría ya que lo tenemos mucho más complicado que ningún otro criador de España para que nuestros pájaros lleguen en buenas condiciones a un mundial y que conste que estamos muy satisfechos con los porteadores y con la gran labor que desempeñan.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  4. #24
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Hola José Antonio: todo lo que me dices está muy bien, sobre todo lo de que te has tenido que pedir un día de trabajo: ¿ crees que los demás estamos de vacaciones?

    El punto de Irún está saturado porque no hay nadie que quiera hacerse cargo de los puntos de León, Gijón, Burgos, Medina del Campo o de crear uno en Santander

    No tengo ninguna queja de Vigo. De hecho allí tenéis punto de recogida porque hay una persona como Rafa que se ofrece. Lo que no entiendo es tu queja de tener que hacer muchos km de recorrido. Si no hay nadie que quiera llevar los pájaros de vigo a Madrid, ¿ qué quieres que hagamos ? por eso te pongo lo de ir yo a por ellos.
    Cuando alguien ha estado dispuesto a hacer el sacrificio, COM-E ha puesto todos los medios,por eso eres injusto: En Matosinhos COM-E permitió la entrega directa ( sobre todo para los que vivíais más cerca), en Tours Rafa Costas fue de porteador e hizo el viaje, a Almería vinieron Dani y Ferradás, todos ellos como porteadores, aunque sólo viniesen de esa zona 40 ó 50 pájaros. ¿ entiendes lo que significa eso? ¿ te parece injusto?. Lo que es injusto es que como este año nadie de esa zona ha querido o ha podido ir de porteador, o como nadie a podido hacerse cargo del transporte, al final la responsanbilidad sea de COM-E o de la organización de los puntos de recogida.

    Y si nadie de los que vivís en la zona norte quiere traer los pájaros a Madrid ¿ qué hacemos?¿ manda COM-E a alguien desde Madrid a recoger los pájaros a Vigo? ¿pero no sabes que aquí nadie cobra por lo que hacemos? ¿ cómo va a querer alguien ir a recogeros los pájaros a Vigo si los propìos interesados no quieren o no pueden?
    Por eso una alternativa era que si no había nadie que los puediese o quisiera llevar pues que se enviasen por MRW.

    ¿ qué otras alternativas hay?

    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  5. #25
    Avatar de FELIDEVIGO
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Qué tal Cárdenas no nos conocemos pero sólo voy a decir una cosita si me lo permitís y breve.


    "Lo que es injusto es que como este año nadie de esa zona ha querido o ha podido ir de porteador, o como nadie a podido hacerse cargo del transporte, al final la responsanbilidad sea de COM-E o de la organización de los puntos de recogida".


    El que suscribe bajó a llevar los pájaros a Madrid y volvió a recojerlos;he estado hablando con Penzo en Bélgica y le dije que contéis conmigo para lo que haga falta;que si hace falta cojer una furgoneta y subir hasta Irún parando en los puntos de recojida no hay problema(como dice José Antonio de los puntos de recojida fuera de nuestra comunidad no nos podemos hacer cargo).Somos poquitos en Galicia pero estamos todos a una y tiramos todos del carro.Me ofrecí si hacia falta de ir de porteador a Bélgica sino os llegó la información habrá que preguntarle a Rafa por qué....las noticias que yo tengo es que no hacia falta nadie de porteador que estaba el cupo cubierto.Por mi trabajo gracias a Dios no tengo problema en cambiar turnos y disponer de tiempo.En fin........no me gusta la política y las cosas se demuestran con actos.Te doy mi tlf publicamente para que no se pierda la información 609 81 56 43 y la colaboración que necesites de Galicia para el Mundial me la comunicas que salvo problemas de causa mayor podéis contar conmigo para lo que haga falta.Y esperemos poder hacer las cosas mejor para el año;hay que recordar que COM ESPAÑA no es una empresa privada y no está para dar ganancias......por supuesto tampoco perdidas pero todos somos ESPAÑA!!! Un saludo y lo dicho para lo que necesites aquí estoy.
    FELIPE FERNÁNDEZ SUÁREZ C.N. EH-10
    Vigo (PONTEVEDRA)

    Ágata Eumo Blanco


    -TERCERO DEL MUNDO(ind.) PORTUGAL 2016

    Ágata Eumo Rojo Mosaico

    -CAMPEÓN MUNDIAL(ind. machos) PORTUGAL 2016

    -TERCERO DEL MUNDO (ind.) HOLANDA 2015

    -SUBCAMPEÓN MUNDIAL(equi.) HOLANDA 2015

    -CAMPEÓN MUNDIAL(ind.) ITALIA 2014

    -TERCERO DEL MUNDO(ind.) ITALIA 2014

    -CAMPEÓN MUNDIAL(indv.) BÉLGICA 2013

    -SUBCAMPEÓN MUNDIAL(equi.) BÉLGICA 2013

    -SUBCAMPEÓN MUNDIAL(indv.) ESPAÑA 2012

    -SUBCAMPEÓN MUNDIAL(indv.) FRANCIA 2011

    -SUBCAMPEÓN MUNCIAL(equi.) FRANCIA 2011

    -CHAMPION MONDIAL(indv.) PORTUGAL 2010

  6. #26
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola José Antonio: todo lo que me dices está muy bien, sobre todo lo de que te has tenido que pedir un día de trabajo: ¿ crees que los demás estamos de vacaciones?

    El punto de Irún está saturado porque no hay nadie que quiera hacerse cargo de los puntos de León, Gijón, Burgos, Medina del Campo o de crear uno en Santander

    No tengo ninguna queja de Vigo. De hecho allí tenéis punto de recogida porque hay una persona como Rafa que se ofrece. Lo que no entiendo es tu queja de tener que hacer muchos km de recorrido. Si no hay nadie que quiera llevar los pájaros de vigo a Madrid, ¿ qué quieres que hagamos ? por eso te pongo lo de ir yo a por ellos.
    Cuando alguien ha estado dispuesto a hacer el sacrificio, COM-E ha puesto todos los medios,por eso eres injusto: En Matosinhos COM-E permitió la entrega directa ( sobre todo para los que vivíais más cerca), en Tours Rafa Costas fue de porteador e hizo el viaje, a Almería vinieron Dani y Ferradás, todos ellos como porteadores, aunque sólo viniesen de esa zona 40 ó 50 pájaros. ¿ entiendes lo que significa eso? ¿ te parece injusto?. Lo que es injusto es que como este año nadie de esa zona ha querido o ha podido ir de porteador, o como nadie a podido hacerse cargo del transporte, al final la responsanbilidad sea de COM-E o de la organización de los puntos de recogida.

    Y si nadie de los que vivís en la zona norte quiere traer los pájaros a Madrid ¿ qué hacemos?¿ manda COM-E a alguien desde Madrid a recoger los pájaros a Vigo? ¿pero no sabes que aquí nadie cobra por lo que hacemos? ¿ cómo va a querer alguien ir a recogeros los pájaros a Vigo si los propìos interesados no quieren o no pueden?
    Por eso una alternativa era que si no había nadie que los puediese o quisiera llevar pues que se enviasen por MRW.

    ¿ qué otras alternativas hay?

    Saludos
    Hola José Antonio: todo lo que me dices está muy bien, sobre todo lo de que te has tenido que pedir un día de trabajo: ¿ crees que los demás estamos de vacaciones?


    Hola Manolo, creo que te confundes en esta apreciación, ya que entre tu y yo hay una gran diferencia puesto que yo no ostento ningún cargo en COM-ESPAÑA y tu si, asi que no es la misma situación, yo soy un criador más y como tal pido que se me trate, igual que un criador de Andalucía, Valencia, Cataluña, etc, etc, … y que mis pájaros lleguen en igual de condiciones que los demás pájaros de España . Otra cosa, yo personalmente cuando no puedo desempeñar un cargo o una función por el motivo que sea no me comprometo y sí la acepto no me puedo quejar del trabajo que me ocasiona su desempeño.

    El punto de Irún está saturado porque no hay nadie que quiera hacerse cargo de los puntos de León, Gijón, Burgos, Medina del Campo o de crear uno en Santander

    ¿Tiene culpa de esto Galicia?, no, al revés, esto nos perjudica teniendo que desplazarnos mucho más lejos, pero nosotros no tenemos nada que ver en esta situación y ahí es donde creo yo que COM-ESPAÑA ha de entrar para intentar organizar de la mejor manera posible todo esto.


    No tengo ninguna queja de Vigo. De hecho allí tenéis punto de recogida porque hay una persona como Rafa que se ofrece. Lo que no entiendo es tu queja de tener que hacer muchos km de recorrido. Si no hay nadie que quiera llevar los pájaros de vigo a Madrid, ¿ qué quieres que hagamos ? por eso te pongo lo de ir yo a por ellos

    Entonces si no tienes ninguna queja del punto de recogida de Galicia – Vigo a que vienen tus quejas hacia nosotros, búscate otros culpables pero a nosotros no nos metas en ese saco.

    Aquí hay una persona como Rafa que se ofrece para ese trabajo y para ello cuenta con la colaboración de todos nosotros que intentamos ayudar en todo lo posible y él así lo sabe.

    Impresionante, no se si lo dices en serio, pero me parece vergonzoso que no entiendas mi (nuestra) queja por hacer muchos kilómetros, como si no fuese nada hacerse casi 1.300 kilómetros, si te parece te aplaudimos la decisión de llevar los pájaros a Madrid, si te parece el año próximo los llevaremos a Irún o casi mejor y ya que estamos los llevamos hasta el lugar de celebración del mundial. Vale que nos tengamos que desplazar 100, 200 o incluso 300 kilómetros pero 1.300 es demasiado; por cierto ¿cuantos te debes desplazar tu? Seguro que muchísimos menos.

    Cuando alguien ha estado dispuesto a hacer el sacrificio, COM-E ha puesto todos los medios,por eso eres injusto: En Matosinhos COM-E permitió la entrega directa ( sobre todo para los que vivíais más cerca), en Tours Rafa Costas fue de porteador e hizo el viaje, a Almería vinieron Dani y Ferradás, todos ellos como porteadores, aunque sólo viniesen de esa zona 40 ó 50 pájaros. ¿ entiendes lo que significa eso? ¿ te parece injusto?. Lo que es injusto es que como este año nadie de esa zona ha querido o ha podido ir de porteador, o como nadie a podido hacerse cargo del transporte, al final la responsanbilidad sea de COM-E o de la organización de los puntos de recogida.

    En Matosinhos se hizo lo mismo que se hizo el año pasado en Almería, aunque en nuestro caso en el caso de Matosinhos tuvo mucho que ver el apoyo de los portugueses organizadores del mundial. Por otra parte Rafa a Tours fue como porteador y no llevó sólo los pájaros de Galicia ¿o si? y además me consta que trabajó como cualquier otro porteador así que deja ya de “venderme la burra” que en este caso nadie ha tenido un trato especial y además que yo sepa no está escrito en ningún lado que los porteadores deban ser todos del sur de España ¿o si?.

    ¿si la responsabilidad no es de COM-ESPAÑA, de quien es entonces? , ¿de quien es la función de organizar los puntos de recogida?
    Este texto supongo que lo conocerás pero lo he sacado de aquí http://www.com-espana.org/com/index.php

    La COM-ESPAÑA es un organismo creado para canalizar la representación oficial ante la COM de toda la ornitología española. Los aficionados son miembros de las asociaciones y éstas lo son de las diferentes federaciones españolas que existen en España. Las federaciones que cumplen los requisitos establecidos en los Estatutos de la COM-E pueden pertenecer a ella como miembros de pleno derecho y colaborar en sus decisiones. La COM-ESPAÑA tiene como misión esencial todo aquello que relacione la ornitología española con la COM, pero especialmente en dos aspectos: la participación española en el Mundial COM y la pertenencia de los jueces internacionales españoles a la OMJ. Cada año organiza un sistema de inscripciones, recogida, transporte y cuidado de los pájaros españoles participantes en el Campeonato del Mundo COM, posibilitando así que todos lo aficionados españoles puedan participar con garantías en un concurso mundial. Esto supone un inmenso esfuerzo por parte de dirigentes, federaciones miembros,asociaciones y aficionados colaboradores que movilizan casi 3000 pájaros para llevarlos a ciudades muy lejanas en condiciones óptimas para poder concursar y tener opción de ganar premios, como siempre sucede con los pájaros españoles.

    Y si nadie de los que vivís en la zona norte quiere traer los pájaros a Madrid ¿ qué hacemos?¿ manda COM-E a alguien desde Madrid a recoger los pájaros a Vigo? ¿pero no sabes que aquí nadie cobra por lo que hacemos? ¿ cómo va a querer alguien ir a recogeros los pájaros a Vigo si los propìos interesados no quieren o no pueden?
    Por eso una alternativa era que si no había nadie que los puediese o quisiera llevar pues que se enviasen por MRW.

    ¿ qué otras alternativas hay?


    Jajaajaja y sigues, ¿dime donde esta escrito que no puede haber una ruta que recoja todos los pájaros del norte?

    Aaaaaaaa ya, ya, no da dinero, no es rentable, que yo sepa COM no es una organización con ánimo de lucro (aunque a veces la mundial lo parezca) y no se puede buscar el beneficio en todos sus actos, lo que se ha de buscar es el servicio a sus criadores y facilitar la participación en el mundial de los criadores del país en cuestión, así que si el gasto está justificado no hay de que alarmarse.

    Dejate de una vez de demagogia barata cuando hablas de venir a recogernos los pájaros a casa y céntrate en la realidad que por lo que parece es otra muy distinta. Te repito de nuevo nosotros no queremos que nadie nos recoja los pájaros en la puerta de casa si no que tengamos las MISMAS CONDICIONES que los demás criadores españoles.

    ¿Otras alternativas?, como te he dicho anteriormente nosotros en Galicia nos arreglaremos pero fuera de nuestra región no podemos ni debemos meternos, esta debe ser una labor de COM-ESPAÑA y creo que no me confundo cuando digo que podeis contar con nuestra colaboración siempre y cuando se acuerde algo lógico y no un servicio abusivo como ha sucedido este año.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #27
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Y si en Galicia habia alguien responsable del punto de recogida .¿como es que no se le asignó una ruta norte que pasara por Asturias y Cantabria hasta unirse con la que pasaba por Irún?

  8. #28
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cede Ver Mensaje
    Y si en Galicia habia alguien responsable del punto de recogida .¿como es que no se le asignó una ruta norte que pasara por Asturias y Cantabria hasta unirse con la que pasaba por Irún?
    Hola Cede: no se asignó esa ruta por que no hay nadie que se quiera hacer cargo de puntos de recogida en esas zonas.

    El resto del mensaje lo edito: no voy a seguir en un debate estéril e infructífero. Hablar de intereses económicos y de beneficios es absurdo y verdaderamente demagógico, en el tema del que estamos hablando. Y yo por ese camino no voy a seguir. Ya estoy harto de que siempre que se comience un debate se termine hablando de cargos políticos e intereses económicos.

    Saludos
    Última edición por linospinus; 11/02/2013 a las 19:49
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  9. #29
    Avatar de vicente delgado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    hola, todo lo que dicen aqui no me parece que sea el post adecuado se estaba hablando del timo del ethias arena y su fantastica iluminacion y los doce euros de entrada, de la venta de los jueces belgas barriendo para casa a manos llenas(lo digo con pruebas y testigos)sobre todo en el caso de los hibridos que es mi caso y este altisimo cargo de la c.o.m asi me lo confeso, este señor me dijo que los jueces belgas se acercaban muchisimo a las jaulas buscando las anillas belgas para dar los premios y que muchas veces les recrimino su forma de actuar y que iba a ver si se podian sancionar . ¿saben lo triste de todo esto ?por suerte o por desgracia yo estuve alli y vi los premiados y y sobre todo los premios de exotico x canaria color clasico hubiera deseado no haberlos visto, dicen que ojos que no ven corazon que no siente , pero era belgica la anfitriona y como no se iba a llevar casi mil medallas ¡¡¡ con lo bien que estaba todo ¡¡¡ jajaja saludos desde una islita

  10. #30
    Avatar de zar
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    2.- Es verdad que la zona norte es muy amplia, y pondríamos un punto de recogida en La Coruña, otro en Vigo, León, Gijón, Santander, Medina del Campo, Burgos, etc PERO NO HAY UNA SÓLA PERSONA EN ESTAS ZONAS QUE QUIERAN HACERSE RESPONSABLES DEL PUNTO DE RECOGIDA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
    3.- Este año han rechazado hacerse cargo del punto de recogida de León, y también del de Burgos (por razones de salud de Juan Antonio, y nadie quiso hacerse cargo de ese punto de recogida). Me pidieron un punto de recogida en Medina del Campo, y lo autoricé, pero lo tuvimos que quitar por no había nadie que quisiera hacerse cargo de él.


    Buenas noches Manuel, a la espera de recibir el acta de la asamblea de COM-E del 20 de Octubre, quiero recordar que en dicha asamblea indicaste que el punto de recogida de Vigo se eliminaba por falta de pájaros en años anteriores.
    Respecto al punto de León nos comunicaste que habría que trasladar los pájaros a Burgos o Madrid para hacerlo coincidir con el paso de la furgoneta. Nosotros teníamos gente dispuesta a atender el punto de León, como en años anteriores, pero no a trasladarlos a ningún otro sitio.

    Un saludo
    Javier

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ¡¡¡¡ MEJOR!!! video del mundial Hasselt 2013
    Por Juancar en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2013, 22:48
  2. Mundial Hasselt 2013
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2013, 23:10
  3. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2012, 08:56
  4. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2012, 07:49
  5. Mundial hasselt 2013
    Por killbox13 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/05/2012, 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •