Dudas!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas!!!!!!!!!!!

  1. #1
    ortiga
    Guest

    Predeterminado Dudas!!!!!!!!!!!

    Perdonen que pregunte tanto esque soy nuevo y tengo muchas dudas.
    Cuando es la epoca para poner el nido a una pareja de jilguerocon canaria???
    Mientras que estan crando se les puede seguir poniendo la cinta al macho para su educacion????
    No afectara al celo de la embra????

  2. #2

    Predeterminado

    lo del celo ni idea pero otra cosa aora el cd??? ya tienes que estar mas que copiado pue sl odel nido pues a final de febrero por ahy
    un saludo
    Última edición por aviario_canarisilvestre; 22/01/2007 a las 23:18

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Hola, no te preocupes por preguntar, así estamos todos..., bueno yo no soy un experto pero yo, dado que se trata de un jilguero con canaria le pondría el nido cuando la canaria este bien encelada. De todas formas tienes que asegurarte de que el jilguero también esté en celo porque si no lo está los huevos no estarán fecundados en caso de que la canaria haga alguna puesta. Por eso debes esperar más tiempo que el normal para parejas de canario. Yo se lo pondría en Marzo, porque eb febrero te arriesgas a que el jilguero no esté encelado y si esperas abril te arriesgas a que la canaria ponga huevos mientras tanto con el consiguiente desgaste físico para ella.
    Con respecto a lo de la cinta para el jilguero no tengo ni idea pero creo que cuando el jilguero aprende más es hasta la época de muda con lo que a estas alturas ya tiene el cante "cerrado" y le servirá de poco para su educación. No lo se pero creo que si afecta al celo no será a la canaria sino a el jilguero en todo caso, pero espera a que alguien más versado en el tema opnie sobre tus preguntas pues como te he dicho tengo poca esperiencia. Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    opino como jluis en la malloria de los aspectos.
    esperate asta finales de marzo-mediados de abril, el jilguero es tardon en cojer el celo, la canaria no te preocupes qe tienen celo asta junio, si qieres mantenla tapada asta principios de marzo para evitar qe te encele muy pronto y te ponga huevos de celo.
    el cd, se lo pones a los pollos cuando salgan del nido en una abitacion aparte, durante la cria atosigar a la pareja con un cd no creo qe sea recomendable. suerte
    Hasta nunca.

Temas Similares

  1. dudas
    Por juananrl en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2009, 23:43
  2. dudas dudas y mas dudas q hago ?
    Por frann en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/04/2009, 11:19
  3. sexo gilgero dudas.mias claro esta.las dudas.
    Por guimar en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 31/03/2009, 23:41
  4. dudas
    Por sollanero11 en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2009, 10:44
  5. mar de dudas
    Por eduito en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/11/2006, 22:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •