MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€ - Página 16
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 419

Tema: MRW a subido los portes reducidos de cobrar 16€ a cobrar 26,21€ + iva, total 31,72€

  1. #151
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    claro si ya os lo dije hace unas pocas paginas!!! sobretodo se podria poner de sede las asociaciones y gente voluntaria de cada asociacion que haga una ruta cada x tiempo, se le paga gasoil, horas de trabajo y deposita los pajaros en la sociedad y de ahi se retiran en un maximo de x dias!!!
    Cuando mrw se tire 2 meses sin llevar un triste pajaro, lo mismo se lo piensa!!!
    Que alguien se anime y haga un grupo en Andalucia, estaria bien oriental y occidental
    C.N. 3S-54

  2. #152
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Si en aguna parte tiene exito algun sistema de transporte regional alternativo, cuando un criador de esta region quiera vender se entendera que solo pueden comprar los de la region a fin y efecto que MRW no mueva un puto pajaro?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  3. #153
    Avatar de afiosemion
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    no nos equivoquemos, que MRW no es el enemigo, es una alternativa, si MRW me hace falta yo igual pago los 60 euros sin problemas y bien a gusto por unos pajaros que quiero, no estamos hablando de joder a MRW, sino de tener alternativas mas economicas.

    Nosotros ya somos mas de 50, os estamos esperando.

    http://www.facebook.com/groups/aviar...dadvalenciana/
    ----------------------------------------
    Web de Criadores de Pajaros Exoticos
    UNETE A NUESTRA LISTA DE CRIADORES EUROPEOS
    www.lonchura.com

  4. #154
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola,el que vende pajaros a 100e los seguira vendiendo a ese precio,si piensas lo contrario te engañas,esa gente vendera mas que los que venden a 15e siempre,ademas el que lo compre,pagara los portes sin rechistar,aunque le lleguen en una caja de mistos.
    Lo de un pajaro por transportin es de toda la vida,pero solo y exclusivamente para que el seguro lo cubra,son exigencias del seguro,pero si tu quieres puedes mandar un lote perfectamente.
    Un saludo

    Leo y releo y me muerdo los dedos para no contestar.

    Lo de un pajaro por un transportin sera de toda la vida, lo de que el seguro lo cubra ya me diras como tengo que hacer para que al menos uno de los 12 pajaros que se me han muerto por la negligencia e incompetencia de un trabajador inepto de una franquicia sea cubierto por el seguro de MRW o de la maravillos franquicia desde donde se me enviaron los pajaritos.
    Te pregunto porque se ve que estas muy informado en todo lo que se refiere a reglamentación de esta empresa por trabajar en una de sus franquicias.

    Aunque no me vale que me digas que envie reclamacion en su pagina web, ni tampoco que envie mails con fotos del transportin, ni tampoco que haga fotos individuales a cada pajaros dode se lea perfectamente sus numeros de anillas, ni tampoco que espere 5 dias habiles para recibir contestación, ni tampoco que espere diez dias habiles para esperar contestación, ni tampoco que espere 20 dias habiles para esperar contestación.........

    ¿Y sabes porque no me vale? Porque todo es mentira..........

    MRW me ha demostrado que le importamos una MIERDA si, si has leido bien , le importamos una MIERDA bien gorda porque las reclamaciones se las pasan por los HUEVOS si, si tambien has leido bien, por los mismisimos HUEVOS...


    Todos comentemos errores, yo el primero, pero cuando se comete un error y se pide algun tipo de explicación, lo minimo que se le puede pedir a cualquier empresa medianamente seria es que te responda, sea afirmativa o negativamente , no creo que este pidiendo mucho, tan solo he pedido un simple respuesta...........la respuesta en esta informal empresa ha sido inexistente y como ha sido inexistente yo publicamente califico su respueta como una simple, llana y pestosa MIERDA.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #155
    Avatar de jose luis muñoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afiosemion Ver Mensaje
    no nos equivoquemos, que MRW no es el enemigo, es una alternativa, si MRW me hace falta yo igual pago los 60 euros sin problemas y bien a gusto por unos pajaros que quiero, no estamos hablando de joder a MRW, sino de tener alternativas mas economicas.

    Nosotros ya somos mas de 50, os estamos esperando.

    http://www.facebook.com/groups/aviar...dadvalenciana/
    Me parece una buena idea la que habéis tenido, ya nos hemos unido al grupo, desde nuestra sociedad tambien potenciaremos la idea, a ver si es posible hacer una red que permita el intercambio de aves, aunque quizás sería interesante que el grupo fuera a nivel Nacional y en el se expusieran las rutas que puede haber en momento dado para ver aquien le viene bien,
    Bueno no sé, pero todo es querer.
    Un saludo

  6. #156
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Jumogo si te entiendo y llevas razon, es mas creo que todos tenemos parte de ella, lo unico que quiero hacer ver y que posiblemente algo haya influido, es que no nos hemos cortado a la hora de aprovecharnos de los portes reducidos, yo estoy seguro que un anuncio que vende a 15 o 20 euros nadie repara en que se haga con portes reducidos, pero si se pone como se han puesto, anuncios de una lista interminable de toda clase de fauna a precios desde 150 a 1500, y encima se anuncia que se hacen mediante reducidos, pues hombre yo soy un representante de mrw y leo eso, y lo primero que pienso es que estamos haciendo el tonto, se ayuda para concursos, no para un negocio que nos guste o no mueve muchos miles de euros, y quien paga 1000 euros por un pajaro no creo que le importe que los portes suban 20, no digo que sea el motivo, pero ese y alguno mas seguro que si.
    Creo que la subida de tarifas ha sido generalizada, asi que los motivos no será que se utilizaba para fines lucrativos, ademas, esa teoria cae por su propio peso cuando se le aplica el mismo importe a las sociedades sin animo de lucro que a las empresas de nueva creación: Plan nueva empresa
    Las empresas de nueva creación pueden emitir y recibir sus envíosa través del servicio Urgente 14 a un precio por puente que variarásegún el tiempo de alta en el Plan (1er año: 6,89 €; 2ndo año:7,95 €; 3er año: 9,01 ).Pueden disponer del servicio Mascotas a un precio exclusivo de26,21

  7. #157
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Yo solo digo que ese entre otros, como anunciar cobrar 20 de porte cuando te cuestan 13, 7 para el criador desinteresado faltaria mas, pero vamos si esas cosas no han influido habra sido por respetarlos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  8. #158
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Yo solo digo que ese entre otros, como anunciar cobrar 20 de porte cuando te cuestan 13, 7 para el criador desinteresado faltaria mas, pero vamos si esas cosas no han influido habra sido por respetarlos.
    Las tarifas han subido, pues ya esta. Que MRW tiene el monopolio y pone el precio que quiere, pues también. Pero no me quiera convencer de que la culpa ha sido de los criadores porque no. Además los criadores sean desinteresados o no han utilizado ese servicio para muchos usos (venta, cesión, regalo, concursos) y todos y cada uno de ellos estaba aceptado por la empresa, y así lo hacían reflejar en su hoja de envio,o me va a decir usted que en la hoja no ponía VENTA? No veo que haya habido ningún coste añadido ni ningún perjuicio ocasionado por parte de los criadores y usuarios del servicio de MRW Mascotas hacia dicha empresa ya que como le he dicho antes aplican la misma tarifa a una asociación ornitológica que a una tienda de animales.

  9. #159
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Convencerlo? pues si esa era mi intencion, me aburro mucho sabe, en una cosa le doy la razon, han subido y ya esta, el que quiera que las use y el que no pues no, pero no somos quienes para criticar la forma de llevar una empresa a nadie, que no nos gusta pues no la usemos, que le vamos a hacer, me inagino que tendran sus estudios hechos sobre la repercusion de sus acciones, y si aun asi lo han hecho pues ellos sabran que son los que ven gastos y beneficios, o acaso ellos nos dicen como tenemos que vender nuestros pajaros, o que 40 euros es un robo.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  10. #160
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    Convencerlo? pues si esa era mi intencion, me aburro mucho sabe, en una cosa le doy la razon, han subido y ya esta, el que quiera que las use y el que no pues no, pero no somos quienes para criticar la forma de llevar una empresa a nadie, que no nos gusta pues no la usemos, que le vamos a hacer, me inagino que tendran sus estudios hechos sobre la repercusion de sus acciones, y si aun asi lo han hecho pues ellos sabran que son los que ven gastos y beneficios, o acaso ellos nos dicen como tenemos que vender nuestros pajaros, o que 40 euros es un robo.
    Pues para convencerme debería usar argumentos mas sólidos. No habrá leído escrito por mi ninguna critica hacia MRW por sus servicios de los cuales soy usuario, de hace bastante tiempo por cierto, y desde hace bien poco de los portes reducidos. He usado sus servicios para ceder, vender, cambiar y regalar pájaros, no me escondo, pero tampoco vera en ninguno de los post de venta que haya indicado mención alguna a dicha empresa.

    Esta equivocado usted en afirmar que se pretende enseñar la forma de llevar la empresa a MRW, creo que simplemente se exponen las inquietudes, se desahogan los compañeros,se proponen alternativas, etc... Tampoco creo que eso sea malo,no?

    Cuando era pequeño y le decía a mi abuelo que me aburría una solución que me daba, èl que era un hombre sabio era que me diera cabezazos contra la pared, como es obvio es una solución absurda, pero me hizo reflexionar y así jamás volví a decir que me aburría.

    Un saludo

Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portes No reducidos
    Por niebla197 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/04/2012, 16:55
  2. Portes Reducidos Con Mrw
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2010, 13:03
  3. portes reducidos
    Por PEPET en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/07/2009, 19:11
  4. Portes reducidos MRW
    Por ajbonil en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/08/2008, 15:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •