Razas reproductores 2013 - Página 8
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 118

Tema: Razas reproductores 2013

  1. #71
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, no estoy en contra del pienso para nada, pero yo jamás lo meteré en mi aviario, yo siempre he sido partidario de criar mis pajaros con la mayor naturalidad posible, jamás he usado medicamentos ni vitaminas, los pajaros los tengo en un aviario que jamas les he puesto calefacción, y toco madera pero nunca he tenido bajas importantes por alguna enfermedad, tampoco les hago una preparación a base de vitaminas para la cria, lo único que hago es ir acostumbrandolos a la alimentación que van a tener en el periodo de reproducción. Con esto quiero decir que si los canarios son granivoros y les gusta comer semillas y descascarlas ellos mismos para que vamos a cambiarles sus habitos, porque asi tenemos que limpìar menos, llegaremos a tener unos canarios que en unas cuantas generaciones si le volvemos a poner semillas, diran y esto que es?, e intentaran tragarselas como el pienso?. Creo que con tanto avance estamos olvidandonos de que son canarios no gallinas industriales. Es mi opinión y respeto a todo aquel que quiera darle el pienso.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  2. #72
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    En este tema, mi decisión por darles de comer pienso es principalmente por lo que explica Susana,tengo tambien un problema gordo que no se si conseguire sulucionar eliminando las semillas, el problema son las palomillas. No os podeis imaginar la invasión que tengo en verano, cada dia con el aspirador , que es el sistema mas efectivo y barato elimino mas de 100 y este problema lo tengo desde hace un par de años.
    Un Saludo.

  3. #73
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    A mi no me gusta lo del pienso, estoy con rodi, ya sabemos todos que si se escapa un canario no sobrevive al mundo por que no se sabe buscar la comida, creo que si les damos pienso todavia los estamos haciendoles mas daño, aqui en menorca se de que hay quien les da y se que muchos tienen problemas cuando obtienen un canario de ellos porque no saben comer las semillas. Tengo que deciros que soy de lo mas natural para todo, y el pienso vete a saber lo que le llegan a poner, pero es lo que tambien digo entre todos hacemos el mundo.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #74
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los premiados en el mundial. En especial a los criadores de Raza Española. SUSANA ENHORABUENA CAMPEONA..

  5. #75
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    enhorabuena Susana por esas medallas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #76
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Por lo que dicen los compañeros Susana debio ganar alguna medalla en el mundial, la verdad que no estoy enterado de las fechas en que se celebraba de todas la maneras enhorabuena Susana por los premios conseguidos.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  7. #77
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Pues me uno a mis compañeros en felicitarte, ya nos diras que has sacado, como sigas asi no van a caber en tu casa los premios jajaja, mi mas sincera enhorabuena.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  8. #78
    Avatar de Jraul
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,666

    Predeterminado

    Enhorabuena Susana por esas medallas.
    J.RAÚL LÓPEZ TLF. 654225485
    C.N. F.O.C.D.E. EF-68 --- C.N. C.O.E. 4N-27

    NEGRO ROJO INTENSO/NEVADO
    NEGRO ROJO COBALTO INTENSO/NEVADO

    Mas vale tarde que nunca, ¿ o no ?.


  9. #79
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras felicitaciones, mis pajarillos han conseguido medalla de plata y bronce en individual en raza española pio.

    Muy contenta la verdad por como han ido puntuando mis pájaros en los concursos, con los resultados obtenidos y el ver que el trabajo que estoy realizando va por el buen camino la verdad es que me hace sentir bien y con ilusión de comenzar la nueva temporada de cria.

    Saludos

  10. #80
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Con respecto a lo que comentais del pienso, y sin que esto se convierta en un debate sobre ello, ya que hay muchos temas abiertos en el foro en los que allí se puede opinar, solo puedo deciros que tal y como lo hago mis pájaros no tienen problema ninguno a la hora de comer semillas, en los concursos comen perfectamente las semillas que les ponen, a la hora de las ventas, todavia no hay nadie que me haya dicho que mis pájaros no se comian las semillas que les han puesto.

    Yo confio en el fabricante del pienso, al igual que en el que envasa las semillas o el que hace la pasta que les suministro, confio en que es un alimento completo y bueno para ellos.

    A mi me encantaria poder cocinar como lo hacia mi abuela, a fuego lento y en la cazuela, pero las cosas cambian, la vida cambia y yo cocino con el microondas y la olla super rápida y por eso no estoy dandoles a mis hijos una alimentación peor, simplemente diferente, pero cuentan con todos los nutrientes y vitaminas necesarias para crecer y desarrollarse. Con esto solo quiero decir que cada uno intentamos darles a los nuestros lo mejor y "lo más natural" posible, pero adaptados a nuestras circunstancias. Es simplemente mi opinión y mi manera de ver y de hacer las cosas.

    Saludos

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Venta reproductores y canarios 2013
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/06/2013, 20:20
  2. [ TERUEL ] razas
    Por Angel P. en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/12/2012, 17:21
  3. mis razas reproductores para 2011
    Por juan alfonso martinez en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/10/2010, 21:23
  4. Que Tal Mis Razas
    Por terrible en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/11/2008, 13:59
  5. razas
    Por Jose roberto en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/03/2006, 20:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •