problema con canario - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: problema con canario

  1. #21
    Avatar de Antonivs
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno, no se si llegaré a sacar algo que valga la pena, me parece muy dificil la cria, asi a simple vista, de estos canarios, no pensé que fueran tan complicados, aun cuando me hayan despejado las dudas, creo que cuando vaya a una tienda a comprar el macho, estaré perdido, bueno al menos ya se que canario es, pero respecto eso de lipocromo, melánico, pio, nevado, intenso y mosáico este último que aún no se que es, me darán quebraderos de cabeza, yo miro mi canaria, y las plumas me parecen iguales, y si mirara otro me segurían pareciendo iguales a las de mi canaria, en fin supongo que todo es ensayo y error,

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonivs
    hola, mi nombre es Antonio, soy nuevo en esto de la canaricultura, hace una semana me regalaron una hembra de Norwich, de color silvestre, no se nada de esta especie, nunca antes había tenido un canario así, siempre eran "normales", bueno supongo que serían de canto, en las tiendas de la Laguna, donde yo vivo no saben nada de esta raza, han oído hablar de ella, e incluso han vendido y algunas tiendas tienen , pero no me pueden aconsejar, y libros de canarios hay tantos, por ello tras ver el foro, me registré y me animé a escribirles, el pajaro es muy quieto, y no se si le pasa algo, al menos los otros no paraban, me gustaría saber como es su reproducción, como alimentarlos, etc, muchas gracias
    Hola Antonio , la alimentacion y la reproduccion es igual que otro canario, no hay diferencia ninguna, la diferencia de una raza a otra es que unos pueden ser mas cantores otros son de postura y nada mas , simplemente con que te leas un libro de canarios no tiene porque ser de norwich . Saludos Jorge

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. problema con canario
    Por astron en el foro Enfermedades
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/08/2013, 23:45
  2. Problema en un canario
    Por Quimi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/03/2008, 15:06
  3. Canario con problema en el ojo
    Por raq_1992 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/08/2007, 16:13
  4. problema con canario
    Por carlos canarios en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14/06/2007, 00:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •