Mis pequeños tesoros
Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: Mis pequeños tesoros

  1. #1
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado Mis pequeños tesoros

    Hola amigos ,aqui os dejo las hembras de fifes para este año 2013, se que no tienen el nivel que hay aqui con tantos y grandes criadores ,pero son las mias y estoy muy ilusinado con ellas, como se suele decir espero que os gusten y si no pues melo decis igualmente .un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1031395.jpg
Visitas: 365
Tamaño: 83.4 KB
ID: 330294  

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Seguro que sacas pichones muy bonitos, la pía que está mirando de frente tiene buena pinta. Un saludo y a por ello!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Hola amigos ,aqui os dejo las hembras de fifes para este año 2013, se que no tienen el nivel que hay aqui con tantos y grandes criadores ,pero son las mias y estoy muy ilusinado con ellas, como se suele decir espero que os gusten y si no pues melo decis igualmente .un saludo.
    Hola Tino:
    No entiendo de fifes pero entiendo un poco de actitudes y la tuya es muy buena
    Enhorabuena y que se de bien la cría
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  4. #4
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Seguro que sacas pichones muy bonitos, la pía que está mirando de frente tiene buena pinta. Un saludo y a por ello!!!
    Hola Clara, no se porque me daba que tu serias de las primeras en responderme, muchas gracias por ser tan atenta y me alegra que te guste la pio,,,,,, ya os pondré las fotos de las parejas que voy hacer para que opineis de ellas. un saludo.

  5. #5
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandora Ver Mensaje
    Hola Tino:
    No entiendo de fifes pero entiendo un poco de actitudes y la tuya es muy buena
    Enhorabuena y que se de bien la cría
    Hola Pandora, esta vida hay que tomarla así,,,,, con actitud y positividad si no poco podemos hacer. te agradezco mucho tu mensaje de animo y yo deseo lo mismo para ti, un saludo.


    PD, CUANDO TENGA LAS PAREJAS PREPARADAS INTENTARE PONER FOTOS.

  6. #6
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Hola Tino,sinceramente ahi poco se puede ver....asi que no se puede decir nada de las parejas o de las hembras.

    Un saludo.
    Josep Llinares



  7. #7
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Hola Tino,sinceramente ahi poco se puede ver....asi que no se puede decir nada de las parejas o de las hembras.

    Un saludo.

    Hola Westy , como ya e dicho antes ,se que no son de buena linea y posición , pero no tengo otra cosa y no puedo permitirme la compra de buenos ejemplares , Así que intentaré con lo que aprendo gracias a aficionados a los fifes como vosotros,,,, ,Cruzare las parejas de la mejor manera,,,,,,,, , Todos los días entro en este blog y os leo, sobre todo el de fífes claritom, veo como os lleváis soy como una familia, me encanta y aprendo mucho de vosotros, así que os animo a que no lo dejéis porque como yo hay muchos aficionados que os siguen . un saludo .

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Hola Clara, no se porque me daba que tu serias de las primeras en responderme, muchas gracias por ser tan atenta y me alegra que te guste la pio,,,,,, ya os pondré las fotos de las parejas que voy hacer para que opineis de ellas. un saludo.
    Jejeje, soy un poco fife-pesada jejeje. Animo que seguro que vas sacando cosas bonitas poco a poco, lo principal es disfrutar!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Hola Westy , como ya e dicho antes ,se que no son de buena linea y posición , pero no tengo otra cosa y no puedo permitirme la compra de buenos ejemplares , Así que intentaré con lo que aprendo gracias a aficionados a los fifes como vosotros,,,, ,Cruzare las parejas de la mejor manera,,,,,,,, , Todos los días entro en este blog y os leo, sobre todo el de fífes claritom, veo como os lleváis soy como una familia, me encanta y aprendo mucho de vosotros, así que os animo a que no lo dejéis porque como yo hay muchos aficionados que os siguen . un saludo .
    Nunca se sabe que puede salir de tus parejas.LO que digo que ahi no se aprecian bien.
    De no haber tenido bloqueado para mandarte rivfados algo mas hubieras podido tener.
    Toda duda que te salga no dudes en reguntar que siempre habra quien te pueda ayudar....
    Un saludo.
    Josep Llinares



  10. #10
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Jejeje, soy un poco fife-pesada jejeje. Animo que seguro que vas sacando cosas bonitas poco a poco, lo principal es disfrutar!
    Gracias clara, que voy a sacar fifes bonitos no tengo la menor duda ,a mi me gustan todos y con poco me conformo, y disfrutar loco estoy porque empiece la fifecria jejeje. un saludo .

Página 1 de 11 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canarios pequeños!
    Por samu rivas en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/03/2013, 16:39
  2. huevos pequeños
    Por Manrigu en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/02/2012, 10:02
  3. Cambio tesoros del Vaticano por comida para los pobres del mundo
    Por A.Martinez Caro en el foro Off-Topic
    Respuestas: 252
    Último Mensaje: 14/10/2010, 21:11
  4. mis pequeños
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/07/2007, 20:38
  5. mis pequeños muertos
    Por iVaNTaLaYueLaS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 22:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •