problema con canario
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: problema con canario

  1. #1
    Avatar de Antonivs
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    36

    Predeterminado problema con canario

    hola, mi nombre es Antonio, soy nuevo en esto de la canaricultura, hace una semana me regalaron una hembra de Norwich, de color silvestre, no se nada de esta especie, nunca antes había tenido un canario así, siempre eran "normales", bueno supongo que serían de canto, en las tiendas de la Laguna, donde yo vivo no saben nada de esta raza, han oído hablar de ella, e incluso han vendido y algunas tiendas tienen , pero no me pueden aconsejar, y libros de canarios hay tantos, por ello tras ver el foro, me registré y me animé a escribirles, el pajaro es muy quieto, y no se si le pasa algo, al menos los otros no paraban, me gustaría saber como es su reproducción, como alimentarlos, etc, muchas gracias

  2. #2
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    hola antonio mientras esperamos a los expertos yo te puedo comentar algo
    son mas tranquilos que los demas y mucho mas grandes
    la alimentacion es similar a los otros canarios
    y la reproduccion segun el ejemplar pero igual no es facil la mayoria usa nodrizas
    y en color verde nunca vi uno
    te voy a buscar una pagina donde hablen del norwich
    saludos
    Última edición por gus; 19/01/2007 a las 18:37

  3. #3
    Avatar de Antonivs
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    La Laguna
    Mensajes
    36

    Predeterminado