MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 41
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #401

    Predeterminado

    Antonioluis, El Club Ornitológico Palentino está transportando ya con SEUR desde hace tres semanas y la Federación de Castilla y León FEORCALE lo hará posiblemente en esta que viene.
    Saludos.

  2. #402

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Ver Mensaje
    Antonioluis, El Club Ornitológico Palentino está transportando ya con SEUR desde hace tres semanas y la Federación de Castilla y León FEORCALE lo hará posiblemente en esta que viene.
    Saludos.
    Muchas gracias compañero



    Criador nacional E2 . FI-26
    Agatha
    opal amarillo mosaico.
    Agatha topacio amarillo
    Agatha topacio amarillo mosaico
    Agatha topacio rojo
    Agatha topacio rojo mosaico
    Negro blanco pastel alas grises

    Tel 680-60-33-67 Whatsapp

  3. #403
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Ver Mensaje
    Antonioluis, El Club Ornitológico Palentino está transportando ya con SEUR desde hace tres semanas y la Federación de Castilla y León FEORCALE lo hará posiblemente en esta que viene.
    Saludos.
    hola Alfredo,con seur es de agencia-agencia? Gracias.

  4. #404

    Predeterminado

    Las condiciones son pactadas y negociadas con cada una de las franquincias, no son normas idénticas a nivel Nacional, pues lo que hace SEUR es establecerte un Codigo Cliente, y dependiendo de las variantes, las condiciones se negocian en una linea u otra.
    Nosotros tenemos el compromiso de entrega en agencia antes de las 20horas y ellos sirven en domicilio antes de las 13,30, si bien esta condición de hora de entrega se puede modificar en el momento de la entrega y si un cliente prefiere que su envío se entregue antes de las 10h., paga un suplemento sobre el el precio acordado creo que es de 1,50€.
    Quiero decirte con todo esto, que las condiciones son todas distintas y negociadas, si bien me consta que muchas franquicias están llamando a Palencia para que les manden las condiciones nuestras y ofertar a las asociaciones demandantes, el mismo producto.
    Saludos.

  5. #405

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Igual me lo he saltado leyendo pero ¿se sabe más o menos las tarifas de Seur? Estoy interesado en comprar un par de pájaros pero 30 y pico de gastos de Mrw me parece excesivo.

  6. #406
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Buenas a todos, quiero dar las gracias por alusiones a todos los que me habeis agradecido la informacion dadas...... el motivo de este post, aunque bien es cierto que no lo iba hacer mas porque aqui todo se lia y paso, pero bueno, vi una pregunta sobre como se haran los envios, si domicilio o en sucursal etc, etc, etc.... bueno deciros que eso lo negocia la sociedad con seur, habra sociedades que negociaran el traslado a domicilio y otras a recojer en agencia, como consejo, lo mejor recojer y llevar en agencia, el riesgo es menor para los pajaros ya que no tienen que andar en ruta metidos en un furgon dando vueltas por toda la ciudad...... cada convenio parte de uno base al cual se le pueden añadir mas serivcios que se negocien con seur de losque ellas dispone, POR EJEMPLO DESDE SANTIAGO PODEMOS ENVIAR Y RECIBIR CON PORTUGAL, Y PARA NUESTRA ZONA ES UN GRAN SERVICIO YA QUE SOLEMOS IR A PORTUGAL BIEN SEA A POR UNA PAJARITO O A MUCHOS CONCURSOS EN PORTUGAL...... y hablando de riesgos, hay cosas que no se dicen pero que hay que dejarlas muy claras, las cosas claras evitaran problemas, EL RIESGO DE ENVIO DE ANIMALES ES 100 POR CIENTO PARA TODO CASO ASUMIDO POR QUIEN ENVIA, esto el qUe envie por seur debe saberlo bien para que despues no vengamos aqui a poner a parir a nadie......

    Os explico, aunque ya son muchas las sociedades a nivel nacional que cuentan con el servicio de seur, lamentablemente son pocos los que ayudan aportando informacion, no se porque, pero bueno, os voy a decir que: TODOS LOS CONVENIOS LLEVAN CONSIGO ACEPTAR LA FIRMA DE UN DOCUMENTO CON SEUR QUE SE LLAMA EXONERACION DE RESPONSABILIDAD EN ENVIOS DE ANIMALES VIVOS CADA VEZ QUE SE HAGA UN ENVIO DE ANIMAL VIVE: QUE ES ASI: (COPIO Y PEGO):
    ------------------------------------------------------
    ACUERDO TRANSPORTE ANIMALES


    D................................................. ...................., con D.N.I. núm ............................... y domicilio en ….. …………………………………….. , y en representación de …………………………………………………………………………………………………………………

    EXPONE


    PRIMERO.- Que ………………………………………. y XXXXXXXXXXXXXX, S.L. tienen suscrito un acuerdo comercial para la prestación de servicios de transporte terrestre de mercancías por carretera.



    SEGUNDO.- Que en la condición 8ª de dicho acuerdo se establece la responsabilidad del transportista por pérdidas o averías que las mercancías puedan sufrir durante su transporte.


    TERCERO.- Que por la presente …………………………………... exonera a XXXXXXXX, S.L. de toda responsabilidad por daños o averías de todos los envíos facturados desde XXXXXXXX al resto de España, cuyo contenido sean animales vivos. Reconoce ………………………………. que el transportista, amparado en el derecho que le reconoce el artículo 356 del Código de Comercio, ha rechazado los bultos por presentarse mal acondicionados para el transporte, alegando INSUFICIENCIA DE EMBALAJE. No obstante esta parte insiste en la realización del servicio por parte de SEUR, asumiendo todos los riesgos que del mismo se deriven.



    CUARTO.- ………………………………………………………. se compromete a asumir el coste de las sanciones administrativas que se impongan al transportista, o a cualquiera que éste subcontrate en el ámbito de la Red SEUR, como consecuencia de la prestación del servicio objeto del contrato de transporte cuyo contenido sean animales vivos.
    El pago de las mismas se repercutirá al Cliente cuando dichas sanciones devenguen firmes en vía administrativa.


    En XXXXX a 12 de febrero de 2013.



    Fdo.: Por XXXXXXX, S.L. (Franquicia SEUR en XXXXXXX) Fdo.: Por ……………………………


    D. XXXXXXXXXXXXXX. ………………………………………

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien una vez leido esto creo que queda claro, y esto, lo firmamos todos para poder tener el convenio, es decir, asumimos que en todos nuestros ENVIOS QUE CONTENGAN ANIMALES van con insuficiente embalaje (NO EL RESTO DE ENVIOS EN LOS CUALES SI QUE ASUME LAS RESPONSABILIDADES SEUR), que la compañia nos aviso de ello y los rechazo, y que nosotros insistimos en que se envie bajo nuestra responsabilidad, ENTIENDO QUE SEUR COMO EMPRESA REALIZARA ESTE SERVICIO DE TRASLADO DE ANIMALES CON LA MAYOR SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD POSIBLE, ahora bien, que se sepa, en cualquier momento que se pueda suceder una incedencia, NO HAY RECLAMO ALGUNO, porque ellos se acojeran a la exoneracion de responsabilidad que previamente hemos firmado para poder obtener este convenio.....

    Buenos dias y saludos, esto queda aqui, el dia que pase algo, ya sabemos que lo que hay es esto, sea lo que sea la responsabilidad es nuestra..... Por eso dije, es bueno tener las dos empresas como servicio, y cada quien luego que decida por cual de las dos empresas hacer sus envios.....


    ESPERO QUE ESTO QUEDE BIEN EXPLICADO, Y QUE TODOS ENTENDAMOS Y QUE ESTEMOS INFORMADOS, Y SI AUN ASI ALGO NO ESTA CLARO, PREGUNTAIS EN VUESTRAS SOCIEDADES. "CORTITA Y AL PIE" SI ENVIAS ANIMALES POR SEUR EL RIESGO ES TODO PARA QUE EL ENVIA, EL RESTO DE ENVIOS QUE NO SEAN ANIMALES SI QUE SEUR ASUME RESPONSABILIDADES COMO CUALQUIER OTRO ENVIO, TANTO POR AVERIA, ROBO, ETC, ETC...... PERO EN ANIMALES VUELVO A REPETIR POR ENESIMA VEZ NOOOOOOO............ AUNQUE SE QUE AUN ASI, EL DIA QUE PASE ALGUN INCIDENTE TODAVIA VENDRA ALGUNO AQUI A LIARLA, LAMENTABLEMENTE, OJALA NUNCA PASE NADA, SERIA LO IDEAL, PERO SI PASA LO QUE HAY ES, TRAGAR........ SALUDOS A TODOS
    Última edición por tony_compostela; 14/02/2013 a las 12:01

  7. #407

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Nadie sabe aun el precio, pero por lo "leonino" de las condiciones, poco mas o menos , es como enviar un animal haciendo auto-stop, con lo cual deberia ser gratuito.

    En cualquier caso Gracias de nuevo Tony.

  8. #408
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,pues si que va a salir barato si los que nos lleven los pajaros por lo que sea son sancionados,como decian mis abuelas,otro vendra que,bueno me hara,ojo al dato que nos puede salir caro de cojones y,perdon por la expresion.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  9. #409

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurro Ver Mensaje
    Nadie sabe aun el precio, pero por lo "leonino" de las condiciones, poco mas o menos , es como enviar un animal haciendo auto-stop, con lo cual deberia ser gratuito.

    En cualquier caso Gracias de nuevo Tony.
    pues yo no veo mucha diferencia con MRV, al menos en la forma de transporte, y en el precio claro, salvo que SEUR te advierte de lo que te puede ocurrir, y MRV las consecuencias de lo que les pase a tus animales se las pasa por el forro, ademas tampoco veo que SEUR se meta en si tu vendes, regalas, te lucras o no en ese envio, cosa que MRV si lo hace y en los envios de MRV los unicos que se pueden lucrar son ellos, desde luego por mi parte MRV se puede meter los envio por donde les quepa.

    por cierto tony gracias por la informacion.

  10. #410
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo Ver Mensaje
    Hola,pues si que va a salir barato si los que nos lleven los pajaros por lo que sea son sancionados,como decian mis abuelas,otro vendra que,bueno me hara,ojo al dato que nos puede salir caro de cojones y,perdon por la expresion.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    hola julio que tal, yo pienso en cuanto a lo que comentas, que es respecto al apartado de sanciones, y digo pienso porque la verdad no pregunte, pero lo hare, ees debido el envio de animales de forma que infringa la ley, todos los que hemos trabajado el transporte sabemos que en cualquier punto la guardia civil o cualquier cuerpo de seguridad en un control te detiene, y mas si son furgonetas, es que no las perdonan pueden haber cientos de coches pero la guardia ve una y a por ella, es asi, y si en esa revision se da el caso que dentro va un trasnportin por decir algo, repleto de jilgueros sin la anilla reglamentaria, podrian ser presumiblemente de captura ilegal, entonces pues la sancion....y como este caso muchos, tu llegas a seur,das tu codigo, y envias un trasportin cerrado, pero dentro a saber lo que envias...... creo que el tema puede ir por aqui........saludos julio

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 31373839404142 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •