como veis que adelante la cria - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: como veis que adelante la cria

  1. #11
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Aguantalas y bajales los hidratos de carbonos (los biscochos y pastas ) ,puesdes poner mas proteinas (huevo ) pero tienes que bajar lo hidratos .Ponles bañeras y aguantalas ,como te dige en el mensage anterior



    Cordial saludo
    Ok gracias

  2. #12
    Avatar de agataavi
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 12
    Ubicación
    chiclana (cadiz)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola miguel me llamo jose mari y soy de chiclana (cadiz) y bueno decirte que hace 6 dias que he juntado ya mis parejas, he intentado de
    retrasarlas un poco pero en el momento que las separe me di cuenta del celo que tenian decirte que tengo ya 8 parejas con huevos u otras 8 o 10
    haciendo nidos como locas, este es el 4º año que empiezo en esta fecha a criar y la verdad es que nunca he tenido problemas, metiendole un poco
    de luz y el nektón se ponen en su punto, un saludo y a criar.
    C.N GH-064
    GAMAS DE CRIA:AGATA OPAL BLANCO - TOPACIOS BLANCOS - TOPACIOS AMARILLOS INTENSO-NEVADO
    OS INVITO A VISITAR MI PAGINA:
    http://www.novoaviario.jimdo.com
    PALMARES 2012: 4 premios con opales plata
    PALMARES 2013: -21 premios opales plata-6 con agatas amarillos int-3 con agatas plata-2 con topacio blanco y 2 con topacio amarillo int.

    PALMARES ACTUAL 2014:10 PREMIOS OPAL PLATA-5 CON AGATAS PLATA-1 CON AGATAS AMARILLO INT-5 CON TOPACIO BLANCO-4 CON TOPACIO AMARILLO INT-1 CON AGATA AMARILLO MOSAICO.

    REGIONAL INTERNACIONAL FADO 2014: PLATA Y BRONCE EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO,ORO EQUIPOS DE TOPACIO AMARILLO INTENSO.

    PALMARES NACIONAL TALAVERA 2014:
    ORO EQUIPOS DE OPALES BLANCO Y PLATA EQUIPOS DE OPALES BLANCO


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    ...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 11/01/2013 a las 01:19

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola pues yo vivo en Málaga y tengo que decir que Miguel tiene razón, yo adelante la cría y si es verdad los pájaros tenían el nido hecho y poniendo huevos, pero al final con la temperatura bajando una hembra a abandonado el nido, conclusión tiempo perdido, hembra un poco cansada. Y si sacan los pollos empiezan otros problemas. Creo que si alguno tiene un laboratorio, o un aviario con luz artificial, una temperatura buena si se puede adelantar y criar sin problemas. Si no mejor prepararlos para el final de febrero o incluso adelantar un poco, días o un par de semanas, pero poco. Saludos

  5. #15
    Avatar de Miguelsan33
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola pues yo vivo en Málaga y tengo que decir que Miguel tiene razón, yo adelante la cría y si es verdad los pájaros tenían el nido hecho y poniendo huevos, pero al final con la temperatura bajando una hembra a abandonado el nido, conclusión tiempo perdido, hembra un poco cansada. Y si sacan los pollos empiezan otros problemas. Creo que si alguno tiene un laboratorio, o un aviario con luz artificial, una temperatura buena si se puede adelantar y criar sin problemas. Si no mejor prepararlos para el final de febrero o incluso adelantar un poco, días o un par de semanas, pero poco. Saludos

    Toni yo pienso casi como tu pero precisamente hoy en el voladero de las hembras había hoy dos huevos de celo y es por eso que me entra la duda porque ni poniendo les baños a diario ni nada es que están calientes las tías y punto jajaja
    tengo un total de cinco parejas y no se si provar con una a ver que tal.
    Vega un abrazo a todos

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bueno pues ya que hablamos de cria y preparacion yo quisiera ir un poquito mas adelante, por que la verdad que no lo tengo muy claro el tema de juntar las parejas, yo os comento mi caso y decidme si esta bien y que cambiariais.
    Tengo canarios, verderones y algun jilguero que creo que no voy a emparejar, pues bien tengo los canarios en departamentos individuales (menos 2 que estan gorditos para que se correteen y adelgacen) y las hembras de canario todas juntas, los verdones tengo parejas juntas en medio jaulon de metro y una separada con rejilla por que creo que se peleaban mucho. Yo he pensado en para el 15 de enero o x ahi meter a las parejas en su jaulon con la separacion opaca, pasados unos 15 dias con la rejilla y pasados otros 15 dias juntarlos y en el caso de los verderones lo mismo con la diferencia de que estos quizas lo haga un poco mas tarde y que seria separarlos para volver ajuntar, y la duda que tengo es esa ¡hago bien en tener los verderones juntos y que se vean o los separo ya? ¿esta bien 15 dias opaco - 15 dias rejilla y juntarlos o no poneis opaco?, en fin como como quien dice es mi primer año en serio me asaltan las dudas jejeje
    Perdon por el tocho un saludo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francisco M.T. Ver Mensaje
    Bueno pues ya que hablamos de cria y preparacion yo quisiera ir un poquito mas adelante, por que la verdad que no lo tengo muy claro el tema de juntar las parejas, yo os comento mi caso y decidme si esta bien y que cambiariais.
    Tengo canarios, verderones y algun jilguero que creo que no voy a emparejar, pues bien tengo los canarios en departamentos individuales (menos 2 que estan gorditos para que se correteen y adelgacen) y las hembras de canario todas juntas, los verdones tengo parejas juntas en medio jaulon de metro y una separada con rejilla por que creo que se peleaban mucho. Yo he pensado en para el 15 de enero o x ahi meter a las parejas en su jaulon con la separacion opaca, pasados unos 15 dias con la rejilla y pasados otros 15 dias juntarlos y en el caso de los verderones lo mismo con la diferencia de que estos quizas lo haga un poco mas tarde y que seria separarlos para volver ajuntar, y la duda que tengo es esa ¡hago bien en tener los verderones juntos y que se vean o los separo ya? ¿esta bien 15 dias opaco - 15 dias rejilla y juntarlos o no poneis opaco?, en fin como como quien dice es mi primer año en serio me asaltan las dudas jejeje
    Perdon por el tocho un saludo
    jajaja soy un membrillo, ¡ me he equivocado de post!!! yo queria poner este mensaje en "preparacion proxima cria" pero bueno lo pegare alli tambien y si por aqui me reponde alguien pues..... mejor tambien.
    lo dcho, lo siento pero esque estoy......despistadillo lo pondre alli tambien

    un saludo

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    07 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ola soy de cataluña i me gustaria saber cuando creeis que puedo empezar a criar?

  9. #19
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola, yo en sevilla siempre empiezo sobre el 20-30 de febrero. ya tengo a las hembras como motos (tengo que decir que para poder hacer esto me quedo con pajaros de las primeras puestas para que tengasn 9 o 10 meses cuando llegue enero. machos en sus jaulas de cria y hembras en voladera. sobre el dia 25 de enero emparejo con rejilla puesta y unos 5 o 6 dias despues, segun vea si el macho le da alimento a la hembra y demas, ya quito rejilla y pongo nido. con este metodo no he tenido problemas (nidadas de 3 pajaros como minimo en el 90% de los casos)

    Siempre elijo pajaros de las primeras puestas para criar, la ultima puesta o las dos ultimas puestas no suelen servir para criar el 1 de febrero.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    ....
    Última edición por GEORGES MICHEL; 11/01/2013 a las 01:20

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. como los saco para adelante?
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/05/2010, 13:43
  2. Como lo veis ?
    Por Oooscar en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/03/2010, 15:10
  3. como lo veis?
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2009, 21:37
  4. como puedo sacar adelante mi polluelo?
    Por elendruska en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2008, 17:54
  5. como puedo sacar adelante mi polluelo?
    Por elendruska en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/05/2008, 01:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •