Necesito ideas para hacer un voladero
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ideas para hacer un voladero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Necesito ideas para hacer un voladero

    Hola, antes de todo saludaros a todos y daros la enhorabuena por el foro, (aunque igual este no es el sitio adecuado para ello, no he visto otro.. si lo hay, lo siento!!) Y ahora pediros consejo para hacer una puerta o una doble puerta para mi futuro voladero, he comprado por ebay un invernadero para macetas y pretendo forrarlo de tela metalica y meter ahi dos parejas de canarios que tengo desde hace unos 3 meses, seguramente cuando este acabado meta alguna mas.
    Cuando vi el invernadero pense, aqui estaran mis pajaros genial tienen bastante sitio, en invierno dejo el plastico puesto y en verano lo quito y mil cosas que me vinieron a la cabeza, pero ahora que estoy esperando que me llegue, tengo muchisimas dudas de como hacerle la puerta, si estaria bien poner jaulas en los estantes que llevan o forrarlos de tela metalica haciendo una especie de jaula de cria y en cada estante o no se, la verdad es que ahora estoy un poco perdido, asique confio en vosotros que sabeis mas de todos esto a que me aconsejeis en como debo hacer la puerta, lo de los estantes, y todo lo que se os ocurra, os dejo aqui la foto. Un saludo!

    http://www.canariculturacolor.com/fo...1&d=1350488014





    No tengo ni idea como he subido la foto.. si la he subido claro..
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: invernadero.jpg
Visitas: 627
Tamaño: 107.4 KB
ID: 316619  

  2. #2
    Avatar de eumopal
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas, lo que puedes hacer con la doble puerta es poner primero la puerta a la voladera y despues con una estructura de hierro o madera hacer una cuadrado en el que tu quepas y hacer otra puerta y forrarla con malla metalica. En cuanto a lo de dejar a los canarios sueltos, eso lo que tu veas. Yo te doy mi opinion y es que si te sale un canario que sea dominante este año no crias con mas canarios solo con ese, son muy puñeteros. Si tienes la opcion te haces una especie de aviario y todos en jaulas alli dentro.
    Saludos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, gracias por la respuesta, creo que si dejare esas estanterias lista para hacer unas jaulas o a lo mejor pongo las jaulas k tengo ahi y solucionado, y mirar si hay algun canario que tenga mala leche y ese metido ahi y que deje tranquilos a los demas, ya subire una foto cuando la tenga terminada! un saludo

  4. #4
    Avatar de eumopal
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ok. Espero haberte ayudado.

  5. #5
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Así lo he hecho yo:
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: front.jpg
Visitas: 337
Tamaño: 6.0 KB
ID: 319664Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: front2.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 4.9 KB
ID: 319665Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: front4.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 4.5 KB
ID: 319666
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

Temas Similares

  1. Necesito un arbol para el voladero!!!
    Por pollaco en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2012, 14:49
  2. Hacer un voladero..
    Por paboll en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/05/2011, 12:49
  3. hacer un voladero
    Por copaskiko en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/05/2011, 09:31
  4. necesito algunos contactos para hacer unas consultas
    Por cr1st1an en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/05/2009, 19:29
  5. necesito ideas para mi voladera
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/10/2007, 02:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •