preparacion proxima cria - Página 59
Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 9495556575859606162 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 618

Tema: preparacion proxima cria

  1. #581
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    compañero hay unas planchas de corcho que son aislantes, y te pueden servir para ponerselas por encima y quitarles algo de ruido y calor en verano
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  2. #582
    Avatar de Jesus94
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Si me podéis decir como se llama el corcho y donde lo puedo encontrar os lo agradecería. Muchas gracias y suerte en la cría.
    CN: GV-05

    BLANCOS RECESIVOS Y PORTADORES.
    AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS.

    MI PAGINA WEB: http://aviariorodriguezpecci.jimdo.com/

  3. #583
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hoy dia 23, desde el dia 8 que puso el ultimo huevo, y viendo que no nacia la primera nidada he cojido los huevos y los he metido en agua tivia y no se movia ni uno, por lo que le he quitado el nido y he roto los huevos y estaban los pollos formados pero no han nacido y no tengo ni idea que que ha podido fallar, si ya para mi alos 7 dias de comprobar que los huevos estaban pisados era una victoria, hoy me llevo mucha desilusion os pongo foto de como estaban los embriones, y como siempre espero consejos de los mas expertos, ya que creo que me queda mucho que aprender, veo que este año me volvera a pasar igual que el pasado :(


  4. #584
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enzue Ver Mensaje
    Hoy dia 23, desde el dia 8 que puso el ultimo huevo, y viendo que no nacia la primera nidada he cojido los huevos y los he metido en agua tivia y no se movia ni uno, por lo que le he quitado el nido y he roto los huevos y estaban los pollos formados pero no han nacido y no tengo ni idea que que ha podido fallar, si ya para mi alos 7 dias de comprobar que los huevos estaban pisados era una victoria, hoy me llevo mucha desilusion os pongo foto de como estaban los embriones, y como siempre espero consejos de los mas expertos, ya que creo que me queda mucho que aprender, veo que este año me volvera a pasar igual que el pasado :(

    Una lastima compañero,se ven totalmente formados,puede ser que si la hembra se ha levantado una noche,se hayan enfriado,los de la otra pareja te han nacido bien?a ver si en la proxima tienes mas suerte,saludos...

  5. #585
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Los de la otra canaria hoy hacen el día 13 y mañana el 14 ahora estoy acojonao porque me pase lo mismo ya que las jaulas están en el mismo sitio, el tiempo corre ya en contra mía y la verdad se me parte el corazón quitarle los huevos a la canaria por este motivo espero tener suerte y recuperar la ilusión

  6. #586

    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Mi consejo es que no se desesperen y cuando llega el día 13 , ¡hala, venga a abrir huevos!, que si le hago la prueba del agua, que si la del péndulo y yo que sé cuántas dibluras más.
    La naturaleza no es un reloj aunque cumple muy bien sus ciclos, lo mejor en este caso, si sé que los huevos están fecundados, es esperar un par de días más.
    Esos embriones perfectamente formados y con el buen color que tienen, tienen toda la pinta de faltarles un par de días más de calor; creo que con un poco de paciencia los hubieses logrado, sé un poco más paciente para la próxima.
    Saludos

  7. #587
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Ok Gracias por el consejo esperare...

  8. #588
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Queria compartir con todos vosotros este momento y agradeceros todos los consejos que me habeis dado GRACIAS



    este ha sido el resultado de la segunda pareja espero que la madre los saque adelante y los ponga grandes y fuertes

  9. #589
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enzue Ver Mensaje
    Queria compartir con todos vosotros este momento y agradeceros todos los consejos que me habeis dado GRACIAS



    este ha sido el resultado de la segunda pareja espero que la madre los saque adelante y los ponga grandes y fuertes
    enhorabuena enzue,se ven preciosos,no desesperes,y antes de abrirlos espera dos o tres dias mas,saludos...

  10. #590
    Avatar de Enzue
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    Cártama (Málaga)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Ya los he abierto, de los 4 huevos solo han nacido 2, los otros 2 uno estaba sin pisar que ya lo vi a los 7 dias y el otro estaba igual de formado el embrion como la puesta que me hizo la otra canaria que no salieron ninguno de los 4, supongo que he hecho bien en quitarle los otros dos huevos no? total para que los quiere ahi? por que a veces se dice que se deja uno de plastico y para algo???

Página 59 de 62 PrimerPrimer ... 9495556575859606162 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda proxima cria carita
    Por davidh en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/01/2009, 23:37
  2. duda sobra la proxima cria
    Por riosano23 en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/11/2008, 21:50
  3. Preparación de hembras para la proxima cria
    Por Emilio Rubio-timbel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:39
  4. Proxima cría con mi pareja de verdecillos
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2005, 16:45
  5. Sobre mi proxima cria con canarios
    Por Kike en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2005, 01:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •