Terenziani o new canariz
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Terenziani o new canariz

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado Terenziani o new canariz

    Hola a todos,este año he decidido renovar mi criadero por completo y la verdad es que no termino de decidirme por terenziani o new canariz.Las terenziani las he visto en varios criaderos y la verdad es que son un lujo,las new canariz no las he visto en directo y me gustaria que me aconsejarais aquellos que la tengais ya que tengo entendido que son mas economicas y en cuanto a calidad y practicidad son practicamente iguales.,espero vuestra ayuda.saludos

  2. #2
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Terenziani sin dudarlo.



  3. #3
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    hola compañeros me ha interesado este tema que es el terenziani y el new canariz yo por aqui no los he oido nunca

  4. #4
    Avatar de luteespanol
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Caceres(Extremadura)
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zorruno 3 Ver Mensaje
    hola compañeros me ha interesado este tema que es el terenziani y el new canariz yo por aqui no los he oido nunca
    compi , eso es marcas de jaulas ,las terenciani son muy famosas

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    gracias coca fj,pero,¿podrias ser un poco mas explicito?estoy esperando el presupuesto del señor penzo desde hace 15 dias y aun no se la diferencia de precios respecto a las new canariz

  6. #6
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wuema Ver Mensaje
    gracias coca fj,pero,¿podrias ser un poco mas explicito?estoy esperando el presupuesto del señor penzo desde hace 15 dias y aun no se la diferencia de precios respecto a las new canariz
    Las dos son jaulas de calidad, para mi lo mas importante es la calidad del lacado, cosa que en muchas casas de jaulas ha decaído. Las jaulas terenziani y new canariz tienen una buena calidad de lacado, he visto los dos tipos y sin dudarlo como gusto personal, me quedo con terenziani, aun costando algo mas. Un amigo tiene un carro de unos 4 metros de terenziani y el solo lo mueve, aparte he visto jaulas de terenziani con unos 8 años y como el primer dia. Son jaulas costosas pero, para toda la vida.
    Ojo, no me llevo comision!!! jejejj



  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias coca-fj,parece que ya lo voy teniendo mas claro.Las verdad es que salen por un pico y no me gustaria equivocarme en la decision.El principal motivo por los que he decidido cambiarme a estos modulos es por el oxido que a aparecido en mis jaulas debido a la humedad,en estas jaulas al parecer el oxido no aparece nunca,asi me lo a asegurado tambien el distribuidor de new canariz en españa.saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Sin lugar a dudas Terenziani, aunque sean más caras, pero son mejor calidad, para limpieza, comodidad y tiempo, se puede decir que todo, no tiene comparación, te lo digo por experiencia, ya que yo tenía en mi aviario en un lado tenia terenziani, 30 jaulas modelo cilea, que se convierten en voladeras, y en el otro new canariz, que se podían convertir en voladeras también, y no tienen nada que ver, pues la calidad es muy diferente, se notaba en la misma rejilla, lo débil que era una de la otra, como van montadas, la terenziani, la puedes desmontar en un momento y la otra llevan tornillos, si quieres desmontarla tienes que quitarle los tornillos, luego en la comodidad, la terenziani las tengo, que las puedo usar como voladera, si quieres sacar una jaula de la fila que sea, la sacas colocando los separadores y sin problema, aunque tengan pájaros en las demás jaulas, sin embargo las new canariz no lo puedes hacer, porque van ensamblada unas con otras, con una “U·” en chapa, que es la sujeta una jaula con la otra, en la parte baja y alta de la jaula, dándole con la mano bastante fuerte, para sacarla tienes que coger una madera para poder hacerlo, una m……… y no puedes sacar ninguna porque como te digo están todas ensambladas, tanto en un lado como en el otro, y como están sujetas en la parte trasera, si quieres, sacar una sola como terenziani, no puedes hacerlo tienes que sacar todos los pájaros, para poder hacerlo, es una m…………. sin embargo en terenzaini como te digo, si tienes que limpiar las jaulas puedes hacerlo con los pájaros dentro, como yo lo hago, voy limpiando fila con fila. TE RECOMIENDO TERENZIANI AL 100X100 y no tengo comisión como dice un compañero, si ha tenido terenziani, no querrás otra, yo mismo lo que hice con esa batería de 20 jaulas, que las había comprado nuevas, las vendí en cuanto tuve la oportunidad y me compre de segunda mano terenziani, en cuanto al oxido, esta mias por algunos sitios, se les ha caído el esmalte que tiene, no se ha oxidado, además con una brocha le dado un poco de pintura y como si nada.

    Si tienes alguna pregunta que quieras hacerme, a parte del testamento que te he escrito, me puedes llamar sin compromiso ninguno, mi teléfono 629592121, soy Sebastián. Espero haberte ayudado.

    Saludos compañero.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola Sebastian,desde luego que me as ayudado,ahora si que lo tengo claro del todo,todavia no conozco la diferencia de precio que hay entre unas y otras pero ya no me importa,me quedo con terenziani.Ahora solo falta que me envien el presupuesto que esoy esperando desde hace mas de quince dias(penzo parece que no tiene mucha prisa) yo creo que me voy a decantar por el modelo cilea 60x40x40 con los laterales abiertos para hacer voladeras.Gracias compañero y saludos desde sevilla.

  10. #10
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Le puedes pedir el presupuesto directamente a fábrica.
    EV-055

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. terenziani,new canariz o chillon
    Por mac en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/04/2012, 16:57
  2. Terenziani Vs New Canariz
    Por sonro en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 18/12/2010, 19:29
  3. terenziani o canariz
    Por peyoss en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/02/2010, 20:23
  4. Canariz
    Por Jose G en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/05/2007, 14:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •