siento impotencia ante captura ilegal. - Página 7
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: siento impotencia ante captura ilegal.

  1. #61
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario 32 Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaa se me olvidava unas cosillas, aqui en barcelona, el nucleo zoologico te exigen las mismas cosas que a una granja de pollos conejos o lo que sea. para que te lo den tienes que tener asta un crematorio para los pajarillos. Las tiendas de animales, tienen su nucleo zoologico por obligacion, y mi pregunta es porque no tienen hornos crematorios????? ni jaulas enfermeria??? ni pozo para tirar los excrementos de los animales????? porque cuando me entregaron los papeles para el nucleo zoologico, todo lo que e dicho antes me lo exigian...... otra vez mas. RIDICULO ESPAÑA es lo que es un pais de pandereta y de SOBRES!!!!!
    Esa es otra,para que te den un núcleo zoológico de cria,te piden más papeles e instalaciónes que para un circo,menos mal que yo lo solicité cuando los daban a barbecho.
    el verano pasado vinieron de inspección,cuando se aburren,a dar por saco a los legales,poco se pasan por algunos sitios que yo me se,poblados por "ciudadanos de etnia minoritaria"que se pasan por el forro todas las normas habidas y por haber.
    Me preguntaron como eliminaba los animales muertos,cuando les contesté que se los daba al gato.........

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    22 mar, 13
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola


    la "justicia" muchas veces tampoco ayuda mucho....yo me entere de un tipo de mi barrio que capturaba con liga todo el año y los vendia pero de todo..jilgueros verderones verdecillos pardillos etc!! me entere de donde iba y que dias!!!un dia le segui y llame a la policia!!le pillaron con las manos en la masa!!le metieron 1400 euros de multa!!yo estaba feliz pensando que habia jodido a un tipejo asi y cual fue mi sorpresa cuando me entere que habia recurrido varias veces la multa y se la quitaron!! le pillan con liga y pajaros recurre y se la quitan!! ASI FUNCIONA ESTE PAIS
    Última edición por carlosfede; 28/03/2013 a las 13:34

  3. #63
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Digo yo una cosa . . . . quien no ha regalado o cedido un pajaro en su vida, otra cosa es el mercadeo que hay en TODOS los lugares, los que deciis que tendrian que pagar ?????? euros de multa, etc si sabeis quienes son DENUNCIARLO, ahora no querais ser mas papistas que el papa en los foros, que haberlos ailos, sin entrar en nombres o nicks, yo tambien siento IMPOTENCIA . . . . . . pero cuando cazo a algun desalmado cogiendo algun nido en esta epoca de cria, le duele mucho su bolsillo, que no es el primero que cae, delante de mi persona, piticling piticling . . . . Bon dia AGENTS FORESTALS . . . el resto ya lo imaginais.
    Saludos Ramon

  4. #64
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Regalado,muchos,pero criados en cautividad,cazados,nunca.
    Respecto a denunciar,creo,o quiero creer,que todos lo hacemos,pero es que el problema no es los Forestales,Guardia Civil o Policia local,siempre que les he llamado han acudido a escape,el problema se llama insolventes,asi que ya puedes poner la sanción que quieras,y también se llama jueces,hace tiempo llamé a los Forestales por que un sujeto estaba pescando con tresmallo en un vedado,acudieron en minutos,ellos y la Guardia Civil,confiscaron la red y la multa fué de aupa,subía varios miles,a 90€ cada trucha mas arte prohibida mas vedado,pues bueno,la parte que correspondía a la sanción por truchas,el juez la rebajó a 25€ en total,valoró el daño al peso y a precio de pescadería.

  5. #65

    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    colorinramon!!! por suerte o por desgracia tengo un amigo que es forestal y no uno cualquiera. saves esos que llevan dos avetos en los hombros!!!! saves que pasa cuando pillan a la gente???? ya te lo digo yo, POCA COSAAAAAAAAA!!!!!! y sobretodo si son extrangeros....... entonces saves lo que pasa?????? ya te lo digo yo tambien NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!. por eso digo que esto es un pais de PANDERETA!!!!. poner una japonesa y cojer 10 noveles, es una multa importante,no? pues les quedo revajada a 500 y sin poder cazar en dos años. la multa que le pusieron de primeras, superaba los 5.000 euros, pero a vase de recursos se queda en 500..... por otro lado, me gusta la pesca, un dia los llame, porque estaban aciendo una matanza de todo lo que cogian, vinieron les quitaron las cañas y poca cosa mas. lo unico que saben decir a los forestales es que no ablan y no entienden!!.. como no son de aqui, le quitan la multa. Y saves donde estan al dia siguiente????? Ya te respondo tambien a esto!!! pescando otra vez con trasmayos cañas y cuerdas........ A ESTO ES A LO QUE ME REFIERO.

  6. #66
    Avatar de AviarioJoverPallares
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Ubicación
    villanueva de la serena (badajoz)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Buenas yo vajo mi punto de vista y sin querer defender a los simbergurnzas que capturan pajaros a mansalva decir que antes o despues cuando as sido un chaval con 11-12 años todos emos tenido la ilusion de tener un jilguero,pardillo algun silvestre capturado por nosotros es mas yo con 17 años que tengo es una cosa que me gusta yo no tengo licencia yo no tengo papeles de ningun tipo de silvestrismo porque me dedico a la canaricultura pero todos los años cojo un jilguero y yo creo que no hago daño al medio ambiente por coger un simple pajaro cuando hay gente que esta cojiendo 100 y 200 pajaros para venderlos en bares para comer es mas os voy a poner el claro ejemplo de la edbia gitana que no tengo ningun problema con ellos pero aqui ves a señores mayores con 20-30 pajaros todos los dias en el parque con ellos aseguro que todos esos pajaros son ilegales porque con esa gente la policia.nacional o la guardia civil que pasan un monton de veces al cabo del dia les dice mada y despues por tener yo un silvestre tengo que ser sancionado sinceramente me parece una verguenza.
    Vive tu sueño como tu quieras no como la sociedad le apetezca por que no seria un sueño seria un infierno.

  7. #67
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Hace dos años cuando estaba grabando en un bebedero, miraron en el reguero a ver si tenía algo puesto, me miraron el coche para ver si tenía algún pajarillo y cuando después de un buen rato y decirles si solían pasar por otro de los regueros que conozco en otro pueblo de al lado, mi pueblo, (donde una de las veces que fui a grabar, me encontré un montón de espartos puestos con algunos pájaros ya ahogados y a donde dejé de ir para evitar problemas con gente que posiblemente me iba a conocer) me contestaron que habían pasado alguna que otra vez y tuvieron que estar ayudando a unos muchachillos a liberar los pajarillos que habían cogido. ¿Después de una contestación como esta, que habría que hacer?.

    Para muestra vale un botón, mirar lo que acabo de ver en el Facebok. posiblemente tomada en Marruecos, aunque sin confirmación.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 7842_10151805911499323_54920179_n.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 119.4 KB
ID: 341790
    Última edición por chloris; 21/08/2013 a las 18:32


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #68

    Predeterminado

    Aquí os dejo la contestación del seprona a una denuncia que les hice sobre unos anuncios de internet de venta de aves , de páginas que todos conocemos...


    Estimada señora:

    En relación a su correo electrónico, en el que nos facilita información sobre la venta de animales a través de Internet, le comentamos algunos aspectos que debe conocer sobre la materia.

    En primer lugar, hemos de partir del hecho concreto de la inexistencia de una Ley de Protección de Animales con carácter estatal, lo cual nos lleva a tener que guiarnos por los contenidos que puedan conformar las leyes que, en este sentido, se hayan promulgado en las distintas Comunidades Autónomas. Ello choca con las ventas que puedan realizarse entre ciudadanos de distintas autonomías, ya que lo que en una puede estar regulado en la otra puede ser de libre acción.

    En segundo lugar, pese a que la sensibilidad de las personas pueda entenderlo de otra manera, desde el punto de vista de la actividad comercial los animales no cuentan con una diferenciación con respecto a cualquier objeto que pueda encontrarse en Internet: ropa, muebles, etc.

    En tercer lugar, los portales en Internet no son responsables de las acciones que, posteriormente, lleven a cabo los compradores y los vendedores, es decir, jurídicamente constituyen meros intermediarios que no están sujetos a comprobación sobre el cumplimiento o no de normas relacionadas con la Hacienda Pública. Por ejemplo, si entre dos particulares llegan a un acuerdo para la compra-venta de una motocicleta, los portales se limitan a retirar el anuncio por haber cesado la intención del anunciante, pero no tiene por qué comprobar si se llevan a cabo los trámites en la Jefatura de Tráfico y en la Delegación de la Hacienda territorial correspondientes; es más, el portal no tiene por qué saber si el motivo de la retirada del anuncio se debe al haber conseguido el objetivo de venta, o a que el anunciante ha decidido finalmente no deshacerse del objeto ofertado.

    Además, queremos informarle de que la Guardia Civil realiza controles para la detección de hechos que vayan más allá de la simple compra-venta, o que pudieran incurrir en algún tipo de ilícito de cualquier naturaleza en este tipo de comercio, actuando en el marco de los cauces legales que le corresponden. Por lo que le agradecemos su colaboración e interés, esperando que la información facilitada le sea de utilidad, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa a esta Institución.

  9. #69
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Es lo que suele pasar.
    La policia, local o nacional, la Guardia Civil, todo el aparato contra la delincuencia del Estado, se la juega para detener a los delincuentes para luego ver en el mismo juzgado que éstos entran esposados por el garaje y salen riéndose por la puerta principal...
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  10. #70
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    aqui,este año les ha dado a los civiles pòr repasar el monte buscando pajareros,han pillado muchos,¿y que?
    A uno,dos veces la misma semana,las dos veces,a entrado en el juzgado por una puerta y salido por la otra,que me pillen a mi un verderón sin anilla,aunque séa un mutado,que me funden los plomos.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/02/2013, 19:20
  2. Que Impotencia
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/02/2009, 18:47
  3. que rabia e impotencia se me ha quedao
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/06/2008, 09:41
  4. Respuestas: 42
    Último Mensaje: 03/08/2006, 19:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •