Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
hola buenas, soy un simple aficionado al canario, adoro los jilgueros, tengo dos criados en cautividad, aunke a uno le tuve que quitar la anilla por culpa de un mosquito este verano. pero bueno, ese no es el tema, el tema es la impotencia que siento cada vez que en milanuncios venden pajaros capturados, en pesimas condiciones, y si mueren les da igual a esos señores. cuando he tenido algun excedente de animales en casa los he cambiado por jilgueros capturados, para poder asi devolverles la libertad (unos 20 he devuelto al campo ya). no quiero lucrarme con los pajaros ni nada, pero veo tantisimos anuncios y tan poco control, ¿nadie puede hacer nada contra esta gente? se de casos que los trincan y les obligan a soltarlos, pero nada de sanciones, ¿no se puede hacer mas nada? ¿no hay nada que regule tanta venta ilegal en paginas como milanuncios.com? es una pena que la aficion del silvestrismo (de la cual no conozco nada, ni soy criador nacional ni nada) se vea tan afectada y tan marginada por tanta gente que no tiene verguenza.
yo desde luego lo primero que haria seria no cambiarle ni comprarle pajaros, si nadie quuisiera esos pajaros al final nadie los querria, piensalo porque yo creo que flaco favor le haces asi a los jilgueros, no te ofendas y un saludo