proximos nacionales COE - Página 7
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 137

Tema: proximos nacionales COE

  1. #61
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Y digo yo. Una buena solucion seria alternar cada año la organizacion del Nacional entre las dos federaciones. Si tantos quebraderos de cabeza da a los directivos la organización de este evento, esta seria una buena solución y así matamos dos pajaros de un tiro.Por un lado tenemos lo que la gran mayoría de los criadores queremos (un solo Nacional donde poder competir todos juntos) y por otro lado las correspondientes directivas descansan ese año ademas de ahorrar para el siguiente que les toque a ellos (ya que la organizacion de este evento siempre segun leo arroja perdidas).Que se haga esta propuesta haber quien se echa atras y asi nos enteramos los cotizantes quien es el que no tiene ningun interes en que esto se lleve acabo.
    Creo que hay demasiados intereses personales y muy poco de afición.
    Última edición por verdiga; 26/12/2012 a las 23:28
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  2. #62
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdiga Ver Mensaje
    Y digo yo. Una buena solucion seria alternar cada año la organizacion del Nacional entre las dos federaciones. Si tantos quebraderos de cabeza da a los directivos la organización de este evento, esta seria una buena solución y así matamos dos pajaros de un tiro.Por un lado tenemos lo que la gran mayoría de los criadores queremos (un solo Nacional donde poder competir todos juntos) y por otro lado las correspondientes directivas descansan ese año ademas de ahorrar para el siguiente que les toque a ellos (ya que la organizacion de este evento siempre segun leo arroja perdidas).Que se haga esta propuesta haber quien se echa atras y asi nos enteramos los cotizantes quien es el que no tiene ningun interes en que esto se lleve acabo.
    Creo que hay demasiados intereses personales y muy poco de afición.
    Creo q es lo mas razonable que he leido.
    Un saludo.



  3. #63
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacosa Ver Mensaje
    anda que tu si ke tienes talento sobre todo manipulando las respuestas no te enteras o no te quieres enterar.
    Perdón, pero este párrafo separado por puntos y aparte es la respuesta de este señor, entiendo que se quiera matar al mensajero ante tal estupidez, pero no he manipulado absolutamente nada:

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Aunque hayan seis Nacionales, aunque salgan 6 campeones de rojo mosaico, ¿ cual es el problema ? en el Mundial se decidira quien es el mejor, o a lo mejor ninguno de los 6 vale un pimiento.


  4. #64
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Ya me extrañaba a mi que tu vinieras solo a por agua,, ja ja ja te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao ja ja ja

    Ahora vendra Maroto y el de la moto, a ver si pueden sacar petroleo del charco ja ja ja que triste, ¿¿ asi vais a unificar un solo Nacional ?? , con tanta amargura acumulada, a ver quien va a querer competir con vosotros en un mismo recinto ja ja ja

    Puedes poner todo lo que te de la gana, no voy a entrar al trapo, ja ja ja
    """"
    Termina de poner las frases y no saques las cosas del contexto , leete bien lo que digo """" pero si apoyaria un solo Nacional, aunque ahora no es el mejor momento, """
    No se ponga nervioso, ni empiece a ver conspiraciones judeo-masónicas. Aquí no va a venir nadie, ni yo soy nadie para unificar nada.
    Así que no me meta en su saco conspirativo.

    No sólo término de poner las frases sino que pongo un párrafo entero, separado por puntos y aparte. Si se arrepiente de lo escrito me alegro mucho, pero lo escrito ahí está y se puede leer. La estupidez es tan grande que tampoco me extraña su nerviosismo.
    Pero no engaña a nadie, no quiere un nacional quiere sólo el suyo. A mi en cambio me da igual si es el suyo , el del vecino o el del enemigo, pero nacional uno porque sino no es nacional y como usted muy bien dice para saber quien es el mejor hay que ir al mundial.
    Me alegro que lo haya dejado por escrito para que vea el daño que están haciendo entre todos ustedes a esta afición.

  5. #65
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdiga Ver Mensaje
    Y digo yo. Una buena solucion seria alternar cada año la organizacion del Nacional entre las dos federaciones. Si tantos quebraderos de cabeza da a los directivos la organización de este evento, esta seria una buena solución y así matamos dos pajaros de un tiro.Por un lado tenemos lo que la gran mayoría de los criadores queremos (un solo Nacional donde poder competir todos juntos) y por otro lado las correspondientes directivas descansan ese año ademas de ahorrar para el siguiente que les toque a ellos (ya que la organizacion de este evento siempre segun leo arroja perdidas).Que se haga esta propuesta haber quien se echa atras y asi nos enteramos los cotizantes quien es el que no tiene ningun interes en que esto se lleve acabo.
    Creo que hay demasiados intereses personales y muy poco de afición.
    Hombre, claro que sería una buena solución pero seguro que tienen una disculpa de mal pagador para decir que no se puede o simplemente no contestan....
    Claro que a lo mejor para llevar esto a cabo se tenían que ir algunos a casa y ante eso prefieran seguir con 2 ó 10 nacionales si hace falta pero seguir en la silla o intentando sentarse

    Un saludo

  6. #66
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    Mi escrito es muy claro, no renuncio a un solo Nacional, lo unico que digo que ahora, segun mi opinion, nada mas que mi opinion, esta muy dificil, y que no pasa nada en que haya dos o mas Nacionales, primero se deben acercar posturas, despues desde la colaboracion saldran las opciones varias de poder realizar un solo Nacional.

    Pero si no se plantan las bases precisas y necesarias, y se trabaja sobre ellas, no funcionara.

    Repito, yo no ire nunca, ni muchisima mas gente, a ningun Nacional donde lo organice la gente que tanto daño ha hecho a nuestra ornitologia, cuando se den las condiciones necesarias, se podra plantear la asistencia a ese solo Nacional del que se comenta, y que yo tambien deseo, al igual que muchisima gente.

    Pero hoy por hoy, no se dan esas condiciones, es cuestion de darle tiempo al tiempo, y si mientras tanto hay que celebarar 6 nacionales, pues que se celebren.
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #67
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Pues yo si creo que la GRAN MAYORIA de los criadores irian a ese unico Nacional, lo organice quien sea.
    Repito a la GRAN MAYORIA de los criadores les importga un car.... quien o quienes organice el Ncional, siempre que todo salga bien.
    Todo lo demas son intereses y rencillas personales.
    Poco interes veo.
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  8. #68
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco ibi Ver Mensaje
    Repito, yo no ire nunca, ni muchisima mas gente, a ningun Nacional donde lo organice la gente que tanto daño ha hecho a nuestra ornitologia,
    Pues todos los que piensen así, se tendrían que ir a casita.... a eso me refería.
    Yo si iría a un nacional organizado por usted y desde mi punto de vista ha hecho tanto o más daño, a la ornitología como a los que usted se refiere.
    A ver si se dan cuenta que lo que quiere la gente es un nacional, disfrutar con la afición y que los que tienen rencillas personales las arreglen si quieren o se maten si lo prefieren, pero sin perjudicar al resto y esa "muchísima más gente" deben de ser 10 y 8 por intoxicación no por creencia.

  9. #69
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verdiga Ver Mensaje
    Pues yo si creo que la GRAN MAYORIA de los criadores irian a ese unico Nacional, lo organice quien sea.
    Repito a la GRAN MAYORIA de los criadores les importga un car.... quien o quienes organice el Ncional, siempre que todo salga bien.
    Todo lo demas son intereses y rencillas personales.
    Poco interes veo.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Se puede decir más alto pero no más claro!!!!!!!
    Yo sólo cambiaría GRAN MAYORIA por TODOS.
    Pero da igual, ellos a lo suyo y a vender que el otro es malo y así llevarse parte del pastel

    Un saludo

  10. #70
    Avatar de jose luis muñoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    "Repito a la GRAN MAYORIA de los criadores les importga un car.... quien o quienes organice el Ncional, siempre que todo salga bien"

    Has dado de lleno Verdiga, a la gran Mayoria de los criadores les importa una mierda quien lo haga, ´solo tiene que salir bien, ser barato, cerca de casa, buenas y baratas inscripciones, buenos premios, buen local, buena iluminación, buenos guardias de seguridad, buenos, rápidos y eficientes exclavos, perdon porteadores, buenas indemnizaciones por robos y muertes, buenos jueces (dicesé de aquellos que premian a los de uno mismo) castigos ejemplares a jueces mediocres ¿guillotina?, buenos, buenos, buenos........... pero eso sí ademas y sobre todo organizado por otros, por otros que no se pagen los viajes de las anillas de los criadores sino de su bolsillo, por otros que no se alojen en hoteles pagados por las anillas de los criadores sino de su bolsillo, por otros que no coman de las anillas de los criadores sino de su trabajo,.................... en fín, por otros
    Sarcasmos a parte, si es que existe un problema en la ornitología, es precisamente ese, la GRAN MAYORIA, o no, como dice aquel.

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Próximos mundiales
    Por 44 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/08/2012, 21:40
  2. Concursos proximos a Logroño...
    Por Ferradás en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2011, 00:40
  3. Aviso Para Proximos Nacionales
    Por pedro gonzalez doural en el foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/12/2009, 15:57
  4. Próximos concursos
    Por Wendolina en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/12/2008, 14:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •