Finalizando la temporada de cria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Finalizando la temporada de cria

  1. #1
    Avatar de tanguito
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    GARRUCHA-ALMERIA
    Mensajes
    59

    Predeterminado Finalizando la temporada de cria

    Hola a todos, bueno como dice el titulo estoy llegando al final de mi temporada de cria, comentar que a sido de regular tirando a mala ya que aprox. el 75% de las nidadas estaban sin pisar, he criado con 7 parejas de gould todas ellas formadas por clasicos cab. negra pecho morado portadores de azul y azules cab. negra pecho morado excepto 1 que es clasica cab. roja, 9 de isabelitas y 2 de gould "normalitos" que he usado de nodrizas ya que son buenos criando, asi que por ahora tengo 16 pichones y estoy pendiente de que nazcan los ultimos 6, ya tengo todas las parejas separadas, bueno si puedo subire un par de fotos y videos de alguno de los reproductores, ahora les toca el turno a los papagayos, forbes y tricolores tengo 1 pareja de cada, en fin no me enrollo mas, saludos...





  2. #2
    Avatar de tanguito
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    GARRUCHA-ALMERIA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    unas fotos...
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120622-00098.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 48.2 KB
ID: 331461
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120622-00091.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 25.5 KB
ID: 331476
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20120618-WA004.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 49.2 KB
ID: 331477
    Última edición por tanguito; 16/01/2013 a las 00:17

  3. #3
    Avatar de tanguito
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    GARRUCHA-ALMERIA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    uno de las hembras...

  4. #4
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Enhorabuena hombre, unos años se tiene mejor suerte y otros diferente suerte, la cosa es que disfrutes con lo que has sacado y ya vendrán mejores épocas,
    Saludos

  5. #5
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Tanguito este año la cosa para muchos ha ido bastante mal, habria que investigar que ha pasado y que causas han llevado a algunos criadores a tener un año bueno y otros muchos de muy malo, mucha gente experimentada estan encontrando problemas este año de fertilidad e incluso de apareamiento de sus parejas mas promiscuas otros años, el caso es que la mayoria no lo dice, y asi es dificil de buscar las posibles causas. De todas formas con unos 20 pollitos puedes dar un buen salto de calidad y seguro que el año que viene la cosa viene mejor. Un saludo
    Última edición por motos; 17/01/2013 a las 11:02

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muy buenas...

    En primer lugar saludar al foro ya que es mi primera intervencion.
    Soy novato y nuevo en esto, acabo de comprar a un criador 2 parejas de guold, con la confianza de tener un poquito de suerte.

    Mi pregunta es saber cuando empieza y termina la temporada de cria en la zona de Madrid

    Gracias por vuestras ayudas.

  7. #7
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando00 Ver Mensaje
    Muy buenas...

    En primer lugar saludar al foro ya que es mi primera intervencion.
    Soy novato y nuevo en esto, acabo de comprar a un criador 2 parejas de guold, con la confianza de tener un poquito de suerte.

    Mi pregunta es saber cuando empieza y termina la temporada de cria en la zona de Madrid

    Gracias por vuestras ayudas.

    Hola Fernando!!!, se bienvenido a esta maravillosa aficion.

    Comentarte sobre tu pregunta que deberias de plantearsela a la persona que te ha vendido los pajaros, ya que solo el sabe la edad real de los pajaros que te ha vendido y el tiempo en el que el lo echa y separa en la reproduccion. Aqui cada uno de nosotros echamos los pajaros en dias y meses diferentes, hazme caso y preguntale a él. Un saludo

  8. #8
    Avatar de a.garciacor
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola Fernando00 soy de madrid y yo también soy nueva en este mundo de los diamantes de gould, pues ahora mismo alguna de mis parejas están criando pero otras no, así que yo les dejo que se conozcan y que hagan lo que ellos quieran, aunque hay algunos que los separan antes de juntarlos y empiezan en septiembre a diciembre y otros empiezan en Abril.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Hola Fernando!!!, se bienvenido a esta maravillosa aficion.

    Comentarte sobre tu pregunta que deberias de plantearsela a la persona que te ha vendido los pajaros, ya que solo el sabe la edad real de los pajaros que te ha vendido y el tiempo en el que el lo echa y separa en la reproduccion. Aqui cada uno de nosotros echamos los pajaros en dias y meses diferentes, hazme caso y preguntale a él. Un saludo
    El criador me los emparejo y me dojo que los dejara a ver que hacian preparador creo que estan pues la hembra tiene el pico negro y el macho rojo, pero la verdad es que veo que hacen poco por la labor.

    Tengo puesto nidos de periquitos y la hembra no hace mas que mirar pero no se mete.

    Cita Iniciado por a.garciacor Ver Mensaje
    Hola Fernando00 soy de madrid y yo también soy nueva en este mundo de los diamantes de gould, pues ahora mismo alguna de mis parejas están criando pero otras no, así que yo les dejo que se conozcan y que hagan lo que ellos quieran, aunque hay algunos que los separan antes de juntarlos y empiezan en septiembre a diciembre y otros empiezan en Abril.
    Pues nos juntamos dos novatos jajajaja.
    Estando tan cerca podremos intercambiarnos pajaros jejeje.

  10. #10
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    bueno pues os deso a los novatos como ustedes decis mucha suerte en esta apasionante y dificil aficion.

    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Finalizando la muda
    Por Gallo-pepe en el foro Canarios de color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 13:35
  2. Pollos finalizando la muda
    Por Gallo-pepe en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/08/2012, 17:06
  3. Finalizando la temporada de un novato.
    Por Maestro Yoda en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/07/2012, 18:57
  4. Finalizando la cria
    Por CHAMIZO en el foro lizard
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/05/2012, 23:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •