Gould con muda a medias
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gould con muda a medias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Gould con muda a medias

    Hola, Me han vendido un diamante, el cual tiene la cabeza negra y le empiezan a salir las plumas rojas. Me ha comentado el que me lo ha vendido que le falta hacer la muda y cuando termine tendrá toda la cabeza de color rojo caracteristico.
    Es cierto o me han tomado el pelo?
    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    abria que ver una foto pero puede darse el caso en ejemplares jovenes sin mudar te recomiendo que le des nekton bio va bien para la muda

  3. #3
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Como comenta el compañero lo ideal seria ver una foto, ya que cambiar de cabeza negra a roja no lo veo muy claro.
    Los ejemplares jovenes tienen un plumaje mas bien entre grisaseo y marrón. Y la muda de los adultos no "suele" variar de un año para otro. Solo veo la posibilidad de una hembra cabeza roja con mucha carga melánica en la misma (mucho negro).

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Gould con muda a medias

    Os pongo unas fotos para que me digais si es normal y algun día tendrá el color rojo caracteristico en la cabeza, cuando termine la muda.Gracias...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130110_220949.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 84.7 KB
ID: 331027   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130110_220953.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 80.3 KB
ID: 331028   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130110_220957.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 72.3 KB
ID: 331029  

  5. #5
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    hola

    deberias hacer una foto con un buen zoom a la cabeza, porque con las que has puesto yo apenas veo nada... se podria "intuir algo de rojo" pero yoapenas aprecio en la foto ni ampliando la imagen
    si tiene motas rojas como dices, las zonas negras que comentan seran el collar que tienen los de mascara roja, es decir que tienen un "reborde" negro que le rodea el rojo o naranja segun el caso.

    el tuyo es un macho clasico y por el color de la cabeza en la foto es un pollo que no ha realizado del todo su primera muda de cria a adulto en la cabeza, asique tienes un pajaro macho joven, si dices que tiene rojo sera cabeza roja asique ten un poco de paciencia ya ira cubriendo de color, mudara y le saldra la cabeza roja. para la muda bañera a diaro y una temperatura de 18-20 grados ayudara, en tiempo seco y calido va rapido, antes o despues cogera el color. hay quien les da vitaminas para que muden mas rapido, yo prefiero darles nada pero vamos parece ser que tambien les ayuda a acelerar unpoco... asique puede tambien tener esa ayuda.
    Última edición por mariocardaño; 11/01/2013 a las 16:31

  6. #6
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Como te ha comentado Mario parece un macho clásico cabeza roja, solo que no ha terminado de mudar las plumas de la cabeza. lo negro que ves es el ribete que rodea lo rojo.
    Debido a las fechas que estamos es probable que tenga la muda parada y mude ya su plumaje definitivo en la siguiente muda, que suele ser entre mayo y julio, esto no le impide el poder criar.

    Un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    muchas gracias mario.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    gracias juan, me habeis dejado más tranquilo. Gracias.

Temas Similares

  1. Muda en Diamante de Gould
    Por perseoii en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/05/2013, 21:22
  2. Muda de los gould
    Por Alfonso en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/04/2012, 16:10
  3. muda de diamantes de gould
    Por laura-g-o en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/11/2010, 22:41
  4. Gould y muda
    Por FRAN GOMEZ en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/06/2009, 16:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •