Las viejas glorias de off-topic - Página 6
Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 258

Tema: Las viejas glorias de off-topic

  1. #51
    Avatar de tomassss
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell(bcn)
    Mensajes
    3,841

    Predeterminado

    Un saludo a tod@s">tod@s; entro al foro exporadicamente ,el Facebook tiene la culpa,jaja.....pero reconozco que he pasado muy buenos ratos por este foro,claro que sí!!!!!!!!!
    Tomás Ruiz Ortega,CH-98

    tomassabadell@yahoo.es

  2. #52
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abraham Mendo Ver Mensaje
    Susoso es cierto que el foro a cambiado muchisimo y hay mas compañeros nuevos. Pero lo que no es de recibo es que ya existe un post para hablar de politica, y que la politica se mezcle en otros post que no tienen que ver nada de lo que se habla. Yo ya estoy muy cansado de politica, leñe vamos a hablar de pajaros y de otras cosas. Un saludo Abraham
    Esto es una situación temporal condicionada por las circunstancias, y nos guste o no el foro se mueve en función de las inquietudes de los usuarios, todo pasará y dentro de un tiempo habrá otros temas que generarán otros debates, yo ni puedo ni quiero hacer más que mantener las condiciones básicas para que ésto siga vivo, los que piensan que la función de la Moderación va más allá de mantener un orden básico están absolutamente equivocados. A mi se me ha tachado de censor y dictador (hablo a título personal para no implicar a otros compañeros) y hace falta valor e inconsciencia para manifestar tal opinión y por mi parte (y la de otros) hace falta mucha responsabilidad y amor al foro para soportar públicamente y por amor al arte las diatribas de ciertos personajes. Cuando yo me registré en el foro tú ya estabas aquí y espero que el día de mi jubilación, sigas. No te tomes las cosas tan a pecho, la buena gente, antes y ahora, es mayoría. Saludos.
    Última edición por susoso; 14/07/2013 a las 14:30
    Raza Española

  3. #53
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomassss Ver Mensaje
    Un saludo a tod@s">tod@s; entro al foro exporadicamente ,el Facebook tiene la culpa,jaja.....pero reconozco que he pasado muy buenos ratos por este foro,claro que sí!!!!!!!!!
    Te ha enganchado "El lado oscuro" que son las redes sociales, lamento ser muy excéptico respecto a ellas. De todos modos espero que no te olvides de nosotros y siempre que puedas recuerdes que seguimos aquí, no se puede dejar de ser uno de los usuarios más queridos del foro sin remordimientos. Sabes que hablo de broma, entrarás cuando quieras y lo consideres oportuno pero lo de "vieja gloria" no te lo quita ni Dios.

    Un afectuoso saludo.
    Raza Española

  4. #54
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    eso espero que pase rapido el tema politico, para asi centrarnos mejor en los pajaros de pluma, pero mientras esten jodiendo los politicos lo unico que queda es refunfuñar, gracias a dios estamos en democracia y podemos hacerlo, en otra epoca ya nos habrian fusilado, los amiguetes del barcenas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #55
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola !saluda otra vieja gloria,Jeje
    Es cierto que participo poco pero suelo leeros .tengo poco tiempo ahora,las cosas van cambiando.un abrazo
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #56
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Hola !saluda otra vieja gloria,Jeje
    Es cierto que participo poco pero suelo leeros .tengo poco tiempo ahora,las cosas van cambiando.un abrazo
    Te admito lo de "Vieja gloria" si lo de "vieja" lo reducimos a metáfora. Aparte del tiempo de participación, que será el que tú quieras o te permitan las circunstancias, sabes que hemos compartido trinchera y eso no se olvida. Se te aprecia y se te quiere por encima de todo.
    Raza Española

  7. #57
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    eso espero que pase rapido el tema politico, para asi centrarnos mejor en los pajaros de pluma, pero mientras esten jodiendo los politicos lo unico que queda es refunfuñar, gracias a dios estamos en democracia y podemos hacerlo, en otra epoca ya nos habrian fusilado, los amiguetes del barcenas.
    No pasa nada, off-topic está abierto a todo debate, precisamente a todo excepto pájaros (me refiero a los de dos patas y pluma). Es cierto que ahora está un poco monopolizado por asuntos políticos y futbolísticos pero eso es prerrogativa y decisión de los usuarios. Al fin y al cabo, en la vida y en el foro todo son ciclos y como tal tienen su tiempo y su permanenecia. Antes o después cambiará la tendencia, no te quepa duda, el problema (por lo menos el mío) es mantener un espacio abierto de comunicación, todo lo demás es cosa vuestra.

    Saludos
    Raza Española

  8. #58
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    No se si soy una vieja gloria del foro, de off topic desde luego no, pues solo suelo entrar para darle un poco de caña al amigo Juan con su Real Madrin jajajajajaja.

    Sea como sea os saludo a todos desde el sur.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  9. #59
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    No se si soy una vieja gloria del foro, de off topic desde luego no, pues solo suelo entrar para darle un poco de caña al amigo Juan con su Real Madrin jajajajajaja.

    Sea como sea os saludo a todos desde el sur.
    Sé que echas en falta algún otro al que darle caña, je..je.
    En cualquier caso, colgada te queda la etiqueta de "Vieja Gloria".

    Un saludo.
    Raza Española

  10. #60
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    hola a todos aquí estoy a saludaros, no soy vieja gloria pero pase muchisimas horas muy pero muy divertidas de las que aun me acuerdo con una gran sonrisa,en este foro aprendi mucho y seguro que seguirá enseñando a muchísima gente mas .un abrazo a todos
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

Página 6 de 26 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Glosters Viejas Glorias.
    Por Jumogo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/05/2013, 15:42
  2. Compro anillas 'viejas' en Valencia
    Por grefusito en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/09/2011, 19:41
  3. Canarias viejas
    Por pechiazul en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/06/2010, 19:38
  4. Limpieza De Jaulas Viejas
    Por ALEXSG en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 24/01/2008, 15:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •