Asi funciona mrw. - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #11
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    chanaque siento mucho lo ocurrido
    pero una vez criticaron unos cuantos a mrw en este foro
    y creo que les llamaron la atencion asi que a lo peor te borran el post
    solo espero que esa empresa algun dia responda
    un saludo

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    deberias poner una denuncia en consumo, pedir una hoja de reclamaciones y adjuntar las fotografias asi como una declaración del valor de los pajaros.

    una empresa de transporte tanto de objetos como de animales, aparte de transportar las mercancias tiene que velar por el estado en que las recibe y entrega.

    en esta caso ha sido negligencia y deben responsabilizarse, por lo menos la central de mrw, por que las franquicias se lavan las manos.



    siento mucho lo ocurrido chanaque.

    un saludo.

    Fer.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #13
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majorero Ver Mensaje
    chanaque siento mucho lo ocurrido
    pero una vez criticaron unos cuantos a mrw en este foro
    y creo que les llamaron la atencion asi que a lo peor te borran el post
    solo espero que esa empresa algun dia responda
    un saludo
    Gracias compañero.
    No creo que este incumpliendo ninguna norma del foro para que se me borre el post.
    Aparte de que motivos para criticar a MRW creo que tengo mas que sobrados.

    Un cordial saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #14
    Avatar de Burillo
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 06
    Ubicación
    La mancha centro.
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    Yo creo que ya se va a sacar poco en claro, son muchos dias. Hace tiempo que no trabajo en mensajería y me imagino que ya habran cambiado las cosas, pero por deterioro, rotura o en este caso muerte de ejemplares debería de haber algún tipo de indemnización, ya que ellos tienen servicio de mascotas y lo cobran como tal, aunque no viajen conforme a lo que se supone que pagamos al hacer el envío. Seguramente te saldrán con el tema de seguro, que es un gasto adicional que se le suma al envío, el cual nunca sacamos, pero ya te digo que deberían haberse hecho cargo de estas muertes o haberte tenido informado. También es cierto que la reclamación la tendría que haber puesto la asociación que sacó los pájaros.
    En su dia cuando un paquete llegaba roto o se robaba o llegaba deteriorado había un tipo de indemnización por parte de la sucursal que recibía el paquete y no informaba de la incidencia a la hora de recepcionarlo, había un tope de dinero si no llevaba un seguro el envío (con una factura que demostrase el valor), pero lo había.
    Las empresas de mensajería tienen mucha letra pequeña a la cual hechar mano cuando ocurre algo así, pero lo que está claro es que esto es fallo de ellos y deberían darte una solución, a ti o a la asociación que sacó el envío.

  5. #15
    Avatar de carlos vicente
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 06
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO (BURGOS)
    Mensajes
    1,389

    Predeterminado

    Lo siento mucho Chanaque.
    Esta gente funcionq asi. Yo hqce cuqtro años les pedi copia de todos mis envios y hasta ahora.
    Hace años m paso lo mismo y solo me hicieron un porte gratis.
    Les dije que se lo metiesen por detras.
    Feliz Año
    Visítame en mi blog si quieres ver fotos, artículos, visitas a aviarios, secretillos...sobre canarios de color
    www.canariosdecolor.com
    www.carlosvicente.skyrock.com

    Campeón de España 2011 en equipos agata rojo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata amarillo mosaico.
    Campeón y subcampeón de España 2012 en agata blanco.
    Campeón y tercero de España 2012 en agata eumo rojo mosaico.
    Tercer premio en agata topacio rojo mosaico 2012.

    Alta selección del agata rojo mosaico,agata amarillo mosaico y agata plata.

    Teléfono móvil: 649964621.
    Envio fotografias via WHATSAPP
    .
    Visotame en mi perfil de facebook.

  6. #16

    Predeterminado

    Lo siento mucho Jose Maria pero si siguen en este plan deveriamos replantearnos lo de los portes ya esta bien de aguantar estas cosas por supuesto que no no estan regalando nada, segun parece por lo que dicen en otro hilo la suvida es espetacular, yo lo sabre mañana que tengo que hacer un envio, si es cierto por mi doy por finalizado los envios, y me apañare como se hacia antes , ya saves hacer convinaciones de encuentros con nacionales reguionales internacionales, y despavilar como antes se hacia, y llegar a donde se pueda, ya esta bien de abusar de la jente, nada compañero que siento mucho la perdida de esos pajaros por lo que se ve heran muy buenos felices fiestas a todos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #17
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Increible, lo siento mucho, pobres pajarillos,
    en cuanto a la agencia, es denunciable, ya que son "animales vivos", no paquetes de objetos,
    yo pregunte por telefono hace tres meses, y me dijerón, que tenian veterinarios para controlar a los animalitos, Que risa ¡¡¡
    cara dura que tienen.
    A ver si conseguis que no os ocurra mas, aunque tengais que juntaros entre los de una misma zona, y costear un viaje y transportarlos algunos de vosotros, seguro que si sacais cuentas, pagais mas ó menos lo mismo, y con una seguridad del 100%
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  8. #18
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    entre este y el otro hilo se me estan poniendo los pelos de punta sabiendo que en pocos dias recibire un pajaro por este medio, eh sido repartidor muchos años y eh visto las burradas mas grandes que os podeis imaginar hasta con la alimentacion asi que no me sorprende mucho estas practicas por una empresa que trabaja con franquicias. por cierto como eh dicho eh trabajado en el sector y los precios no son ningun regalo pero por lo que veo tienen el monopolio y el toro cogido por los cuernos.

  9. #19
    Avatar de mgljpg
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 09
    Ubicación
    Alcoy ( Alicante )
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    YO gracias a dios no he llegado a tener ningun tipo de problema como el tuyo,eso si un par de veces me han timado claramente por que si yo pago un servicio urgente de 24 horas lo tienen que cumplir luego todo son excusas.pero lo que te ha pasado no tiene nonbre son seres vivos,pufff si me pasa esto a alguno de mis pajaros no respondo,saludos y animos compañero.
    CRIADORES FEDERADOS FU O66 Y GF 088.
    AVIARIO JOYMI CRIA EN EXCLUSIVA DEL GLOSTER.

  10. #20
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Me hicieron un envio este vierne pasado y como vivo en un pueblo me acerque a la central a recoger el pájaro, ya que ahora te cobran kilometraje adicional. Llegue antes que el transportista. Pude ver personalmente cuando llego el furgón que eso de vehiculo especial es una milonga y además de todo esto los animales viajan con bultos que no son animales, es paquetería de todo tipo. Mi pájaro llego en perfecto estado, pero que no nos hagan comulgar con ruedas de molino. De vehiculo especial nada de nada.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •