Mundial solo para elites - Página 2
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Mundial solo para elites

  1. #11
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Por supuesto que son cosas totalmente diferentes José Antonio. Lo de casas publicitarias me imagino que querrías decir casas comerciales. Símplemente os enlacé por si a alguno de los presentes os podía beneficiar, no por hacerle publicidad a nadie, pues poco gano con ello.
    Pues para no ganar dinero cpm Legazín, no haces nada mas que meterlos en todos los post. No hay nada que ver tus mensajes enviados, o tus mensajes iniciados. Un saludo.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  2. #12
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    En cuanto al Mundial, que es de lo que solamente se deberia hablar, he de decir que si que son unos precios muy caros. En cuanto a lo de ser subvencionados por la federaciones, lo veo correcto, por que aunque como dice quimi daria fama al criador, también se la daria a los criadores españoles.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  3. #13
    Avatar de vicente delgado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    hola a todos,eso buscar soluciones que entre el nacional, el local y ahora el mundial me quede a dos velas ,por lo menos el año pasado nos dieron 2 euros por pajaro inscrito pero algo es algo dijo un calvo cuando le regalaron un peine ( los dos euros por lo menos nuestra federacion que es la focic nos los entrego. saludos desde tenerife

  4. #14
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si no fuera un negocio en parte los concursos, entonces porque los pajaros de los campeones siempre son tan caros, se puede decir que por la calidad, pero esa misma calidad la podemos encontrar en otro criadero que no concurse por ejemplo y los precios son mas bajos, a parte del orgullo y satisfaccion de tener "los mejores pajaros", tambien va de la mano el lado monerario, y sobre el costo elevado me imagino que porque no es lo mismo mover un pajaro por españa que trasladarlo de españa a belgica los costos son muy diferentes. por ser un mundial me imagino que son mas las aves presentadas y por tanto mas gastos de alimentacion, jaulas, personal que ayuda y que quieras que no eso implica mas gastos.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  5. #15
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Pues para no ganar dinero cpm Legazín, no haces nada mas que meterlos en todos los post. No hay nada que ver tus mensajes enviados, o tus mensajes iniciados. Un saludo.
    Lo que tu digas Miguello,tienes razón.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #16
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    si no fuera un negocio en parte los concursos, entonces porque los pajaros de los campeones siempre son tan caros, se puede decir que por la calidad, pero esa misma calidad la podemos encontrar en otro criadero que no concurse por ejemplo y los precios son mas bajos, a parte del orgullo y satisfaccion de tener "los mejores pajaros", tambien va de la mano el lado monerario, y sobre el costo elevado me imagino que porque no es lo mismo mover un pajaro por españa que trasladarlo de españa a belgica los costos son muy diferentes. por ser un mundial me imagino que son mas las aves presentadas y por tanto mas gastos de alimentacion, jaulas, personal que ayuda y que quieras que no eso implica mas gastos.
    Como parece que no concursas te indico los precios de los pasados mundiales para que veas que no quiere decir nada el viaje o desplazamiento que se ha de hacer; Matosinhos (Portugal) 12 euros, Tours (Francia) 14 euros y por último la LEJANA Almeria (España) 12 euros. Por otra parte en un nacional hay sobre 10.000 pajaros en un mundial el doble pero el coste de la inscripción casi se triplica, ¿por que?.

    Si no estoy equivocado el grueso de ese coste de inscripción se lo queda la COM mundial y una pequeña parte es para costear el servicio de porteadores. Creo que la alimentación corre a cargo de las casas de semillas que aprovechan el mundial para promocionarse al igual que otras muchas cosas pero que yo sepa los gastos corren a cargo de la sociedad o federacion organizadora, pero esto no lo puedo asegurar al cien por cien.

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    pero esa misma calidad la podemos encontrar en otro criadero que no concurse por ejemplo y los precios son mas bajos
    Yo tambien tengo un vecino que es mejor que Messi y que Cristiano juntos pero no juega porque le vienen mal los partidos los domingos y prefiere ir a misa, ya ves.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  7. #17
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    A mi , como a muchos criadores que conozco, nos tira para atrás el precio de inscripción.
    54 E por tres pajaros, !no gracias! y mas como esta el perca'.
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdiga Ver Mensaje
    A mi , como a muchos criadores que conozco, nos tira para atrás el precio de inscripción.
    54 E por tres pajaros, !no gracias! y mas como esta el perca'.
    por que a los empresarios les vale un carajo cual se el salario minimo o si te alcanza.

  9. #19
    Avatar de rogelio27
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenos días, como todos los años por estas fechas nos acercamos a la celebración del mundial y como todos los años surgen las dudas y preguntas de como puede ser tan cara la inscripción de un pajaro para el mundial.

    Durante estos días he hablado con mucha gente disgustada con esta situación y que deja muchos pájaros en su casa por lo excesivo del importe a pagar, tanto españoles como portugueses coincidían en lo exagerado de esta cantidad.

    Me gustaría que alguien que tenga conocimiento real nos aclarara a donde va el dinero de la inscripción de nuestros pájaros, porque si comparamos la inscripción en un nacional que es de 5 euros más o menos nos encontramos de frente con la realidad del mundial que es de 14 euros, importe que casi triplica la anterior, quien puede explicar en que se emplean estos 9 euros de diferencia.

    Señores, como esto continue así solo unos pocos privilegiados que tengan dinero podrán llevar sus pájaros al mundial, creo que esto se merece que todos nosotros analicemos la situación y sobre todo los dirigentes que son los que deciden las cantidades a pagar. Hemos de ver que que para mucha gente el mundial se celebra demasiado tarde y que los pájaros llegan muy "justitos" de tiempo para recuperarlos y prepararlos a la cría y si a esto le añadimos el alto precio de la inscripción los criadores nos echamos para atrás y decidimos dejar nuestros aves en casa.

    Este fin de semana he ido a visitar el nacional de Portugal y allí he oido una buena iniciativa por la cual a lo pájaros que obtuvieran 92 puntos o mas se le pagaría la inscripcion en el mundial por parte de la federación. No soy conecedor de todos los detalles en concreto pero creo que es una buena idea, es una forma de apoyar a los criadores a participar en el mundial y al mismo tiempo incentiva la participación en el propio nacional. La propia federación debería ayudar a que los pajaros campeones de sus paises se pudiesen presentar a un mundial y que mejor que un mundial de campeones nacionales donde se enfrenten los mejores pájaros y no solo, o en su mayoría, los de aquellos criadores que se puedan permitir el lujo de pagar una sustanciosa incripción y que juegan con la inscripción masiva de ejemplares, generalmente buenos eso si, para acaparar premios o mejor dicho posibilidades de premios.

    Un saludo
    Hola Jose Antonio q tal?
    a mi tanbien me parece caro 14 euros por pajaro....
    decirte q tienes razon, todos los pajaros q en el nacional de portugal hubieran sido medalla de oro con 92 pts o mas la federacion ha pagado la inscripcion de estes pajaros en el mundial, el criador solo ha tenido q pagar el catalogo obligatorio...
    un saludo
    Palmares 2014



    IV MONOGRAFICO DEL FIFE FANCY (II MONOGRAFICO DE CEFF)

    1ºInd. Fife Fancy Melanico Intenso
    1º y 3º Ind. Fife Fancy Pio Nevado
    3º Ind. Fife Fancy Pio Intenso
    1º Equipos Fife Fancy Melanico Nevado
    2º y 3º Equipos Fife Fancy Pio Nevados
    3º Equipos Fife Fancy Pio Intenso




    Rogerio Vieira C.Nacional- FU18

    Todo el Palmares - http://fifefancyrogerio.jimdo.com/palmares/

    Unete al Club Español Del Fife Fancy

  10. #20
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    El precio de las inscripciones son caras o no depende desde donde las mires. Si las miras desde España, Portugal,Etc. será cara, pero si lo miras desde Alemania, Holanda. Dinamarca, Etc. no será tan cara y esto es un mundial no un regional ni un nacional, ya que incluso un nacional no lo verán igual un andaluz que un vasco, ya que los salarios no son iguales ni entre paises ni entre provincias. Respecto a lo de financiar a los campeones creo que seria beneficioso para el nacional ya que los que se reservan para el mundial pasarian grán parte por el nacional, pero ¿de cuantos pajaros hablamos? y ¿de cuanto dinero hablamos?. Yo si tengo pajaros de calidad para luchar por las medallas y tengo dinero para mandar mandaré y si no pues veré lo que hacen los demas. De españa creo que van 3300 aproximadamente y creo que muchos de ellos serán de grán calidad, pero otros van de relleno y esos cuestan lo mismo. Así que cada uno tiene que hacer lo que su conciencia y economia le permitan ya que a mi tambien me gustaria alojarme en hoteles de 5 estrellas y por el momento solo he trabajado en ellos. Yo de momento solo mandaré dos y me costará muchisimo mas el llevarlos a Alcalá de guadaira y despues recojerlos que la propia inscripción, pero este es mi hobby, a otros les da por las bicis y para salir los domingos ha hacer cuarenta kilometros se compran una bici de profesional. No se si será o no negocio el hacer un mundial o portear los pajaros, pero yo no lo haria ni cobrando. Creo que las horas invertidas no se pagan con nada, lo mismo que las que todos invertimos en nuestros aviarios. ¿ Acomo tendria que salir un pajaro valorando las horas de dedicación en el año?. Un saludo desde Ceuta y FELIZ NAVIDAD.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial solo para elites
    Por José Antonio en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20/12/2012, 15:47
  2. Solo Para Expertos
    Por Coria_24 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2010, 20:50
  3. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 22/12/2007, 01:51
  4. solo para FORERAS.
    Por juan28car en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2007, 22:35
  5. Solo para Churuca7
    Por paco-gijon en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/05/2006, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •