Ayuda !!!!!!!!urgente¡¡¡¡¡¡ por favor
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda !!!!!!!!urgente¡¡¡¡¡¡ por favor

  1. #1
    Avatar de alegrande
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda !!!!!!!!urgente¡¡¡¡¡¡ por favor

    Saludos a todos y me encanta este foro.
    tengo un grave problema mi canaria lleva 9 dias con sus huevitos empollandolos y ayer por fuerza mayor debimos cambiar su nido y ahora no quiere hecharse en el nido que debo hacer? cuanto tiempo pueden estar esos huevitos sin su madre? puedo ponerlos en otro nido con huevitos que les faltan 10 dias por eclosionar? por favor ayuda urgenteeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡ gracias.
    si este tema no va aqui pido mil disculpas ,pero necesito ayuda.

  2. #2
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    hola compañero ,.ignoro el motivo por el cual cambiastes el nido ,.pero mucho rato fuera del nido pierden calor y se produce la muerte embrionaria . yo en tu lugar me arriesgaria y esos huevos comprobaria los que estan pisados y los pondria en el otro nido. bien es cierto que hay 6dias de diferencia , con lo cual los que te nazcan mas tarde tendran menos posibilidades de sobrevivir a no ser que los embuches a mano aquellos que tu veas mas atrasados.slu2

  3. #3
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    si ayer le cambiates el nido
    creo que hoy no hay nada que hacer,sino tirarlos y esperar a que ponga otra vez y espero que aprendas a no cambiarselo
    lo siento pero mas vale que te diga la verdad a que te ilusione pensando que vas a sacar alguno
    un saludo

  4. #4
    Avatar de alegrande
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Gracias por respuesta tan rapida

    entiendo todo lo que me han respondido y doy gracias a todos.
    hayer se estubo haciendo los cambios de nido y hasta esta mañana ella estubo hechada,pero tipo 12 del dia ya se salio y no se hecho mas y al ver eso me desespere y los cambie a otro nido donde sin problema mi otra canaria los adopto inmediato eso si que los cambie 4 hrs despues, ella tiene 3 personales mas 5 de la canaria que no quiso hecharse ahora tiene 8 asi que debere estar pendiente a diario por que espero no haya ocurrido nada a los embriones, si saca a estos primero no tengo problema a alimentar a los tardios. lo otro que a la madre que no se hecho mas le coloque huevos falsos por si le dan ganas de seguir con su trabajo y si es asi a los huevos que pertenecen a la madre sustituta los pondria con esta cuando nascan los primeros.
    creo que es buena idea mi inquietud es que no sabia cuanto tiempo podian estar sin incubacion y pregunte a alguien que me dijo que sin problema de un dia para otro,pero me causo extrañesa por eso les escribi. el cambio estubo dentro de 4 hrs espero esto no dañe al embrion,me gustaria que opinaran sobre este tiempo que transcurrio. y una vez mas muchas gracias.

Temas Similares

  1. Ayuda urgente!!!! Por favor!!!!
    Por cnavarrete en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/12/2011, 22:11
  2. Ayuda Urgente Por Favor!!
    Por MaTT_23 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/05/2009, 22:17
  3. Ayuda urgente por favor!!!
    Por pucelano90 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/02/2008, 17:37
  4. Ayuda por favor urgente
    Por isabelaguile en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/12/2007, 23:23
  5. Ayuda Urgente Por Favor!!!
    Por Aaron en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/09/2007, 19:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •