Mundial solo para elites - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Mundial solo para elites

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    a mi entender,en el mundial concursan dos tipos de criadores los que nos cuesta dinero y los que ganan dinero,para los primeros nos parece caro y lo es ,para los segundos no es caro,pues un premio vale mucho dinero al vender.
    por otra parte yo creo que tendriamos una solucion y darle un aviso a laCOM dejar un año de mandar pajaros o mandar la tercera parte ya tomarian nota del caso

  2. #22
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    BUenos DIas

    Todos estos comentarios se evitarian si las federaciones intergantes de COM_E explicaran en sus respectivas asambleas todo lo referente a este tema, si la inscripcion es de 9€ y se paga un plus,este debe de ser explicado,ya sea en alquiler de furgonetas,gasoil,seguros, cafes,bocadillos,viajes representantes,gastos de porteadores, etc etc si todo esto se detalla al criador, al estar informado no tendria dudas.

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  3. #23
    Avatar de odelot
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hola jose antonio pues yo si que estoy de acuerdo con quimi44 y a las pruevas me remito
    mira aqui tu puedes tener unos pajaros muy buenos ,cuando me refiero a ty me refiero en general (todos) y estar vendiendo o mejor dicho mal vendiendo los pajaros ,que casualidad que
    tienes la suerte ,por que la suerte tambien interviene en la canaricultura ,de todos es sabido que hay pajaros que nos examos las manos a la cabeza cuando los vemos premiados en algun nacional , y ya por el simple exo de ganar un nacional pasamos de mal vender los pajaros a ya venderlos a 50,60 ,75 euros y coño como es posible si son los mismos pajaros y es el mismo trabajo ,asy que imajina sy encima ganamos un mundial ufffff ,mira esto esta montado asy dicen que a 14 pues como si dicen que a 20 somos tan tontos que lo pagamos que si pierde o roban un pajaro ,pues para eso firmamos ,los quitamos las reponsavilidades , aqui todo se nos vuelve protestar ,pero al final todos entramos por el aro,la soluccion es muy facil no llevarlos ,y verias como cuando a las federaciones se les terminara el chollo que tienen tomavan medidas ,pero mientras que sigamos pagando les importamos un huevo,y lo que creo jose antonio es que no te imajines donde van esos dineros
    viajes ,,cenitas etc etc espero no molestar a nadie es mi opinio
    Última edición por odelot; 21/12/2012 a las 13:33
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2013 -3- MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -1-MARFIL ROJO NEVADO
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2014 -2-MARFIL ROJO INT EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-1- MARFIL ROJO RUB NEV
    CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015-2- MARFIL ROJO NEV EQP
    CAMPEONATO DE ESPAÑA2015 -3- MARFIL ROJO NEVADO



    TELF -615192018---615192019

  4. #24
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    BUenos DIas

    Todos estos comentarios se evitarian si las federaciones intergantes de COM_E explicaran en sus respectivas asambleas todo lo referente a este tema, si la inscripcion es de 9€ y se paga un plus,este debe de ser explicado,ya sea en alquiler de furgonetas,gasoil,seguros, cafes,bocadillos,viajes representantes,gastos de porteadores, etc etc si todo esto se detalla al criador, al estar informado no tendria dudas.

    Saludos
    Pues a ver si tenemos la suerte y tu nos puedes explicar en que se gastan la mayoría del dinero de las inscripciones.

    De los 14 euros que pagamos 3 son para los gastos de porteo, alquiler furgoneta, combustible, comidas en el viaje, etc, etc, ... por ejemplo si este año hay inscritos 3.300 pajaros pues multiplicamos este numero por 3 euros nos salen 9.900 euros y creo que viendo los gastos no sobrara mucho si sobra. Pero este no está aquí la duda, la pregunta es donde va el dinero restante los otros 36.300 euros en el caso de España y además le deberemos sumar la de los otros paises participantes.

    Por favor Pascual informanos con tu conocimiento detallado del gasto de la Com-mundial.

    Un saludo y gracias por brindarte a informarnos.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  5. #25
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por odelot Ver Mensaje
    hola jose antonio pues yo si que estoy de acuerdo con quimi44 y a las pruevas me remito
    mira aqui tu puedes tener unos pajaros muy buenos ,cuando me refiero a ty me refiero en general (todos) y estar vendiendo o mejor dicho mal vendiendo los pajaros ,que casualidad que
    tienes la suerte ,por que la suerte tambien interviene en la canaricultura ,de todos es sabido que hay pajaros que nos examos las manos a la cabeza cuando los vemos premiados en algun nacional , y ya por el simple exo de ganar un nacional pasamos de mal vender los pajaros a ya venderlos a 50,60 ,75 euros y coño como es posible si son los mismos pajaros y es el mismo trabajo ,asy que imajina sy encima ganamos un mundial ufffff ,mira esto esta montado asy dicen que a 14 pues como si dicen que a 20 somos tan tontos que lo pagamos que si pierde o roban un pajaro ,pues para eso firmamos ,los quitamos las reponsavilidades , aqui todo se nos vuelve protestar ,pero al final todos entramos por el aro,la soluccion es muy facil no llevarlos ,y verias como cuando a las federaciones se les terminara el chollo que tienen tomavan medidas ,pero mientras que sigamos pagando les importamos un huevo,y lo que creo jose antonio es que no te imajines donde van esos dineros
    viajes ,,cenitas etc etc espero no molestar a nadie es mi opinio
    Ya pero el problema es que no podemos vivir de suposiciones, si hoy en día se audita todo y generalmente se debe explicar cualquier gasto pues por que no se hace aquí, que justifiquen todos los gasto e ingresos y seguro que todos estaremos más tranquilos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado pájaros al mundial

    estoy en desacuerdo con vosotros : inscripción de un pájaro en el nacional 4,50 euros, catálogo 15,00 euros, portes ida y vuelta 36 euros, total nacional 55,50 euros.
    inscripción mundial de un pájaro 14 euros, catálogo 12 euros, portes ida y vuelta 0,00 euros, total 26 euros.

    Creo que sobran comentarios.

    un saludo cordial.

  7. #27
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Hola a todos

    A mí en un principio me parece muy caro, nada más ver el precio lo puse en el foro foa. No sé como se podría bajar el precio pero en cuanto a lo que decís de auditar y de presentar cuentas tengo que decir que ya se hace. Todas las federaciones tienen sus asambleas a las que deben asistir nuestros representantes en las asociaciones y allí se da cuenta de todo. ¿Qué pasa? que a estas reuniones no va nadie.

    La FOA (imagino que otras federaciones tb) cada año presenta sus cuentas y se hace con varias personas independientes como auditores (o algo parecido no entiendo mucho de esta terminología). En cuanto terminó el Mundial se presentaron las cuentas y ahí están para todo aquel socio de esta federación para verlas y por lo que recuerdo es que son muchísimos los gastos. Imaginar: Alquiler de Pabellón 15 o 20 días. Pago de personal de seguridad profesional, instalación de cámaras, pago de personal en otras labores, pago de hoteles y demás para jueces que vienen de todo el mundo (o es que vienen de gratis), pago de gastos de porteadores (o además de su ayuda tienen que pagarse ellos todo), invitaciones a autoridades, pagos de transportes y alquileres de furgonetas, contratas de torillos y demás herramientas para montaje, pago de azafatas, seguros de responsabilidad civil y de accidentes, etc.

    Repito que no vale lo mismo pagar a un juez que viene de Madrid que a otros que vienen de Turquía, Alemania o Bélgica y así con todos los gastos.
    Para recoger las aceitunas de una fanega me apaño yo solo pero para coger 300 fanegas pues ya tienen más gastos.

    Y en la actualidad de subvenciones ya sabemos como están las cosas.

    Pero repito que aún así, sabiendo el montón de gastos que tienen, que con suerte igualan a los beneficios, a mí también me parece caro. Por otro lado cualquiera puede vender 6 o 7 pájaros (rojos o blancos) a la pajarería aunque sea a 12 euros y ya te puedes permitir el enviar unos pocos.

    Un saludo a todos
    Última edición por Aglaminor; 22/12/2012 a las 10:35

  8. #28
    Avatar de jujo
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    como esta la cosa a mi me parece tambien caro por eso no e ido este año , estoy deacuerdo con aglaminor. felices fiestas a todos
    AVIARIO EL MOCHUELO

    EXCLUSIVIDAD HOSSO JAPONES

    INCONTABLES PREMIOS LOCALES - REGIONALES E INTERNACIONALES

    CAMPEONATOS DE ESPAÑA FOCDE Y COE

    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL AÑO 2006
    MEDALLA DE ORO , PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL AÑO 2008
    MEDALLA DE PLATA EQUIPOS AÑO 2010
    MEDALLA DE ORO INDIVIDUAL AÑO 2012

    CAMPEONATOS MUNDIALES

    MEDALLA DE BRONCE INDIVIDUAL AÑO 2012

    JUAN JOSE DE LOS REYES VAZQUEZ - MOVIL 667 483 477

    VISITE MI PAGINA WEB

    http://www.aviariosani.es.tl/HOSSO-JAPONES.htm

  9. #29
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Para COM-España solo van los 3 euros, que se gastarán con toda seguridad en el transporte de los pájaros, el resto va todo para el que organiza el concurso, de donde creo que una parte va a COM. El que organiza el concurso ya se sabe los múltiples gastos que tiene, lo que ya no está tan claro es donde va a parar el dinero que va a COM.
    Espero que alguien nos lo aclare y así ya sabemos por que cuesta este dinero inscribirse en los mundiales y no tengamos todos tantas dudas.
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

  10. #30
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Excesivamente cara la inscripcion del mundial. Estamos en crisis señores y no se pueden pagar estos precios elevados pese a quien le pese. Como esto siga asi el mundial sera cosa de 4 criadores que se pueden permitir el lujo de gastarse una buena pasta , porque luego venderan mucho. Asi que este ha sido el motivo por el que yo he optado a no ir al mundial. Y haber si en un futuro se tiene en cuenta los precios de los mundiales.

    Felices fiestas a todos
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial solo para elites
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/12/2012, 15:47
  2. Solo Para Expertos
    Por Coria_24 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:50
  3. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/12/2007, 01:51
  4. solo para FORERAS.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:35
  5. Solo para Churuca7
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •