Llamamiento al comite de jueces
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Llamamiento al comite de jueces

  1. #1
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado Llamamiento al comite de jueces

    Aunque en este caso concreto, los involucrados son jueces de hibridos de fauna, supogo que es algo de lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier otra variedad de pajaros a concurso.
    Mi objetivo no es perjudicar a nadie ni a nada, si no una forma publica de intentar solucionar problemas si los hubiese sobre estas diferencias tan grandes en los enjuiciamientos de un mismo pajaro.
    ¿Acaso el estandar no es tan preciso como para dar pie a estas diferencias?
    ¿puede ser un pajaro, en un concurso de cierto nivel, de calidad, y en otros sin embargo ser un pajaro mediocre?

    Saludos


  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Lo mismo me ocurrio a mi,en este caso con un canario,pero la diferencia era de 87 a 93pts,aun debe de andar el post con las planillas por aqui,saludos...

    http://www.canariculturacolor.com/fo...=166676&page=4
    Última edición por elcanariobronce.com; 27/12/2012 a las 17:33

  3. #3

  4. #4
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Aunque en este caso concreto, los involucrados son jueces de hibridos de fauna, supogo que es algo de lo que estamos acostumbrados a ver en cualquier otra variedad de pajaros a concurso.
    Mi objetivo no es perjudicar a nadie ni a nada, si no una forma publica de intentar solucionar problemas si los hubiese sobre estas diferencias tan grandes en los enjuiciamientos de un mismo pajaro.
    ¿Acaso el estandar no es tan preciso como para dar pie a estas diferencias?
    ¿puede ser un pajaro, en un concurso de cierto nivel, de calidad, y en otros sin embargo ser un pajaro mediocre?

    Saludos

    Claro que es posible, todo depende del estado del pajaro en los momentos del enjuiciamiento, por lo que veo, el segundo enjuiciamiento fue a los muy pocos dias de acabar el Nacional de FOCDE, despues de estar una semana concursando, meterlo en otro concurso, lo veo muy precipitado, este podia ser un motivo.

    En cuanto al juez que te lo enjuicia en la planilla de abajo, lo conozco personalmente y se que para los Hibridos es de los mejores, lleva muchos años enjuiciando hibridos y fauna europea, del otro juez no se quien es y no tengo opinion.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #5
    Avatar de carlos,M.E
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Buenas!!!
    Bajo mi punto de vista esto muchas veces puede ser normal... Me explico: El dia del enjuiciamiento del nacional podria estar
    perfectamente (tranquilo, con buena posicion etc..). Cuando lo enjuiciaron en el otro concurso, puede que el pajaro se asustara, revoloteara
    se quedara tirado en el suelo, podria estar mas delgado con lo cual ya no tiene la misma forma etc.... Asi, infinidad de cosas!!!
    Esto como sabemos le va restando puntos y da pie a tener diferencias en la puntuacion.
    Te digo esto cuando a mi me a pasado muchas veces y en cierta "manera " lo comprendo.
    Un saludo
    Última edición por carlos,M.E; 27/12/2012 a las 20:55
    C.N: DS-37

    Aviario especializado en:
    - Lipocromo Amarillo INT/NEV y LUTINO.

    http://www.aviariocarlosmoya.es.tl

    Numerosos premios locales, nacionales e Internacionales.

    II Campeonato de España COM-E (Jaén)
    * 1º Lipocromo Lutino Individual

    IV Nacional COE (Islas Baleares)
    * 3º Lipocromo Amarillo Intenso Individual
    * 3º Lipocromo Amarillo Nevado Equipo
    V Nacional COE (Almeria)
    * 3º Fife Fancy Pio Individual
    VI Nacional COE (Ciudad Real)
    * 2º Fife Fancy Lipocromo Individual

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    cuatro puntos de un enjuciamineto a otro no son muchos ,hay que tener en cuenta las condiciones del concurso ,si ha salido de un concurso sin tener dias de descanso y entra en otro y muchas mas circurstancias,.yo conosco personalmente al juez que dice en el que se ve la firma y se que un muy buen juez con muchos años de expereriencia, esta es mi opinion,ya pasa en otras modalidades.

  7. #7
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Además no se puede comparar, puesto que las planillas son distintas, en una de ellas hay un apartado más y en algunos de ellos los puntos máximos son distintos, por lo tanto para empezar no se pueden comparar ambas planillas.
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    Y usted con el pajaro delante ¿cual cree que es la mas correcta?
    Ni idea, no soy juez ni tengo conocimiento de hibridos.
    un saludo

  9. #9
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Claro que es posible, todo depende del estado del pajaro en los momentos del enjuiciamiento, por lo que veo, el segundo enjuiciamiento fue a los muy pocos dias de acabar el Nacional de FOCDE, despues de estar una semana concursando, meterlo en otro concurso, lo veo muy precipitado, este podia ser un motivo.

    En cuanto al juez que te lo enjuicia en la planilla de abajo, lo conozco personalmente y se que para los Hibridos es de los mejores, lleva muchos años enjuiciando hibridos y fauna europea, del otro juez no se quien es y no tengo opinion.
    Hola Paco, si, fue el nacional de talavera como dice la planilla y el social de pamplona, los dos muy proximos, pero, un pajaro puede restar en la planilla en diseño, color, forma y posicion por ser enjuiciado en dos concursos proximos?

    A la vez que este, lleve un hermano, el juez del primer concurso lo descalifico porque le faltaba media cola, el segundo juez le dio 88 puntos......

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Sosa Ver Mensaje
    cuatro puntos de un enjuciamineto a otro no son muchos ,hay que tener en cuenta las condiciones del concurso ,si ha salido de un concurso sin tener dias de descanso y entra en otro y muchas mas circurstancias,.yo conosco personalmente al juez que dice en el que se ve la firma y se que un muy buen juez con muchos años de expereriencia, esta es mi opinion,ya pasa en otras modalidades.
    Que no son muchos puntos?
    depende de la puntuacion, yo creo que un pajaro con 91 puntos, y mas en un nacional es un pajaro bueno, y 87 en cualquier concurso es un pajaro mediocre.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. llamamiento alos criadores de norwichs
    Por antonio reina en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/04/2012, 18:10
  2. Comité de Organización COE 09
    Por Eusebio en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/10/2009, 21:46
  3. comite organizador
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 03/12/2008, 00:44
  4. Por fin Comité de Conflictos.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •