MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 15
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #141
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,el que vende pajaros a 100e los seguira vendiendo a ese precio,si piensas lo contrario te engañas,esa gente vendera mas que los que venden a 15e siempre,ademas el que lo compre,pagara los portes sin rechistar,aunque le lleguen en una caja de mistos.
    Lo de un pajaro por transportin es de toda la vida,pero solo y exclusivamente para que el seguro lo cubra,son exigencias del seguro,pero si tu quieres puedes mandar un lote perfectamente.
    Un saludo
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo lo que digo es que los que venden pajaros a bajo coste no pueden "rebajar" para vender ya que son 20 euros, no 60 o 100.

  2. #142

    Predeterminado

    La desicion esta tomada, esto seguira igual y el que quiera pajaros que pague su transporte.Como hasta ahora.
    Como las asociaciones es sin animo de lucro , pues que se quejen los criadores particulares, o los especuladores.

  3. #143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Cristobal,lo unico que demuestra lo del compañero es que algun incompetente parece ser que tapo los agujeros por donde respiraban los pajaros,eso no demuestra nada de lo otro que usted dice,un transportin de madera cerrado no se suele abrir,pero si que viajaria en coche especial,cosa que sirvio de poco por lo de tapar los agujeros,por eso una cosa no nos lleva a la otra conclusion.
    Si Xharly yo me refiero a los cervicios veterinarios y cosas esas que nos dice mrw tienen y no creo sea asi no hace falta ser veterinario para ver que los animales si les tapan los respiraderos, les falta aire y se mueren, yo no digo si hay veterinarios o no lo que si digo es que no reviso los pajaros, y entoces los servicios que dicen prestar no son tales. yo, no tengo esas tarifas reducidas y siempre he pagado lo que me han pedido y nunca, tampoco he tenido ningun percanse , pero si hay compañeros que lo han ten ido y lo loguico es que si pago 41.40 mrw si tendra alguna responsavilidad, si la mercancia en este caso los pajaros tienen que tener una seguridad por mucha letra pequeña que nos ponga a firmar . otra cosa seria que estas cosas acabaran en los juzgados, y lla veriamos de la legalidad de todas esas letras menudas , Yo pregunto ¿ CUANTOS CASOS VAN AL JUZGADO ?
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #144
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola, pues yo sigo pensando lo mismo , seria conveniente que a nivel federativo se intentase presionar a la empresa o mejor aún buscar una alternativa a la misma. Se que es dificil que una empresa como SEUR u otra con cobertura nacional, cree un servicio de mascotas de un día para otro....pero el volumen de negocio es más grande que lo que pensamos....perros, gallinas, palomas etc etc. Me hace gracia la pulcritud de muchos compañeros respecto al mal uso de este servicio.....yo lo vería bien si estuviesemos en Suiza, Alemania o un pais similar....pero se da el caso de que estamos en España, y ni el servicio de MRW es como dicen que es, ni su trato a los paquetes es tan riguroso, ni hay ese control veterinario tan riguroso, ni nada de nada. Por lo tanto , problemas morales por utilizar ese servicio para este negocio tan rentable que nos está sacando de pobres a todos los criadores....como que no (lease con ironía) . Dicho esto, en nuestra sociedad, pediremos a nuestro representante federativo Regional que lo solicite a la Federación y si se logra algo , pues bueno y si no a criar menos o a preparar arroz . Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  5. #145
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AviarioFeito Ver Mensaje
    Hola, pues yo sigo pensando lo mismo , seria conveniente que a nivel federativo se intentase presionar a la empresa o mejor aún buscar una alternativa a la misma. Se que es dificil que una empresa como SEUR u otra con cobertura nacional, cree un servicio de mascotas de un día para otro....pero el volumen de negocio es más grande que lo que pensamos....perros, gallinas, palomas etc etc. Me hace gracia la pulcritud de muchos compañeros respecto al mal uso de este servicio.....yo lo vería bien si estuviesemos en Suiza, Alemania o un pais similar....pero se da el caso de que estamos en España, y ni el servicio de MRW es como dicen que es, ni su trato a los paquetes es tan riguroso, ni hay ese control veterinario tan riguroso, ni nada de nada. Por lo tanto , problemas morales por utilizar ese servicio para este negocio tan rentable que nos está sacando de pobres a todos los criadores....como que no (lease con ironía) . Dicho esto, en nuestra sociedad, pediremos a nuestro representante federativo Regional que lo solicite a la Federación y si se logra algo , pues bueno y si no a criar menos o a preparar arroz . Un saludo
    Sabe otra cosa que me hacia mucha gracia a mi cuando lo leia?
    Vendo pareja de jilgueros major lutinos, precio 700 euros, coletilla, tengo portes reducidos, si a mi me hacia gracia , ni imaginar si lo lee algun representante de mrw o similar.
    13 euros el porte de ferrol a almeria en 24 horas, piensas que es rentable, con sinceridad por favor.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #146
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alfredo Ver Mensaje
    Creo que la gente está enfocando mal el tema de MRW y según algunos post, parece que incluso los criadores somos responsables de esta subida por hacer un uso indebido de estas tarifas negociadas y lo que yo me creo es que a MRW le importa un pito si en nuestros embalajes van pájaros o zapatillas, lo unico que les importa es el envío en si, lo de los portes reducidos obedece puramente a una operación de marketíng y fidelización de clientes, vamos a centrarnos de una vez por todas, un criador para MRW es un cliente, y nuestros pájaros solo son una fuente de ingresos.
    ¿Cual es entonces la verdadera razón de la subida? pues si analizamos todo el el espectro socio-economico, no es dificil de adivinar, MRW como empresa es una victima más de esta crisis económica, las cuentas de resultados quedan seriamente dañadas y urge aumentar ingresos para mantener niveles de operatividad, y no es dificil de entender que hay mas margen se subida en una tarifa "reducida" que en una ordinaria.
    Todo está pensado y calculado, ellos saben que perderán "clientes" pero las cifras son las cifras y con subidas del 100% es asumible la perdida potencial de un 20% de clientes y más sabiendo que el monopolio del transporte de mascotas, juega a su favor y que el criador poco a poco asumirá la subida y volverá a demandar sus servicios según sus cuentas no nos queda otra opción.
    Esta creo que es la única razón y de nosotros depende el hacerles ver que los calculos a veces fallan y que el colectivo de criadores a nivel nacional puede buscar alternativas no coincidentes con sus previsiones y maniobras de marketing.....
    Al criador solo le queda una opción, organización, negociación y gestión
    Ustedes mismos.
    Saludos.
    Para mi de lo mas acertado que he leido.


    Sabe otra cosa que me hacia mucha gracia a mi cuando lo leia?Vendo pareja de jilgueros major lutinos, precio 700 euros, coletilla, tengo portes reducidos, si a mi me hacia gracia , ni imaginar si lo lee algun representante de mrw o similar.13 euros el porte de ferrol a almeria en 24 horas, piensas que es rentable, con sinceridad por favor.
    La verdad que el anuncio tiene tela ..telita ....pero Garrofan con sinceridad ....tampoco va un coche exclusivo desde el ferrol hasta almeria solo para el pajarito de turno, ira cargado de envios .....en el volumen va el negocio...y si a MRW no le salen las cuentas vale ....que tome sus medidas pero que si se puede hacer algo para contrarestarlas pues tambien habra que intentarlo.

    Y que conste que yo no tuve nunca portes "reducidos", casi siempre me toco pagar el ordinario.
    Última edición por Jumogo; 08/01/2013 a las 16:03
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  7. #147
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Jumogo si te entiendo y llevas razon, es mas creo que todos tenemos parte de ella, lo unico que quiero hacer ver y que posiblemente algo haya influido, es que no nos hemos cortado a la hora de aprovecharnos de los portes reducidos, yo estoy seguro que un anuncio que vende a 15 o 20 euros nadie repara en que se haga con portes reducidos, pero si se pone como se han puesto, anuncios de una lista interminable de toda clase de fauna a precios desde 150 a 1500, y encima se anuncia que se hacen mediante reducidos, pues hombre yo soy un representante de mrw y leo eso, y lo primero que pienso es que estamos haciendo el tonto, se ayuda para concursos, no para un negocio que nos guste o no mueve muchos miles de euros, y quien paga 1000 euros por un pajaro no creo que le importe que los portes suban 20, no digo que sea el motivo, pero ese y alguno mas seguro que si.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  8. #148
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo garrofan.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #149
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    MRW es una empresa privada y puede hacer lo que le de la gana, quien quiera de sus servicios que los pague, y quien no que no vaya, es que es muy facil.

    A mi me jode muchisimo, porque yo utilizo sus servicios, yo tambien soy uno mas de los que me he aprovechado del plan ayuda, como muchos, pero entiendo que me ha servido para vender mis excedentes por toda España, y cuanto mas barato esten los portes mas facil de vender pajaros fuera de tu zona, claro, eso es de sentido comun.

    Pero si la empresa decide subir los precios, me tendre que aguantar, y para compensar tendre que abaratar mis pajaros para que al comprador no le resulte tan caro, es asi de facil, el que quiera bien y el que no tambien.

    Otra cosa son para los concursos, que esta medida aportara menos pajaros, es evidente, pues entonces habra que buscar otras formulas, como poner porteadores, como poner que desde una cantidad de pajaros los portes los paga la organizadora, o simplemente no ir a los concursos de muy lejos.

    Pero no nos volvamos locos, la cosa es tan simple como que lo mismo que tu le pones un precio a tu pajaro, MRW le pone en precio al porte.

    ¿ Acaso habeis visto a MRW criticar el precio de los pajaros de venta, porque los ponemos muy caros y no se venden pajaros y hay menos portes ?
    Buenas Paco, Ya que tu estas cercano a Coe y sus directivos una preguntilla ¿ por que COE no intenta llegar a un acuerdo con MRW ? ( para ponernos un precio mas asequible a los criadones naciones ). Porque cunado huvo el problema con el certificado veterinario si intervinieron las dos federaciones haciendo un escrito, lo mismo fue porque les interesaba para mandar los pajaros a los nacionales....

    Yo Pertenezco a COE y me gustaria que tomaran cartas en el asunto ya que nos afecta a muchisimos criadores y las unicas que podrian ponerles las cartas sobre las mesa a MRW seria COE y FOCDE ( ¿se pondran deacurdo para un bien comun las dos?, aunque sea solo en esto.

    un saludo

  10. #150
    Avatar de afiosemion
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hemos creado en facebook para tener contacto entre criadores y aviarios de Valencia, Alicante y Castellon, que somos unos cuantos. Primera accion alternativa a MRW, grupos de contacto por proximidad. Animo a hacer lo mismo en Madrid, Sevilla...

    http://www.facebook.com/groups/aviar...dadvalenciana/

    Saludos
    Última edición por afiosemion; 08/01/2013 a las 18:43
    ----------------------------------------
    Web de Criadores de Pajaros Exoticos
    UNETE A NUESTRA LISTA DE CRIADORES EUROPEOS
    www.lonchura.com

Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •