Mis pequeños tesoros - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Tema: Mis pequeños tesoros

  1. #11
    Avatar de toñocasar
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 07
    Ubicación
    casar de caceres caceres CN DG 091
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    suerte con ellos
    http://aviariocasar.blogspot.com/
    PÁJAROS QUE CRIÓ
    rojos in/ne
    amarillos in/ne
    españolitos
    cardenalitos de venezuela
    verderones clásicos
    jilgueros parva
    pardillos
    verdecillos
    camachuelos mejicano mutado
    phaeo,bruno,albino y portadores



  2. #12
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Nunca se sabe que puede salir de tus parejas.LO que digo que ahi no se aprecian bien.
    De no haber tenido bloqueado para mandarte rivfados algo mas hubieras podido tener.
    Toda duda que te salga no dudes en reguntar que siempre habra quien te pueda ayudar....
    Un saludo.

    Hola Westy, seguro que saco canarios fife jejeje, se que no se aprecian bien y también que no son de primer premio ni mucho menos,Pero a mi no me importa,, bueno si me importa, todos queremos tener pajaros de buenas calidad, pero es lo que tengo y ahora mismo no puedo cambiar ni comprar nuevos y buenos fifes y como se han puesto los precios de los portes menos ,cuesta mas el porte que los pajaros............


    PD.El problema de los privados ,es que estuve unos días sin poder recibir ni mandar privados no se que paso,pero ya estoy operativo. un saludo y gracias paisano por tu palabras.

  3. #13
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Hola Westy, seguro que saco canarios fife jejeje, se que no se aprecian bien y también que no son de primer premio ni mucho menos,Pero a mi no me importa,, bueno si me importa, todos queremos tener pajaros de buenas calidad, pero es lo que tengo y ahora mismo no puedo cambiar ni comprar nuevos y buenos fifes y como se han puesto los precios de los portes menos ,cuesta mas el porte que los pajaros............


    PD.El problema de los privados ,es que estuve unos días sin poder recibir ni mandar privados no se que paso,pero ya estoy operativo. un saludo y gracias paisano por tu palabras.
    Para la temporada que viene te pasas por casa y eliges lo que mas te guste,dentro de un orden claro jejejeje
    A ver si me acerco un dia por ahi y echamos un rato de fifes.
    Esta muy claro que todos queremos tener buenos fifes y que saquen mejores olllos,eso esta claro,ya la naturaleza es la que manda y los propios pajarow segun su geneetica.

    Saludos.
    Josep Llinares



  4. #14
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por westy Ver Mensaje
    Para la temporada que viene te pasas por casa y eliges lo que mas te guste,dentro de un orden claro jejejeje
    A ver si me acerco un dia por ahi y echamos un rato de fifes.
    Esta muy claro que todos queremos tener buenos fifes y que saquen mejores olllos,eso esta claro,ya la naturaleza es la que manda y los propios pajarow segun su geneetica.

    Saludos.
    Hola amigo westy , Quizás te tome la palabra y me pase a ver tus pequeñajos, Si no ya sabes, Aqui estoy, un saludo


    P,D, Tienes un privado.

  5. #15
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Hola amigo westy , Quizás te tome la palabra y me pase a ver tus pequeñajos, Si no ya sabes, Aqui estoy, un saludo


    P,D, Tienes un privado.
    Animate un dia y te vienes por aqui y asi hacemos una jornada pajaril......

    Saludos.
    Josep Llinares



  6. #16
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino.61 Ver Mensaje
    Hola Westy , como ya e dicho antes ,se que no son de buena linea y posición , pero no tengo otra cosa y no puedo permitirme la compra de buenos ejemplares , Así que intentaré con lo que aprendo gracias a aficionados a los fifes como vosotros,,,, ,Cruzare las parejas de la mejor manera,,,,,,,, , Todos los días entro en este blog y os leo, sobre todo el de fífes claritom, veo como os lleváis soy como una familia, me encanta y aprendo mucho de vosotros, así que os animo a que no lo dejéis porque como yo hay muchos aficionados que os siguen . un saludo .
    Buenos días!!! Pues tienes que acabar loco con nosotros, porque otra cosa no, pero estamos como cabras en fifes de claritom...
    Como dice Clara la pio de frente tiene buena pinta y lo importante es que tú estés contento con ellos, que te ilusiones y que te haga feliz verlos y disfrutar de ellos, que sean mejores o peores, es secundario, lo suyo es disfrutar. Yo te animo mucho y te invito a que te unas a nosotros (aunque el post lo empezase Clara es de todos), corres el peligro de volverte más loco de lo que estés pero seguro que te diviertes.

  7. #17
    Avatar de merzam
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    S/J de la Rambla(Tenerife)
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    buenas tardes, TINO no te preocupes lo importante es estar contento con los pajarillos que tenemos y trabajarlos durante años para tener nuestra propia linea y despues llegaran los premios.
    y no te preocupes por lo de conseguir ejemplares, tomale la palabra a westy y vete por los pajarillos.jajaja.que tu lo tienes mas facil que yo.

    ah y si quieres unete al post fifes de claritom que te lo pasas bien, aprendes y te ries un rato.tu solo tienes que decir que eres del comando I,jajajaja.
    aviario MERZAM
    CN:IC0388-IC0656

    -RIZADOS DE PARIS.
    -RIZADOS DEL NORTE.
    -FIFES FANCY
    .

    PALMARES 2009.

    3º individual rizado de Paris campeonato de España FOCDE.
    1ºy2º individual rizado de Paris campeonato de Canarias.
    2º individual Fiorino consort campeonato de Canarias.
    Campeon individual rizado de Paris en la liguilla de Criadores de Canarias.

  8. #18
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cnavarrete Ver Mensaje
    Buenos días!!! Pues tienes que acabar loco con nosotros, porque otra cosa no, pero estamos como cabras en fifes de claritom...
    Como dice Clara la pio de frente tiene buena pinta y lo importante es que tú estés contento con ellos, que te ilusiones y que te haga feliz verlos y disfrutar de ellos, que sean mejores o peores, es secundario, lo suyo es disfrutar. Yo te animo mucho y te invito a que te unas a nosotros (aunque el post lo empezase Clara es de todos), corres el peligro de volverte más loco de lo que estés pero seguro que te diviertes.
    Hola, a mi me encantan los pajaros de cualquier raza, me gustan asta los mios jajaja,
    como tu dices lo que realmente importa es que se disfrute de esta afición tan bonita y yo lo hago, navarrete agradezco un montón tu ofrecimiento , la verdad que casi todos los días entro en esta pagina ,, me encanta leer vuestros comentarios sois una pasada , como una familia y aprendo y me río mucho con vosotros que estáis continuamente con bromas y picaillas, eso si sanas, seguir así , un saludo.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  9. #19
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merzam Ver Mensaje
    buenas tardes, TINO no te preocupes lo importante es estar contento con los pajarillos que tenemos y trabajarlos durante años para tener nuestra propia linea y despues llegaran los premios.
    y no te preocupes por lo de conseguir ejemplares, tomale la palabra a westy y vete por los pajarillos.jajaja.que tu lo tienes mas facil que yo.

    ah y si quieres unete al post fifes de claritom que te lo pasas bien, aprendes y te ries un rato.tu solo tienes que decir que eres del comando I,jajajaja.

    MERZA, A ti te digo mas o menos como a navarrete, se os nota que sois un grupo especial sin malos rollos y con mucho sentido del humor y sobre todo entendidos en canaricultura, sois el comando P = I y punto jajaja,
    UN SALUDO.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  10. #20
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    No metais a Tino en vuestros lios que es un hombre serio...
    Ademas,siendo paisano mio pues...
    Yo cada dis se menos,asi que imaginate,eso si,cada dia me gustan mas los alados y los entiendo menos...jajajajaa
    Josep Llinares



Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canarios pequeños!
    Por samu rivas en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/03/2013, 16:39
  2. huevos pequeños
    Por Manrigu en el foro Cría
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/02/2012, 10:02
  3. Cambio tesoros del Vaticano por comida para los pobres del mundo
    Por A.Martinez Caro en el foro Off-Topic
    Respuestas: 252
    Último Mensaje: 14/10/2010, 21:11
  4. mis pequeños
    Por natasha6960 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/07/2007, 20:38
  5. mis pequeños muertos
    Por iVaNTaLaYueLaS en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2007, 22:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •