MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 36
Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #351
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Tony...jajajaja te quiero mucho y lo sabes...pero a veces eres mas papista que el papa......

    A ver en lo que te subrayo....tu al incorporar dinero al envio INCUMPLES LAS NORMAS, pero eso no da derecho a nadie ni tampoco exculpa a que ningun empleado meta la mano y se quede con él.....porque entonces él lo que esta incumpliendo es la ley ....asi que tampco hay que tragar con todo porque incumplas las normas......... desde MRW se te avisa de que no se envia dinero y que te sancionen con lo que digan las normas.

    Y en cuanto al compañero que envia 20 pajaros y se le s muere la mayoria......lo que he leido por aqui por activa y por pasiva es QUE SE QUEJA DEL TRATO RECIBIDO EN CUANTO A LAS RESPUESTAS QUE LE HAN DADO no cumpliendo la propia MRW con los plazos que le da, para la consiguiente reclamación.....no he leido que reclame el pago de los pajaros, ya que el seguro solo se hace cargo de uno, ademas de que se produjo por la mala "praxis" del empleado de turno....pero bueno eso es otro cantar....y puede pasar en las mejores familias.

    Haces bien en advertir lo que te comentan de que el que quiera el servicio no le queda otra que tragar con lo que hay y si no pues a "jo.... "......este pais es asi tanto por las empresas como de los usuarios.....pero de ahí a justificarlo todo.....creo que hay un trecho por recorrer entre todos.

    Un abrazo mariquita......ya volvieron los tochoposts.....jajaja
    ehhhhhhhh juanjo, pues si volvemos, pero no para todo jejejejjejejj....... en cuanto a lo de justificarlo todo, pues no, JUSTIFICAR NO, mas bien MEA CULPA Y RECONOCER LA PARTE QUE ME TOCA, solo entender que tambien tenemos culpa, cuando hablas del caso de los pajaros, eso, ya dije que yo me pondria igual o peor, pero ojo, mala praxis? si es por asfixia mueren todos no unos si y otros no, incluso por asifixia no es siempre mala praxis, ejemplo, cuando fuimos al gcp de portugal, en un mismo furgon todos nuestros pajaros, y los llevamos nosotros, y fiajte, en uno de los transportines de un criador amigo, todos muertos, y no explicamos como, lo unica explicacion es que eran justos los que estaban encima del escape del furgon, ¿respirarian gases?, puede ser, no sabemos, todos los demas llegaron perfectos, pero en ese trasnportin todos muertos, ahora tambien te digo, no murieron 3 ni 4, murieron todos los que iban ahi....... asi que esto puede pasar en la empresa de envios como a nosotros mismos...... volviendo al tema, la cosa esta, empezemos por preguntar ¿que reclamas?, nos quejamos del trato recibidos en las reclamaciones, y digo, joder, que reclamamos si los que casi siempre incumplimos primero somos nosotros, primero, se incumple en la no utilizacion debida del servicio plan ayuda, y esto lo hemos hecho todos, hablo por mi, lo utilizado mas para vender que para enviar a concursos, hay que reconocerlo... y segundo se incumple en todo en las normas que ellos piden, joder, hay que tener cara entonces para despues ir a reclamar, ojo es mi opinion....... y decir que fue mala praxis ufffffff acusar asi hay que probarlo y de esto tu sabes un guebo jaajaja..... si hay mala praxis, y si hay asfixia juanjo, se asfixian todos no uno si y no uno no, y como te comente y ademas lo sabes que lo hablamos, a este criador y estaba presente se le murieron todos ehhhhhh y el transportin de al lado era el mio y estaban todos bien, pero el de el coincidia justo encima del escape del furgon, porque murieron en verdad? pues ni idea........

    en cuanto a lo de tragar, no nos queda otra, es como dije, la decisio menos mala de todas, porque, porque estas empresas cuidan su marca y si ven que este servicio les de problemas a su marca, pues cortan y nos lo quitan, Y CREO QUE LO PEOR ES NO TENERLO, prefiero tener lo que hay, con todos sus defectos y mal servicio, a no tener nada...... esto es la posicion que debieramos tener, que si un dia nos quedamos sin el servicio, ni mrw ni seur, ese dia que hacemos, a cojer coches para ir concursos, y los que no peuden que son la inmensa mayoria? para cambiar un pajaro contigo en cadiz tengo que cojer mi coche para ir por el pajarito, es que aun pagando los portes de mrw me sale mas barato que ir en coche a cadiz. En fin, que lo que tenemos es lo hay, malo, si cierto, pero es lo que hay..........Y PERDERLO SERIA PEOR.......

    un abrazo campeon..........
    Última edición por tony_compostela; 25/01/2013 a las 13:03

  2. #352
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    ehhhhhhhh juanjo, pues si volvemos, pero no para todo jejejejjejejj....... en cuanto a lo de justificarlo todo, pues no, solo a entender que tambien tenemos culpa, cuando hablas del caso de los pajaros, eso, ya dije que yo me pondria igual o peor, pero ojo, mala praxis? si es por asfixia mueren todos no unos si y otros no, incluso por asifixia no es siempre mala praxis, ejemplo, cuando fuimos al gcp de portugal, en un mismo furgon todos nuestros pajaros, y los llevamos nosotros, y fiajte, en uno de los transportines de un criador amigo, todos muertos, y no explicamos como, lo unica explicacion es que eran justos los que estaban encima del escape del furgon, ¿respirarian gases?, puede ser, no sabemos, todos los demas llegaron perfectos, pero en ese trasnportin todos muertos, ahora tambien te digo, no murieron 3 ni 4, murieron todos los que iban ahi....... asi que esto puede pasar en la empresa de envios como a nosotros mismos...... volviendo al tema, la cosa esta, empezemos por preguntar ¿que reclamas?, nos quejamos del trato recibidos en las reclamaciones, y digo, joder, que reclamamos si los que casi siempre incumplimos primero somos nosotros, primero, se incumple en la no utilizacion debida del servicio plan ayuda, y esto lo hemos hecho todos, hablo por mi, lo utilizado mas para vender que para enviar a concursos, hay que reconocerlo... y segundo se incumple en todo en las normas que ellos piden, joder, hay que tener cara entonces para despues ir a reclamar, ojo es mi opinion....... y decir que fue mala praxis ufffffff acusar asi hay que probarlo y de esto tu sabes un guebo jaajaja..... si hay mala praxis, y si hay asfixia juanjo, se asfixian todos no uno si y no uno no, y como te comente y ademas lo sabes que lo hablamos, a este criador y estaba presente se le murieron todos ehhhhhh y el transportin de al lado era el mio y estaban todos bien, pero el de el coincidia justo encima del escape del furgon, porque murieron en verdad? pues ni idea........

    en cuanto a lo de tragar, no nos queda otra, es como dije, la decisio menos mala de todas, porque, porque estas empresas cuidan su marca y si ven que este servicio les de problemas a su marca, pues cortan y nos lo quitan, Y CREO QUE LO PEOR ES NO TENERLO, prefiero tener lo que hay, con todos sus defectos y mal servicio, a no tener nada...... esto es la posicion que debieramos tener, que si un dia nos quedamos sin el servicio, ni mrw ni seur, ese dia que hacemos, a cojer coches para ir concursos, y los que no peuden que son la inmensa mayoria? para cambiar un pajaro contigo en cadiz tengo que cojer mi coche para ir por el pajarito, es que aun pagando los portes de mrw me sale mas barato que ir en coche a cadiz. En fin, que lo que tenemos es lo hay, malo, si cierto, pero es lo que hay..........Y PERDERLO SERIA PEOR.......

    un abrazo campeon..........
    En lo subrayado totalmente de acuerdo contigo, hasta en las comas.

    Y en lo otro ...no quiero entrar en....de quien fue la culpa, porque tampoco es el caso......y porque como dices en un caso asi es dificil de ver, y siempre se dan distintas circunstancias....a lo que voy es que el compañero se queja de que encima de que pierde los pajaros, lo marean con plazos que no cumplen y la sensacion casi de que se rien de el.

    Pero bueno lo importante es que se consiga el servicio, sabiendo perfectamente a que nos atenemos con él..... ...aunque todavia no me quedo claro, si esto de Seur es "solo" para enviar a concursos o para todo tipo de envios.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #353
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    juanjo y en cuanto a lo subrayado, tu sabes que poco o casi nunca, lo moral va con lo juridico, si e verdad el que lo roba es un chorizo, pero sino metieras el dinero ahi nadie te lo roba, la imprudencia es de los que lo hacemos, luego esta en tambien podemos pensar, ¿quien lo robo?, pudo ser algun empleado de laempresa de transportes, cierto, pero tambien cabe la posibilidad de que la persona que abrio el trasnportin en el concurso tururu, y te llemen y te diga que no llego ningun sobre dentro, ahhhhhhhhhh pero siempre le hecharemos la culpa, SIN PODER PROBARLO a la empresa de trasnporte..... tu mas que nadie sabes que a dia de hoy y como estan las cosas, no creo ya en nada ni nadie, y no estamos presentes cuando del otro lado te abran el trasnportin, entonces, luego venir aqui a poner a parir a la empresa y ponerlos por ladrones y tal, es que es muy delicado........con esto digo, que eso, a estas empresas no le interesa movidas, cortan el serivicio o lo encarecen calculando el daño que ese servicio le pueda estar produciendo a la marca........

  4. #354
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    En lo subrayado totalmente de acuerdo contigo, hasta en las comas.

    Y en lo otro ...no quiero entrar en....de quien fue la culpa, porque tampoco es el caso......y porque como dices en un caso asi es dificil de ver, y siempre se dan distintas circunstancias....a lo que voy es que el compañero se queja de que encima de que pierde los pajaros, lo marean con plazos que no cumplen y la sensacion casi de que se rien de el.

    Pero bueno lo importante es que se consiga el servicio, sabiendo perfectamente a que nos atenemos con él..... ...aunque todavia no me quedo claro, si esto de Seur es "solo" para enviar a concursos o para todo tipo de envios.
    cierto cierto, lo del compañero en no recibir respuesta es un vamos, in insulto de la empresa alcliente, por lo menos, una respuesta y decirle mire señor no tienen derecho a nada por esto, por esto y por lo otros, y seguro que el criador con la respuesta, aunque no fuese satasfactoria el enfado podria haber sido algo menos, fallo rotundo en el departamento de atencion al cliente de la empresa.....pero esto en las empresas españolas es pan de cada dia, sino fiajte en los moviles, pasate un dia sin pagar la factura y te cortan, si tienen ellos un fallos y te quedas sin linea unas horas te piden paciencia porque tienen una incidencia, jajjaja pero no tienen la misma paciencia si uno tiene una incidencia y no pudo pagar la factura del mes.......esasi.........

    en cuanto al servicio de seur, es un servicio normal, se llama preferente segun me informaron a mi ayer y hoy me lo confirmaran por escrito, a ellos les da igual que sea por venta o para concursos, el porque es facil, me explica que podemos enviar incluso los pajaros A CONTRAREEMBOLSO, es decir, si permiten esto en el envio es porque se la pela si lo que enviamos es para concurso o para ventas.... cosa que no es el caso de mrw....el envio de mrw es un envio como cualquier otro, se le llama preferente, y en elcaso de santiago, salen deplataforma alas 7:30 de la tarde, direccion benavente y al otro dia a las 9 de la mañana estanen cualquier punto de la peninsula...... incluso buscndole algo positivo, es que los pajaros los envias tarde, no como en mrw que tenias que dejarlos antes de las 2:30 asi los pajaros van comidos y bebidos de todo el dia estar en el aviario, y viajan de noche, a oscuras y generando menos stres al estar menos tiempo en el trasnportin.........pero eso, es un servicio normal, como culquier otro paquete.

  5. #355
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    juanjo y en cuanto a lo subrayado, tu sabes que poco o casi nunca, lo moral va con lo juridico, si e verdad el que lo roba es un chorizo, pero sino metieras el dinero ahi nadie te lo roba, la imprudencia es de los que lo hacemos, luego esta en tambien podemos pensar, ¿quien lo robo?, pudo ser algun empleado de laempresa de transportes, cierto, pero tambien cabe la posibilidad de que la persona que abrio el trasnportin en el concurso tururu, y te llemen y te diga que no llego ningun sobre dentro, ahhhhhhhhhh pero siempre le hecharemos la culpa, SIN PODER PROBARLO a la empresa de trasnporte..... tu mas que nadie sabes que a dia de hoy y como estan las cosas, no creo ya en nada ni nadie, y no estamos presentes cuando del otro lado te abran el trasnportin, entonces, luego venir aqui a poner a parir a la empresa y ponerlos por ladrones y tal, es que es muy delicado........con esto digo, que eso, a estas empresas no le interesa movidas, cortan el serivicio o lo encarecen calculando el daño que ese servicio le pueda estar produciendo a la marca........

    Hombre ....si tienes confianza para no ya enviar los pajaros a un concurso ..sin tu acudir...sino encima meter un sobre con dinero...es porque lo hablaste antes y te fias de las personas que los van a recoger.....si esto no es asi ....no ya no envies el dinero ....es que no envies ni los pajaros.

    Tony.....cuando se comete un delito o falta ...la culpa la tiene siempre siempre, el que lo realiza ..nunca la victima que lo sufre......aunque pueda incumplir alguna norma, o acaso porque dejes el coche en doble fila, al que venga por ese carril y le estorbes...tiene derecho a llevarte por delante.......Esto de MRW a mi parecer ocurrio...como dicen por aqui pues por "Seis de uno y media docena de otro"..
    Última edición por Jumogo; 25/01/2013 a las 13:39
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  6. #356
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    cierto cierto, lo del compañero en no recibir respuesta es un vamos, in insulto de la empresa alcliente, por lo menos, una respuesta y decirle mire señor no tienen derecho a nada por esto, por esto y por lo otros, y seguro que el criador con la respuesta, aunque no fuese satasfactoria el enfado podria haber sido algo menos, fallo rotundo en el departamento de atencion al cliente de la empresa.....pero esto en las empresas españolas es pan de cada dia, sino fiajte en los moviles, pasate un dia sin pagar la factura y te cortan, si tienen ellos un fallos y te quedas sin linea unas horas te piden paciencia porque tienen una incidencia, jajjaja pero no tienen la misma paciencia si uno tiene una incidencia y no pudo pagar la factura del mes.......esasi.........

    en cuanto al servicio de seur, es un servicio normal, se llama preferente segun me informaron a mi ayer y hoy me lo confirmaran por escrito, a ellos les da igual que sea por venta o para concursos, el porque es facil, me explica que podemos enviar incluso los pajaros A CONTRAREEMBOLSO, es decir, si permiten esto en el envio es porque se la pela si lo que enviamos es para concurso o para ventas.... cosa que no es el caso de mrw....el envio de mrw es un envio como cualquier otro, se le llama preferente, y en elcaso de santiago, salen deplataforma alas 7:30 de la tarde, direccion benavente y al otro dia a las 9 de la mañana estanen cualquier punto de la peninsula...... incluso buscndole algo positivo, es que los pajaros los envias tarde, no como en mrw que tenias que dejarlos antes de las 2:30 asi los pajaros van comidos y bebidos de todo el dia estar en el aviario, y viajan de noche, a oscuras y generando menos stres al estar menos tiempo en el trasnportin.........pero eso, es un servicio normal, como culquier otro paquete.
    Ok, Gracias por la informacion, y me alegro que sea asi para que luego no haya lugar para equivocos.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #357
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Hombre ....si tienes confianza para no ya enviar los pajaros a un concurso ..sin tu acudir...sino encima meter un sobre con dinero...es porque lo hablaste antes y te fias de las personas que los van a recoger.....si esto no es asi ....no ya no envies el dinero ....es que no envies ni los pajaros.

    Tony.....cuando se comete un delito o falta ...la culpa la tiene siempre siempre, el que lo realiza ..nunca la victima que lo sufre......aunque pueda incumplir alguna norma, o acaso porque dejes el coche en doble fila, al que venga por ese carril y le estorbes...tiene derecho a llevarte por delante.......Esto de MRW a mi parecer ocurrio...como dicen por aqui pues por "Seis de uno y media docena de otro"..
    tu me conoces y ya sabes que no confio en nada ni nadie y menos en estos tiempos, yo repito, cuando envio los pajaros, solo digo "que sea lo que dios quiera"

    en cuanto a lo del delito, claro llevas razon, es asi, pero vamos, si roban el coche por dejar las llaves puesta, vale el culpable el ladron juridicamente, pero moralmente el que dejo las llaves es el autentico gilipollas del asunto, vamos, que es mas facil que me piguen un tiron de un cadena de oro si la llevo puesta que si simplemente la dejo en casa..........en cuanto a lo del coche, pues si es verdad, pero como sabes a mi me paso, y sabes que te llame porque en un principio siempre pense que la culpa era mia por tener el coche mal aparcado, si el coche hubiese estado bien aparcado el otro no se empotraba contra el mio, lo juridico dice que el otro tiene culpa y me pagaron el coche, y yo sigo pensando que el que tenia la mayor culpa era yo por tener el coche mal aparcado, oooooo sorpresa cuando tu me explicaste que no jejejejjje......... pero bueno, eso, lo moral muy poco va de la mano con la ley.......

    y de los pajaros ya sabes que no envio pajaros a todos lados, tu mas que nadie, sabes que a nacionales ni loco, por mas que este año hasta me lo pense y dije que no, recuerdas, que te dije, si se que me puede pasar (lo de los robos) y me pasa, el gilipollas mayor soy yo, y a nacionales no envio, ni a concursos grandes ya por este tema y por otros...... envio a los igbas, que tambien me puede pasar, el riesgo es simplemente un poco menos, no en cuanto a los robos sino en cuanto amorir porque son menos dias, el riesgo en robos tambien es menor porque tienen menos dias para hacerlo y menos momentos, pero puede pasar, lo se, pero si quiero concursar en algun concurso tengo que asumirlo....... no nos queda otra juanjo......

  8. #358
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony...si yo te entiendo y se como piensas ...lo que quiero es que veas que puede haber compañeros que no tengan tan claro esa posicion, y que hombre las circunstancias obligan y entre ambos (Empresa y usuarios), unos con sus razones y otros con la suyas...hemos favorecido la actual situacion, con lo que ahora no queda otra de que si queremos ese servicio....pues acatar las normas impuestas......lo que me alegra saber como comentas es que SEUR tenga claro y los usuarios tambien, que el servicio es para toda clase de envios y las caracteristicas a tener en cuenta en él...como te dije anteriormente para que luego no haya lugar ni a excusas por una parte ...ni a reclamaciones por la otra.

    Un abrazo crack.

    Te reitero las Gracias por el trabajo realizado y por facilitar la informacion.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #359
    Avatar de bronceyogui
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Un compañero del foro me ha comentado que en su asociacion han llegado a un acuerdo con SEUR y que por 15 euros mandan los pajaros recogidos antes de las 8 de la tarde entregandolos antes de las 13.30. Teneis alguna noticia mas, habra que proponerlo en nuestras asociaciones.

  10. #360
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Si en la asociación a la q estoy se esta tramitándolo el contrato con SEUR, y el precio será similar al de MRW.
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •