Agradecimiento al criador - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Agradecimiento al criador

  1. #21
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Pues para mi lo quisiera!!!
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  2. #22
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Suerte con ellos compañero, estan muy guapos esos bichos...

    Un saludo!!

  3. #23
    Avatar de fernan_toledo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    comento aqui para agradecer a los criadores legales, ya que a esta gente da gusto comprarles pajaros. yo por el contrario he tenido mala experiencia porke cuando eres novato se rien en tu cara. hace unos meses iba a comprar una hembra timbrada, y un hombre me ofrecio. primero me dijo que tenia muchas para elegir y amarillas, cuando fui a su casa solo tenia grisses y tres o cuatro. tambien me dijo que eran del 2012 y me la vendio del 2010. pero esto no es lo peor. a la semana de haberla comprado un amigo vino a mi casa y me dijo que era una lizard y correcto, tenia razon. fui a cambiarla y me dijo que perdon y me dio otra hembra. a las semanas mi amigo me volvio a decir que era otra lizard, pero ya no volvi a cambiarla, me quede con ella. escribo esta porque criadores como este hombre, que seguro que pertenece al foro y lo leera, nunca van a ser reconocidos y al final se van a amontonar con muchisimos pajaros ya que no van a poder venderlos ni regalarlos. para mi lo bonito de este hobby es crear amistad con gente, ver como se alegran cuando reciben un pajaro bonito, etc y no como este hombre, que no creo que nadie se quiera acercar a su aviario
    gamas que crio:
    -canario rojo mosaico.
    -canario amarillo intenso y nevado.
    -canario lizard.
    -canario phaeo rojo mosaico

    http://ferfernandez.skyrock.com/

  4. #24
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nineu Ver Mensaje
    Suerte con ellos compañero, estan muy guapos esos bichos...

    Un saludo!!
    Gracias Iker. Espero tener suerte y sacar algo. Ya estaremos en contacto. Hablamos

  5. #25
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernan_toledo Ver Mensaje
    comento aqui para agradecer a los criadores legales, ya que a esta gente da gusto comprarles pajaros. yo por el contrario he tenido mala experiencia porke cuando eres novato se rien en tu cara. hace unos meses iba a comprar una hembra timbrada, y un hombre me ofrecio. primero me dijo que tenia muchas para elegir y amarillas, cuando fui a su casa solo tenia grisses y tres o cuatro. tambien me dijo que eran del 2012 y me la vendio del 2010. pero esto no es lo peor. a la semana de haberla comprado un amigo vino a mi casa y me dijo que era una lizard y correcto, tenia razon. fui a cambiarla y me dijo que perdon y me dio otra hembra. a las semanas mi amigo me volvio a decir que era otra lizard, pero ya no volvi a cambiarla, me quede con ella. escribo esta porque criadores como este hombre, que seguro que pertenece al foro y lo leera, nunca van a ser reconocidos y al final se van a amontonar con muchisimos pajaros ya que no van a poder venderlos ni regalarlos. para mi lo bonito de este hobby es crear amistad con gente, ver como se alegran cuando reciben un pajaro bonito, etc y no como este hombre, que no creo que nadie se quiera acercar a su aviario
    Siento lo que te ha ocurrido. Yo sin embargo y por suerte di con una persona formal. Busca a esa hembrita un machito lizard de algún compañero del foro que los hay muy buenos. Suerte

  6. #26
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Bueno, lo prometido es deuda. Aquí pongo unas fotos. Espero que os gusten. Saludos

    puffff vaya pedazo de pajaro es muy guapo niebla tienes una pareja de lujo el macho en la 4 y 5 foto esta que se sale lo dicho gracias por compartir las fotos y mucha suerte

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  7. #27
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio_jilgueros Ver Mensaje

    puffff vaya pedazo de pajaro es muy guapo niebla tienes una pareja de lujo el macho en la 4 y 5 foto esta que se sale lo dicho gracias por compartir las fotos y mucha suerte

    saludos
    Muchas gracias compañero, espero tener suerte con ellos. Si es asi pondre algunas fotos de los pichones. Saludos

  8. #28
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    A mi personalmente el pájaro me gusta, otra cosa es que los haya mas grandes y con mas careta, que evidentemente los habra. Yo estoy contento con lo que tengo, ahora que crien que es lo mas importante.
    JEJEJE NO JODAS QUE TE GUSTA???
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #29
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero, espero tener suerte con ellos. Si es asi pondre algunas fotos de los pichones. Saludos
    este macho junto a la hembra eumo son los mejores mayor que tienes
    la mayor ancestral aumque no sea tan buena si consigues criar te dara la misma satisfaccion en la cria
    un saludo compi
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  10. #30
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    este macho junto a la hembra eumo son los mejores mayor que tienes
    la mayor ancestral aumque no sea tan buena si consigues criar te dara la misma satisfaccion en la cria
    un saludo compi

    Eso seguro. Lo q quiero hacer es criar y aunque la ancestral no sea buena, de momento es la que más gordita esta. Veremos como se da la cria. Hablamos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Criador FU44,alguien me puede decir quien es este criador?
    Por Pedro Carrion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/05/2012, 00:24
  2. Agradecimiento
    Por Outeiro en el foro Lipocromos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/01/2011, 13:48
  3. Mi Agradecimiento .
    Por rayku1710 en el foro Off-Topic
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 30/11/2009, 17:54
  4. Agradecimiento A Buen Criador
    Por dilan en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/04/2008, 19:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •