Amigos del Negro Opal Rojo Mosaico - Página 2
Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 244

Tema: Amigos del Negro Opal Rojo Mosaico

  1. #11
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Yo pongo varias parejas todos los años. Ahora lo que estoy tratando es, con lo que tengo, y sin haber metido ningún pájaro extranjero, intentar oxidar más la pluma. De diseño y refracción no los veo mal. Por eso quiero abrir una línea de "trabajo" en la que ir acoplando los puros más oxidados de pluma que tenga, con clásicos con buena carga melánica; me gustaría trabajar eso un poco para ver si consigo ir mejorándolos en ese aspecto...
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  2. #12

  3. #13
    Avatar de emiliomosaico
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola compañeros: Veo que esto se esta animando y me alegro mucho. Este año voy a poner 4 parejas puras de NEGRO OPAL ROJO MOSAICO,1 pareja de macho NEGRO ROJO MOSAICO refracción azul + hembra NEGRO OPAL ROJO MOSAICO,1 pareja de macho NEGRO OPAL ROJO MOSAICO + hembra NEGRO ROJO MOSAICO feomelanica y 1 pareja de macho NEGRO OPAL ROJO MOSAICO+ hembra NEGRO OPAL PLATA RECESIVO de Miguel Parra. Haber si de todo esto saco algunas conclusiones y mejoro lo que tengo.saludos

  4. #14
    Avatar de Bascón
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 09
    Ubicación
    Córdoba y Écija
    Mensajes
    2,046

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliomosaico Ver Mensaje
    Hola compañeros: Veo que esto se esta animando y me alegro mucho. Este año voy a poner 4 parejas puras de NEGRO OPAL ROJO MOSAICO,1 pareja de macho NEGRO ROJO MOSAICO refracción azul + hembra NEGRO OPAL ROJO MOSAICO,1 pareja de macho NEGRO OPAL ROJO MOSAICO + hembra NEGRO ROJO MOSAICO feomelanica y 1 pareja de macho NEGRO OPAL ROJO MOSAICO+ hembra NEGRO OPAL PLATA RECESIVO de Miguel Parra. Haber si de todo esto saco algunas conclusiones y mejoro lo que tengo.saludos
    Está muy bien. Y si la cría se te da, como bien dices, podrás sacar conclusiones, que en el fondo es de lo que se trata. Mucha suerte. Saludos.
    ADRIÁN BASCÓN QUINTANA

    609764445










  5. #15
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Una parejita,saludos...


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pareja.jpg
Visitas: 238
Tamaño: 63.1 KB
ID: 332685

  6. #16

  7. #17
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    yo tengo tres parejas puras una de miguel parra que me la ha cedido este año , un macho es del equipo del nacional coe ,los portadores los dejare para el año que viene para mejorar, tengo una pareja que esta muy bien en oxidación espero sacar algo que por lo menos presente a concursos sin quedar del todo mal ya que el focva el año que viene lo organiza mi sociedad y en mi tierra y me hace mucha ilusión de poder organizarlo.

    emilio tu crees que sacaras mejores portadores con la feomelanica,que con la blanca opal?
    saludos compañeros
    Gran Premio en equipos, Blanco Recesivo Campeonato ornitologico Benidorm 2012.
    Oro en Negro Rojo Mosaico Campeonato Ornitologico Benidorm 2012
    PALMARES 2014.
    Benidorm 1,2,3 en bronces 2 equipos blancos recesivos 1en equipos rojo intenso.
    Focva campeonato ornitologico de la comunidad Valenciana
    Plata en equipos Blanco recesivo
    Plata en equipos rojo intenso.
    http://aviariomorret.jimdo.com

  8. #18
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Y a ninguno le sobra una medianamente buena hembra bronce opal roja mosaica??
    Has hablaso con miguel? no tiene nada?
    Gran Premio en equipos, Blanco Recesivo Campeonato ornitologico Benidorm 2012.
    Oro en Negro Rojo Mosaico Campeonato Ornitologico Benidorm 2012
    PALMARES 2014.
    Benidorm 1,2,3 en bronces 2 equipos blancos recesivos 1en equipos rojo intenso.
    Focva campeonato ornitologico de la comunidad Valenciana
    Plata en equipos Blanco recesivo
    Plata en equipos rojo intenso.
    http://aviariomorret.jimdo.com

  9. #19
    Avatar de emiliomosaico
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    me han dicho que los feomelanicos sacan mejor diseño que los de refracción azul por eso hare de las dos maneras. Y no se lo que sacare con la opal plata,pero el señor parra me la vendio para acortar plumaje.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Maestrazgo deCastellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado opales

    la mutacion opal es una de las gamas que mas me gusta pero este año es el primero con el negro opal por lo tanto necesito buenos consejos. ¿porque considerais el negro opal R. M. una variedad tan complicada, con que problemas me voy a encontrar? ¿para que aprovechan los bronces R. M. clasicos portadores de gris opal dominante? saludos

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/11/2011, 18:13
  2. compro pareja de negro opal y hembras de bruno opal rojo mosaico
    Por daniel ramirez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/11/2011, 11:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •