Creeis que va a afectar mucho la crisis a los precios de los jilguero mayor?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Creeis que va a afectar mucho la crisis a los precios de los jilguero mayor?

  1. #1
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado Creeis que va a afectar mucho la crisis a los precios de los jilguero mayor?

    Hola compañeros. Pues he estado mirando por internet y veo que va a haber estampida para ir a Belgica para comprar jilgueros mayor y otras especies y os quisiera preguntar si creeis que afectara la crisis existente, asi como la cantidad de gente que va a ir a por jilgueros mayor. Es que me da o que van a tener que bajar los precios o bien van a quedarse sin vender tanto los que van a Belgica como los criadores del estado sus jilgueros mayor. Que opinais vosotros? En que precios creeis que van a venderse las diferentes mutaciones si es que alguno tiene informacion? Gracias de antemano a todos y un saludos

  2. #2
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    yo opino que va a afectar al jilguero mayor al menor y a todos los pajaros en general
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  3. #3
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melli Ver Mensaje
    yo opino que va a afectar al jilguero mayor al menor y a todos los pajaros en general
    Opino lo mismo. La diferencia es que un canario tiene un precio mas asequible, me refiero a jilgueros mayor del monton y a canarios del monton, ya que los mayor que traen de Belgica normalmente creo que compran casi siempre los mas baratos para luego el revendedor tener mas margen de ganancia.

  4. #4
    Avatar de juanjo59
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 11
    Ubicación
    la coruña
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    mira como esta afectando ya a los canarios que cuesta dios y ayuda vender alguno y los precios estan bajisimos
    bronces intenso/nevado
    agatas amarillos intenso-nevado
    agata amarillo y rojo mosaico
    agata opal amarillo y rojo mosaico
    bruno opal amarillo mosaico



    email--sorianojuanjose@gmail.com
    Tlfn--652209644
    CN--GQ-060

  5. #5
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjo59 Ver Mensaje
    mira como esta afectando ya a los canarios que cuesta dios y ayuda vender alguno y los precios estan bajisimos
    Por eso he puesto el post. He visto anuncios en todos lados diciendo que van a viajar a Belgica y que hacen reservas para traer pajaros. Y hablo de muchos muchos anuncios. Lo que esta claro es que una persona que quiera hacer algo de negocio tiene que traerse una cantidad de pajaros considerable no se va a ir a por 3 parejas y como he visto un monton de anuncios mas luego los criadores nacionales, me da a mi que se van a quedar un monton sin vender o van a tener que bajar el piston que no veas

  6. #6
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola compañeros
    Esta afectando mucho la crisis tanto a los Canarios como a los Jilgueros Mayor quizás mas a los Mayor dado que este tiempo atrás ciertas mutaciones estaban a unos precios desorbitados.
    Yo estoy mirando precios y ya están bajando bastante por que al final esto es algo prescindible y la gente recorta de estas cosas que no son necesarias y aunque tengas trabajo la vida se esta poniendo muy cara y la gente se guarda lo poco o mucho que tiene
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  7. #7
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pandora Ver Mensaje
    Hola compañeros
    Esta afectando mucho la crisis tanto a los Canarios como a los Jilgueros Mayor quizás mas a los Mayor dado que este tiempo atrás ciertas mutaciones estaban a unos precios desorbitados.
    Yo estoy mirando precios y ya están bajando bastante por que al final esto es algo prescindible y la gente recorta de estas cosas que no son necesarias y aunque tengas trabajo la vida se esta poniendo muy cara y la gente se guarda lo poco o mucho que tiene
    Un saludo
    Sabes precios de las diferentes mutaciones?

  8. #8
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Si estoy comparando precios ya que quisiera adquirir alguna pareja y estoy mirando en diferentes aviarios
    Pero si tu lo quieres comprobar simple mente mira en venta de fauna europea o cites y miras la lista de los precios que tenían el año pasado la Magia del Color y luego te pones a comparar en diferentes sitios en Internet
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  9. #9
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Mirare, pero lo que necesitaria seria los precios de este año cuando venga toda esa gente de Belgica, ya que me imagino seran mas baratos todavia. Me imagino que esto tambien afectara a los pajaros criados en España, ya que si la diferencia es mucha va a estar jodida la salida de esos pajaros al mercado.

  10. #10
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Aqui en madrid ayer los estube mirando con un amigo y estan del 2012 belgas mayor y siberianos clasicos a 100€
    Gracias Cyber. Y las mutaciones viste a cuanto estaban?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TOLEDO ] precios anti crisis
    Por isidro en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/09/2012, 15:18
  2. Precios jilguero mayor
    Por Miguel Iznajar en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/10/2011, 15:05
  3. Hembra de jilguero mayor, quiero precios
    Por carlosidoia en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/09/2011, 12:56
  4. Norwich a precios de crisis
    Por gloster666 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/12/2010, 16:50
  5. ¡Canarios AMARILLOS de calidad a precios de CRISIS! en ORNIFAUNA
    Por AJRPEREZ en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2010, 01:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •