Asi funciona mrw. - Página 5
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: Asi funciona mrw.

  1. #41
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    l verdad k deberia haber aki un representante de MRW o algun responsable k pudiera dar algun tipo de explicacion o simplemente defenderse, saludos

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Siento mucho lo que la ha pasado al compañero,eso lo primero,lo segundo...

    Denuncia monopolio de empresas monopólicas

    Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/cartas_a_l...813518810.html.


    ElComercio.com

  3. #43
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Eusebio tiene razón y el que no lo quiera ver se engaña.

    Nadie se ha leido las normas que MRW pone para el envio de mascotas, yo él primero........
    Al firmar el albaran de salida las aceptamos.
    Luego depende de cada agencia o franquicia el trato que se de a el envio......

    Yo hasta la fecha no he tenido ningun problema, es más, ayer hice mi ultimo envio de pajaros, dia 31 de diciembre, los deje a las 11:00 en la agencia de valencia y a las 17:00 estaban en barcelona con su nuevo dueño.

    y si, fue con animo de lucro.

    chanaque, siento mucho lo ocurrido, ha sido un fatal accidente, fruto de la poca cabeza del que preparo el envio de MRW tapando el transportin y afixiando a los pajaros.

    un saludo.

    Fer.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #44
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Hola José María: Siento lo que te ha ocurrido. Yo trabajo con animales vivos todos los días, y te puedo asegurar que no hay ni una sola agencia que trabaje en condiciones. Todas son un desastre. Aparte de poner una reclamación, yo creo que te deberías de haber ido al juzgado de guardia y denunciarlos. Saludos.

  5. #45
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    Eusebio tiene razón y el que no lo quiera ver se engaña.

    Nadie se ha leido las normas que MRW pone para el envio de mascotas, yo él primero........
    Al firmar el albaran de salida las aceptamos.
    Luego depende de cada agencia o franquicia el trato que se de a el envio......

    Yo hasta la fecha no he tenido ningun problema, es más, ayer hice mi ultimo envio de pajaros, dia 31 de diciembre, los deje a las 11:00 en la agencia de valencia y a las 17:00 estaban en barcelona con su nuevo dueño.

    y si, fue con animo de lucro.

    chanaque, siento mucho lo ocurrido, ha sido un fatal accidente, fruto de la poca cabeza del que preparo el envio de MRW tapando el transportin y afixiando a los pajaros.

    un saludo.

    Fer.

    Hola Shaske, no hace falta leerse las normas para saber que los primeros que incumplen son ellos mismos.


    Estoy de acuerdo en que yo al enviar pajaros tengo que asumir ciertos riesgos, pero de ahí a tener que asumir la cagada de un mancebo inepto va un trecho. Y encima tener que aguantar mareo tras mareo de mails, reclamaciones y demas para que esta gente ni se digne a contestar, ya es que es al menos por mi parte inasumible.


    Puedo admitir que se produzcan fallos (todos los comentemos) pero lo que no puedo admitir ni admitiré nunca es que encima no se me conteste dentro de los plazos por ellos mismo establecido.

    Y como no admito que se me tome el pelo, pues hago publico como trabajan esta gente y de camino aviso al resto de compañeros para que sepan a lo que se arriegan con este mal servicio de MRW.

    Ademas tampoco deben de quejarse mucho pues le voy a hacer muchiiiiisssima publicidad.


    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  6. #46
    Avatar de juanma1968
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Lo siento mucho por eso pajarillo soy Juanma de la línea

    Hojala hubiera agencia que se dedicara a llevar animales a le hiciera la competencia a esta gente


    Ssludo feliz año

  7. #47
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Bufff a ver... Defendeis MRW porque nos hacen el "favor" de enviar nuestros pajaros y aveces utilizando los portes reducidos cuando nos estamos lucrando. Pues bien lo primero es que si envio un par de calcetines por MRW me cuesta 9€ el envio y a la vez mando un transportin chiquitito de madera con un pajaro dentro por 17€ en el cual iran los calcetines encima del transportin. Si pasa algo nadie se hace responsable ni te devuelven nada, la diferencia es que por el porte del transportin pagas el doble. Donde esta el favor? Pierden dinero? Ellos son los perjudicados? De verdad tenemos que estar tan y tan agradecidos? A ver lo que pasa por dios...
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


  8. #48
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    en MRW ESPAÑA hay mucha gente y como todo hay gente que los tratara mejor y otros que los trataran peor1 pero lo k si es seguro k si los pajaros te llegan en malas condiciones o muertos MRW tiene que responsabilizarse economicamente, saludos

  9. #49
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Veo que no me he explicado bien, ante esta situacion intentare ser mas preciso.

    UTILIZO EL SERVICIO MRW MASCOTAS. y comparto vuestra impotencia ante un suceso como el del amigo Jose Maria, es mas, si me ocurriese a mi alguna vez, estaria en la misma situacion que cualquiera de vosotros, pero yo solo me limito a trasmitir lo que dice el contrato mrw, el mismo que todos aceptamos cuando firmamos el documento de envio, para ser mas reciso, me voy a aferrar unicamente a lo aqui expuesto.

    Jose Maria

    El hecho de hacer publica esta denucia en este y otros foros no es ya tanto por la negligencia cometida por el mancebo o la manceba de turno, mi indignación es mayor si cabe por la falta de respuesta a los varios emails, enviados a la franquicia y a la central.
    El esperar una respuesta de algo que pueda ocasionar un perjuicio economico a alguien , es como esperar que el jefe te de billetes de 500€ en vez de 50€.
    Entiendo y comparto tu indignacion, pero tu actuacion no ha sido la mas acertada, te sugiero una reclamacion formal siguiendo las pautas de los derechos del consumidor y justificando todos los pasos que despues haran que quien tenga potestad, te de la razon o no.

    La reclamacion debes hacerla a la agencia concreta y no a mrw central, pero te anticipo que no estas en una postura clara como para que te imdenicen por algo que nunca debia haber estado en ese trasportin.
    Como ejemplo claro, si meterias en el trasportin 50000€ y se le extrabian a mrw, crees que tienes derecho a la reclamacion del dinero?


    Y otra cosa el envio de pajaros a concurso no creo que sea para lucrarse ni yo ni la sociedad a la que los habia enviado, esto amigo Eusebio no ha sido una venta.
    Cuando menincione lo de prtes reducidos, generalizaba.
    Indistintamente, haya lucro, o no, el contrato es el mismo y las responsabilidades por parte de mrw tambien.


    Lo del envio en vehiculos adaptados te aseguro que ni con portes reducidos ni sin ellos, la misma furgoneta de los demas bultos siempre .
    Se que las obligaciones de mrw no estan tan claras, dice que se utilizan vehiculos adaptados para tramos largos, no concreta mas, con lo cual no podremos desmentir lo que ellos dicen, eso si, no creo que ninguno de los vehiculos que nosotros utilizamos para el trasporte de nuestras mascotas lo este, y sin embargo, las bajas son minimas.

    Por supuesto que pediré la reclamación en la oficina de MRW de mi ciudad, y a consumo con ella y a facua y a la OCU, y por supuesto a publicar el hecho en cuantas redes sociales y foros pueda. Al menos publicidad si que le voy a hacer.
    El primer dia hay que formular hoja de reclamaciones para que quede constancia, flaco favor hacer mala publicidad a un monopolio que hacemos uso todos, a mi ya sinceramente me importa poco la mala publicidad, mi lucha en este foro fue la de intentar que mrw no se indignase por los comentarios que aqui se vertian porque claramente habia irregularidades opr nuestra parte, pero ya es tarde, mrw ha tomado una determinacion por la que yo luchaba que no llegase nunca y poco mas se puede hacer.
    Solo deseo que si algun dia mrw decide quitar de su carta el envio de mascotas, exponga los motivos y vallan en la linea de lo que siempre defendimos en este foro.

    Manuel

    Si mrw se acoge a su letra pequeña , nosotros nos acogemos a que no extendemos ningún documento de venta, eso es así para trasladarlos, toda la documentacion es cesion ,osea SIN animo de lucro.
    Una cosa es la responsabilidad que se reclama en este acto, y otra es que nosotrs utilicemos mal un servicio que ellos nos dan, eso es otra lucha que solo quise mencionar y que no es el caso.

    Carlos46



    Hola compañeros a my hace poco ( asi como un par de meses) me enviaron una pareja de canarios y todavia la estoy esperando , hice la reclamacion tanto el que los envia como en este caso yo que los tenia que haver recivido y de momento nada de nada esta gente (mrw) se lavan las manos ,por lomenos deveriamos tener alguna grantia y no como si no hubiese pasado nada .

    Pon aqui el documento de envio, si esto es tal cual lo cuentas, lo mismo que a Jose Maria, te sugiero que tramites reclamacion formal.

    Jose Maria
    MRW dará los servicios y las condiciones que quiera, dime en mi caso que me he saltado a la torera, dime sinceramente si no crees que lo ocurrido es o no es una clara negligencia de un trabajador inepto.
    Yo trabajo en una ferreteria y si a un cliente le trato mal o le causo algun perjuicio, el cliente seguramente no vendra nunca mas a comprar, pero tambien me podrá pedir hijas de reclamaciones y por supuesto tambien podrá hacer publico donde pueda que le he tradao mal.
    Has incumplido el contrato que has aceptado en la firma y en la utilizacion del envio de mascotas, has metido mas animales de los que permite el trasportista en un mismo habitaculo, para ellos, se acabo la reclamacion.
    Si, un trabajador inepto ha cometido un hecho lamentable, y deberia ser excluido en la empresa de este trabajo, pero mrw no aceptara tu reclamacion, denuncia o como se le denomine a este acto porque se ha incumplido las condiciones de envio.

    Si ves que el post no es aconsejable para el foro o para los compañeros criadores, tienes el poder para editarlo o borrarlo..........tu mismo.
    Mi proposito ha fracasado, ya no tiene sentido intentar no calentar a los gerentes de mrw, su decision ha sido la que yo intentaba evitar, la siguiente aun nos afectara mas si le ponemos las cosas tan dificiles.

    Xoan

    Que coño editarlo o borrarlo...lo copias y lo pegas de nuevo.
    Que vergüenza lo sucedido, ánimo compañero, las redes sociales son tuyas.
    si no estas de acuerdo con las decisiones de la organizacion del foro es respetable, pero si publicamente asi lo reivindicas estas poniendo a prueba la seriedad de los administradores, te sugiero que cualquier comentario como el que has hecho en este hilo te lo reserves.

    Niko
    Peganos aqui la reclamacion a mrw para ver como actuan.
    gracias.

    Al resto, lo mismo, reclamaciones formales y las autoridades correspondientes se encargaran de valorar si hay una negrligencia por el trasportista, si la hay, imndenizaran sin duda.

    Un saludo y feliz año para todos sin excepcion.

  10. #50
    Avatar de tour
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Siceramente alguien piensa que mrw toma medidas por los comentarios que se viertan en este foro por unos cuantos criadores??
    Si mrw toma ciertas medidas es politica de empresa no derivadas de lo que digamos aqui cuatro gatos que le importamos mas bien poco.
    PACO LLUNA. CN. 1O61 - H466
    • NACIONALES COE:
      • 2010.- ORO SATINE AMARILLO INTENSO
      • 2009.- BRONCE SATINE AMARILLO MARFIL (equipos)

    • FOCVA 2012:
      • SATINE BLANCO...................... ISABELA AMARILLO
      • SATINE BLANCO (equipos)....... SATINE AMARILLO

    • INTERNACIONAL C. DEL AZAHAR:
      • 1º SATINE AMARILLO
      • 1º SATINE BLANCO

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. no funciona
    Por anilla azul en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/10/2011, 20:56
  2. no funciona
    Por pepe de montequinto en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/02/2009, 23:21
  3. Por que no funciona?
    Por atakayte1111 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/05/2007, 01:12
  4. os funciona el msn?
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/04/2007, 22:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •