Fifes 2012 - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Fifes 2012

  1. #11
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    La verdad que en las fotos se ven algunos flojitos, pero también hay que tener en cuenta que no es lo mismo en una cabina que todos en una jaula pequeña.
    Yo miraría a ver lo que se puede aprovechar de cada ejemplar e intentar emparejar compensando, aunque el que no tenga alguna virtud poco puedes hacer.
    Un saludo y ánimo con la raza!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  2. #12
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    si me equivoco me echais a los leones pero si acierto, aprendemos todos......
    Animo Tino te invito a seguir los consejos de Fernando.....no tienes nada que perder y así aprendemos todos......porque me da en la nariz que los leones van a pasar "muuuuuucha hambre"
    Eso sí mantenernos al día en este post con los avances que se hagan y como dice Juan, Fernando no tiene secretos.
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  3. #13
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Si,me gustaria ver como se hacen parejas de ahi,los pajaros no estan tan mal,les falta espalda,de patas anda fabulosos y unas cabezas buenas,es lo que veo,les falta el corte de la nuca.
    Si,Fernando,haz las arejas y asi vamos aprendiendo todos con los resultados,Y Tino aprovecha lo que tiene y le saca buen artido.
    Yo peco a la hora de hacer las parejas,ahi fallo yo .Cada año hay mejor material y no tan bien aprovechado.
    Nada,te pasas por al tienerra de Tino y la mia y nos das unas clases jejeje
    Saludos.
    Josep Llinares



  4. #14
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hola amigo, la verdad es que al leer los primeros comentarios me vine un poco abajo, se que no tengo fifes de buena calidad y mas al ver el nivel del algunos foreros,,, soy algo novato en esta gama, lo poco que se, lo e aprendido aqui, en fin, intentare cuando tenga un rato ,poner mejores fotos para que me ayudeis a escojer las mejores parejas en la medida de lo posible. un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  5. #15
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola Tino, la verdad es que todos empezamos con algunos pájaros mediocres o buenos sin saberlo y luego cuando llevamos unos años nos acordadmos de aquel pájaro que tuvimos, ese si que era bueno. Es así, o a mí me ha pasado. Haber no tienes pájaros para hoy en dia ser Campeón del mundo, pero creo que tampoco los tienes para quitarte todo y empezar de nuevo. Te digo más, aunque empezaras con pájaros de Antonio Izquierdo,o Joaquin Segui, de Mena, de Westi, de Enrique Serret, de Jose Gutierrez Trivaldos, de German Tezanos, de Joaquin Acosta, o de tantos y tantos y perdonar que me haya dejado tantos y tantos nombres de buenos criadores de fifes sin nombrar pero seria la lista seria inmensa.Creo que no conseguirias ser campeón del mundo en un año o en dos, posiblemente hasta te aburririas antes porque posiblemente no conseguirias lo que verdaderamente buscas en un fife. Yo soy de los que me gusta trabajar bien, pero despacito que paso que doy se note en mis pájaros y en mi aviario. Yo en su momento tuve fifes, al principio los tuve normales mediocres, pero a base de estudiarlos, de emparejarlos y de observarlos, aprendí a saber cruzarlos y aprendí a que todo pájaro puede servir si sabes emparejarlo..... Hubo una vez un juez que me dijo que mis pájaros tenían un algo que lo hacian distintos de los demás y era por eso por lo que ganaban porque eran especiales... Pues eso es lo que tu debes de conseguir en tus pájaros que sean especiales que no se pareccan a ninguno de los demas sino al extandar de tu cabeza. Seguro que todos a los que te he nombrado y a otros muchos que he dejado en el tintero si le preguntas por un pájaro que para tí es excelente o lo máximo. Le preguntas y ellos le verán algún defectillo que mejorarian del pájaro. Y para ti... es como un sueño. A eso me refiero... busca tu sueño. Un abrazo.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  6. #16
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Tino, la verdad es que todos empezamos con algunos pájaros mediocres o buenos sin saberlo y luego cuando llevamos unos años nos acordadmos de aquel pájaro que tuvimos, ese si que era bueno. Es así, o a mí me ha pasado. Haber no tienes pájaros para hoy en dia ser Campeón del mundo, pero creo que tampoco los tienes para quitarte todo y empezar de nuevo. Te digo más, aunque empezaras con pájaros de Antonio Izquierdo,o Joaquin Segui, de Mena, de Westi, de Enrique Serret, de Jose Gutierrez Trivaldos, de German Tezanos, de Joaquin Acosta, o de tantos y tantos y perdonar que me haya dejado tantos y tantos nombres de buenos criadores de fifes sin nombrar pero seria la lista seria inmensa.Creo que no conseguirias ser campeón del mundo en un año o en dos, posiblemente hasta te aburririas antes porque posiblemente no conseguirias lo que verdaderamente buscas en un fife. Yo soy de los que me gusta trabajar bien, pero despacito que paso que doy se note en mis pájaros y en mi aviario. Yo en su momento tuve fifes, al principio los tuve normales mediocres, pero a base de estudiarlos, de emparejarlos y de observarlos, aprendí a saber cruzarlos y aprendí a que todo pájaro puede servir si sabes emparejarlo..... Hubo una vez un juez que me dijo que mis pájaros tenían un algo que lo hacian distintos de los demás y era por eso por lo que ganaban porque eran especiales... Pues eso es lo que tu debes de conseguir en tus pájaros que sean especiales que no se pareccan a ninguno de los demas sino al extandar de tu cabeza. Seguro que todos a los que te he nombrado y a otros muchos que he dejado en el tintero si le preguntas por un pájaro que para tí es excelente o lo máximo. Le preguntas y ellos le verán algún defectillo que mejorarian del pájaro. Y para ti... es como un sueño. A eso me refiero... busca tu sueño. Un abrazo.

    Hola Fernando, agradezco mucho tus palabras y mas viendo el palmares que tienes , se nota que entiendes de este mundillo, yo creo que ni en los mejores sueño llegare a tu altura ni a los que as nombrado, si que es cierto que cada año aprende uno mas ,pero este va a ser mi segundo año con estos animalillos y todavia me queda mucho que aprender , eso si ,espero, es ma estoy seguro que con la ayuda de todos vosotros, conseguire que mis fifes mejoren en forma linea y posicion. un saludo amigo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  7. #17
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Tino pon fotos de los fifes que dispones y te diran como emparejarlos, asi tambien aprenderemos de otros grandes criadores, animate y para adelante.
    FRANCISCO ROSA.
    FIFE FANCY NÚMERO CRIADOR DX-74.
    ORO Y PLATA CON FIFE FANCY MELANICO EN EL REGIONAL ANDALUZ FOA 2015.
    PRIMER PREMIO EN EQUIPO MELANICO INTENSO INDIVIDUAL EN EL MONOGRÁFICO DEL CLUB DEL CEFF 2016. PRIMERO INDIVIDUAL PIO LIPOCROMO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF 2017 DE ALCALÁ DE GUADAIRA Y TERCERO EN EQUIPOS MELANICO INTENSO EN EL MONOGRÁFICO DEL CEFF E INTERNACIONAL, REGIONAL DE CANARIAS EN LAS PALMAS 2018

  8. #18
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.r.y Ver Mensaje
    Tino pon fotos de los fifes que dispones y te diran como emparejarlos, asi tambien aprenderemos de otros grandes criadores, animate y para adelante.
    Hola f.r.y., estoy en ello,
    en la semana que viene ,espero que mi buen amigo Pedro, me consiga el cajon fotografico y asi poder poner alguna foto pasable. un saludo.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  9. #19
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hola amigos , no puedo conseguir el cajon fotografico, por lo tanto intentare hacer fotod de la mejor manera posible. un saludo y manos a la obraaaa.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  10. #20
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Aqui va una hembra de este año.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB131371.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 48.1 KB
ID: 321999Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB131372.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 47.9 KB
ID: 322000Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB131373.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 45.1 KB
ID: 322001Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PB131376.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 46.3 KB
ID: 322002
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fifes año 2012
    Por f.r.y en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 128
    Último Mensaje: 30/10/2012, 08:38
  2. [ALICANTE] Fifes 2012
    Por TANE en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2012, 18:05
  3. Mis fifes 2012
    Por westy en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 357
    Último Mensaje: 03/10/2012, 00:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •