MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 39
Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 293536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #381
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Señores tranquilidad y buena letra, no vayamos a poner el carro delante de los bueyes y luego nos tengamos que comer nuestras palabras; vamos a esperar a que el servicio de SEUR funcione con total normalidad y una vez que veamos como se desarrolla todo podremos tener una opinión.

    Puedo entender que haya muchas personas disconformes con el servicio prestado por MRW pero sólo os digo que a nuestros vecinos portugueses ya les gustaría tener este servicio ya que ellos no tienen ninguno y como se suele decir "más vale malo conocido ...".

    Poniendo una nota de humor no vayamos a decír como decía el rey "me llena de orgullo y satisfacción el nuevo servicio de Seur ..." para luego tener que decir "lo siento, me he equivocado y esto no volverá a ocurrir ..." , jajaja

    Espero que todo vaya bien ya que es una alegría que existan dos empresas interesadas en este servicio y aun sería mejor que existiesen más, ya que cuanta más oferta mejor para todos nosotros.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  2. #382
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    vamos a ver, para responder a algunos comentaerios que lei por ahi, las directrices son tal cual las explique en el postu respectivo, creo que el 34......... yo ya tengo en mi poder la carta enviada por seur que tenemos que cubrir para el alta, la misma se encuentra ahora en manos del presi de mi sociedad y amigo porque hay que colocarle el sello de la sociedad, Y EL ACUERDO ES SI O SI, Y POR seur CENTRAl...... a otra cosa NO VOLVI A RESPONDER, porque se han mejorado las condiciones del convenio con seur a raiz de nuestras peticiones que se han estudiado unas y estudiando muchas otras, ahora no solo podremos enviar animales en servicio de preferentes, sino tambien que podremos enviar incluso por ejemplo jaulas vacias, a un precio, muy que muy bueno, creo recordar sobre 8 euros hasta 3 kilos, y un plus por kilo adicional que es una tonteria ahora no recuerdo el monto exacto, bien es sabido que algunos tenemos que enviar nuestras jaulas vacias a concursos, sobre todo a monograficos y esta es una buena opcion, es un servicio 24 horas, y por la tanto es mas economico, EL CONVENIO SE ESTA MEJORANDO CON SEUR CENTRAL, estan añadiendo mas servicios, pero todavia no esta cerrado, ahora bien, SI O SI PODEIS ENVIAR YA PAJAROS POR SEUR, PREVIA ALTA EN EL SISTEMA CUMPLIMENTANDO LA HOJA, yo a los que tengaIs problemas os puedo reenviar el email recibido del responsable comercial de santiago de compostela, donde me pide cumplimentar la hoja, y donde me dice que una vez sellada y entregada a el podemos empezar a enviar................. pero por seur si o si os podeis dar de alta ya, Y SI OS DAN PROBELMAS LAS DELEGACIONES, PUES, PONEROS EN CONTCTO CON SEUR CENTRAl, TIENEN UNA PAGINA WEB............. YA DIJE EN AQUEL POST QUE CUANDO TENGA LO COLGABA AQUI, UNA VEZ MI PRESI ME ENTREGUE LA CARTA FIRMADA DE ALTA EN SEUR, ELLOS ME DARAN LAS DIRECTRICES DEL CONVENIO, Y LA COLGARE AQUI, ADEMAS LE ASIGNAN UN CODIGO A LA SOCIEDAD PARA PODER ENVIAR CADA VEZ QUE NUESTROS SOCIOS DE LA COMPSOTELANA VAYAN A SEUR....... en fin no solo podremos enviar pajaros con seur a mejores precios que con mrw, sino que tambien tendremos servicio de envio 24 horas hasta 3 kilos muchisisisiisisisiisiismo mas barata que mrw, y mas cosas que aun no os puedo contar...... pero pronto...... LO DE ENVIAR PAJAROS YA ES UN HECHO POR SEUR......... esta semana espero tener todo para poder colgarlo aqui......... saludos y buenas noches............
    Última edición por tony_compostela; 06/02/2013 a las 23:49

  3. #383
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado vamos a ver..............

    Vamos a ver, en vista a algunos privados, no todos, voy a ser claro como he sido siempre y hasta puede que suene un tanto soez, pero me pasan cosas por gilipollas......... os pongo el email recibido hace unos dias, sabeis porque, porque, no vengo aqui a lanzar bulos, ni soy un mentiroso, ni me estoy quedando con nadie, etc, etc, etc.........el que no tenga un minimo de materia gris para saber donde ir, que hacer, como hacerlo y conseguirlo, la verdad si antes podia interesarme ahora me interesa muy pero que muy poco, me canse........ hay cosas que ya es el colmo de lo que recibo en algun privado, y por parte ultimo post.... os explique lo que teneis que hacer, y ahora mismo os voy a colocar aqui un email, con nombres y apellidos del responsable comercial de santiago con quien YO CONSEGUI EL ACUERDO PARA MI SOCIEDAD Y PARA MIS SOCIOS, si vuestras directivas no se mueven, ni es asunto mio y es mas ahora mismo con el cabre que tengo me importa una mismisisma mierda..........aqui teneis el email, ya os dije y lo vuelvo a decir, es el responsable de vuestra delegacion quien tiene que cojer el telefono y mover el culo e informarse, como la ha hecho este profesional en su cargo de la delagacion de santiago...........NO MIENTO NI ME QUEDO CON NADIE y si aun asi lo pensais, poneis pasta en la mesa, y nos jugamos lo que querais y os pongo un pajarito por seur en casa........... la verdad que la culpa mia, no provoca moverse con nadie, a partir de ahora, egoismo puro y duro, tonto que uno es................ os dejo el email, y si quereis llamar al delegado comercial y le preguntais, y a ver si yo miento o vengo aqui a quedarme con la peña............. la ineptitud mental de unos equidista y mucho de que otros vengamos aqui a "quedarnos con la peña".........ultimo post..... ahora a buscaros la vida...........

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    José Antonio :

    Anexo archivo con Hoja de solicitud de apertura de cuenta para que me la envíes cubierta y firmada por vosotros. Una vez abierto el código, organizamos operativa.

    Para cualquier duda o aclaración, quedo a tu disposición.

    Un saludo.

    --

    José Manuel Rodriguez Maroño.
    Responsable comercial
    Logaldis Coruña S.L.
    SEUR SANTIAGO.
    TF:981-566160
    e-mail:jrodriguezm@seur.net
    Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario.
    SEUR con el Desarrollo Sostenible



    Antes de imprimir este mensaje, piense si realmente es necesario.
    SEUR con el Desarrollo Sostenible





    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    esto es mentira, COMPROBARLO........ me estoy quedando con la peña COMPROBARLO..............yo cuando digo que la burra tienes los pelos del moño negros es porque los tengo en la mano, siempre ha sido asi Y LLEVO ADEMAS ALGUNOS AÑOS ESTE FORO, podre decir las cosas mas feas, y mas soeces que habies escuchado, mal hablado y todo lo que querais, PERO MENTIROSo, Y QUE ME ESTOY QUEDANDO CON LA PEÑA, Y QUE LO DIGO ES FALSO PORQUE YA FUI NO SE A DONDE Y ME DICEN QUE NA NAI NAI, AMIGOS, ESO SI QUE NO, POR AHI NO PASO.........y algunos privados no contesto, para ser sincero contestare dos........ y espero no llegue ni uno mas porque ni respondere.

    Y ES LO ULTIMO PASO, EL RESTO DE DOCUMENTOS QUE ME LLGAN, COMO EL ACUERDO Y DEMAS, LOS VA A PONER MI MADRE EN BRAGAS PORQUE ESTE GILIPOLLAS AQUI NADA MAS TIENE QUE DECIR........... SABER NEGOCIAR Y SER AGRADECIDO ES UN ARTE NO UNA CARACTERISTICA EN LAS PERSONAS..... A PARTIR DE AHORA INFORMACION A LOS SOCIOS DE LA COMPOSTELA, A LOS QUE QUERAIS, A TODOS SE LES INFORMARA POR EMAIL UNA VEZ DISPONGAMOS DEL CODIGO DE CLIENTE Y PODAMOS EMPEZAR CON SEUR Y TODA LA INFORMACION DE PRECIOS, TARIFAS Y DEMAS ACUERDOS INCLUIDOS EN EL CONVENIO, COMO MIEMBRO DE LA DIRECTIVA DE LA COMPOSTELANA ES NUESTRO DEBER CON NUESTROS SOCIOS, PERO NO TENGO DEBER CON NADIE MAS, Y PERDONEN LA CULPA ES MIA POR SER GILIPOLLAS E INTENTAR AYUDAR A TODOS............ EL QUE NO SEPA HACER LAS COSAS EQUIDISTA Y MUCHO DEL QUE OTROS SEPAMOS HACERLAS Y NOS MOVAMOS POR NUESTROS SOCIOS........ MUY BUENOS DIAS A TODOS, Y PIDO MIS DISCULPAS POR MIS FORMAS, PERO SOY ASI ES MI DEFECTO, OS PIDO DISCULPAS POR EL CABREO QUE LLEVO, PERO ALGUNOS PRIVADOS SON DE TELA................

    Por ultima decir, que nunca he dicho que que he estado disconforme con el servicio de mrw, al contrario, y leer, que a mi siempre me hicieron un buen serivicio, nunca tuve una muerte y aqui en santiago me han tratado de maravilla, el hecho de buscar por mi parte, con mi coche, mi gasolina, ir al poligono a la nave de seur varias veces, mi tiempo etc etc, que nadie me pago, es para poder CONSEGUIR UNA OPCION MAS ECONOMICA DE ENVIO PARA LOS SOCIOS DE LA COMPOSTELANA........solo unica y exclusivamente, ni he criticado, ni critacare el servicio de mrw porque lo he utilizado cientos de veces y no tengo niuna sola queja, simplemente que ahora mismo me parece su precio muy elevado y fue el tema economico lo que me ha movido a buscar otra opcion, y para mi, y por ende a los socios de la compsotelana, creo que por ello, no tendre que tragarme tampoco palabras ningunas, porque repito por enesima vez, no tengo, salvo los precios, ninguna queja con mrw..........

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    AQUI OS DEJO EL DOCUMENTO ENVIADO PARA APERTURAR LA CUENTA EN SEUR, Y OLVIDAROS QUE CUELGO UNA INFORMACION MAS, SOLO FALTARIA QUE OS LEVE DE LA MANO A LAS DELEGACIONES TAMBIEN:

    1. SOLICITUD APERTURA DE CUENTA7.pdf1. SOLICITUD APERTURA DE CUENTA7.pdf
    Última edición por tony_compostela; 07/02/2013 a las 15:23

  4. #384
    Avatar de aviariocorpa
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Ubicación
    Corpa(Madrid)
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    siento tu cabreo tony,pues a algunas socieddes las has servido de gran ayuda con tu informacion, y coincido contigo,que ganas con mentir o quedrte con la peña???en fin un saludo
    Enrique Garcia
    CN EL 77
    Corpa(Madrid)

    Tlf 635827427


    Rojo Mosaico L.M.
    Bronce Int/Nev.
    Negro blanco
    Negro Amarillo mosaico

    Visita mi blog...

    Pamares 2014
    nacional FOCDE
    ORO individual negro blanco
    Campeonato FOE
    PLATA Y BRONCE individual negro blanco
    PLATA negro rojo
    PLATA negro rojo mosaico
    BRONCE negro amarillo mosaico
    ACAR
    PLATA negro rojo
    PLATA negro blanco
    BRONCE topacio amarillo mosaico
    Colmenar Viejo
    BEONCE negro blanco

    http://aviariocorpa.skyrock.com/


    http://www.canaricultoresacar.es/index.htm






  5. #385
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    tony....tios como tu son los que necesitamos en muchas sociedades.....y no aprovechaos.

    desde aqui te damos las gracias por la labor que has hecho y abierto la puerta para que otros sigamos la misma senda.

    un saludo crack....

    Fer.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  6. #386
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa alonso Ver Mensaje
    os cuento la ultima que me ha pasado con mrw en el plazo de una semana,envio unos pajaros a un amigo a elche y le cobran 44 euros,hoy recibo un pajaro de un amigo de alicante y me han cobrado 41,03,a mi entender yo creo que esta gente cobran lo que les parece ni convenios ni gaitas son unos caras asi de claro,aver si cuaja lo de seur y estos listos que se vayan a robar a un camino,saludos.
    Cobran lo que ya se comenta por aquí y además lo aderezan con 0,49e +IVA cada km que pase de los 10km,desde la oficina de MRW más cercana al destino
    A ver si sale bien lo de Seur y se consolida

    saludos
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  7. #387

    Predeterminado

    PARA RAFA ALONSO:
    Rafa ponte en contacto con el presi del Club palentino que te pase el Codigo para que transportes por SEUR, hace 15 días que estamos transportando sin problemas.

    PARA CARLOS VICENTE:
    Carlos desde FEORCALE se están haciendo gestiones a nivel de Federación Regional, La Sociedad de Salamanca ya nos ha enviado la documentación necesaria y posiblemente ya podáis transportar por SEUR, ponte en contacto con Portilla.
    Saludos.

  8. #388
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    vamos a ver, para responder a algunos comentaerios que lei por ahi, las directrices son tal cual las explique en el postu respectivo, creo que el 34......... yo ya tengo en mi poder la carta enviada por seur que tenemos que cubrir para el alta, la misma se encuentra ahora en manos del presi de mi sociedad y amigo porque hay que colocarle el sello de la sociedad, Y EL ACUERDO ES SI O SI, Y POR seur CENTRAl...... a otra cosa NO VOLVI A RESPONDER, porque se han mejorado las condiciones del convenio con seur a raiz de nuestras peticiones que se han estudiado unas y estudiando muchas otras, ahora no solo podremos enviar animales en servicio de preferentes, sino tambien que podremos enviar incluso por ejemplo jaulas vacias, a un precio, muy que muy bueno, creo recordar sobre 8 euros hasta 3 kilos, y un plus por kilo adicional que es una tonteria ahora no recuerdo el monto exacto, bien es sabido que algunos tenemos que enviar nuestras jaulas vacias a concursos, sobre todo a monograficos y esta es una buena opcion, es un servicio 24 horas, y por la tanto es mas economico, EL CONVENIO SE ESTA MEJORANDO CON SEUR CENTRAL, estan añadiendo mas servicios, pero todavia no esta cerrado, ahora bien, SI O SI PODEIS ENVIAR YA PAJAROS POR SEUR, PREVIA ALTA EN EL SISTEMA CUMPLIMENTANDO LA HOJA, yo a los que tengaIs problemas os puedo reenviar el email recibido del responsable comercial de santiago de compostela, donde me pide cumplimentar la hoja, y donde me dice que una vez sellada y entregada a el podemos empezar a enviar................. pero por seur si o si os podeis dar de alta ya, Y SI OS DAN PROBELMAS LAS DELEGACIONES, PUES, PONEROS EN CONTCTO CON SEUR CENTRAl, TIENEN UNA PAGINA WEB............. YA DIJE EN AQUEL POST QUE CUANDO TENGA LO COLGABA AQUI, UNA VEZ MI PRESI ME ENTREGUE LA CARTA FIRMADA DE ALTA EN SEUR, ELLOS ME DARAN LAS DIRECTRICES DEL CONVENIO, Y LA COLGARE AQUI, ADEMAS LE ASIGNAN UN CODIGO A LA SOCIEDAD PARA PODER ENVIAR CADA VEZ QUE NUESTROS SOCIOS DE LA COMPSOTELANA VAYAN A SEUR....... en fin no solo podremos enviar pajaros con seur a mejores precios que con mrw, sino que tambien tendremos servicio de envio 24 horas hasta 3 kilos muchisisisiisisisiisiismo mas barata que mrw, y mas cosas que aun no os puedo contar...... pero pronto...... LO DE ENVIAR PAJAROS YA ES UN HECHO POR SEUR......... esta semana espero tener todo para poder colgarlo aqui......... saludos y buenas noches............


    Muchas gracias por tus informaciones y aclaraciones y no te cabrees hombre que no vale la pena, habeis conseguido unos pocos que muchos intentemos seguir vuestros pasos.
    Un saludo
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

  9. #389

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Gracias

  10. #390
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Tony, neno....no pasa nada, estos escritos siempre ocurren y algunos no son agradecidos.

    Gracias por las molestias que te has tomado en moverte sobre el tema y compartirlo, a ti y a los que lo intentan, sé que algunos compañeros tambien toman interes para el bien de todos...muchas gracias.

    Estaremos pendientes y ya me pasaré por SEUR-Madrid, que a ésta si le temo, por la burocracia que tendran, ojalá me equivoque.

    un abrazo,neno y besos al Santo Santiago,jeje

    Rober/

Página 39 de 42 PrimerPrimer ... 293536373839404142 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •