Robo en DOS HERMANAS - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Robo en DOS HERMANAS

  1. #11
    Avatar de vicente delgado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    animo compañero espero que los encuentres porque si esperas por la justicia mal te ,corre la voz lo mas posible y en las tiendas de animales cercanas cuentales lo que te paso y el nº de anillas de los pajaros a ver si tienes suerte ,aqui en gran canaria robaron a un amigo mio 197 pajaros lo dejaron re-limpio el pobre hombre un señor de 78 años me llamo para contarmelo llorando como un chiquillo y me decia que quy todavia eria mil veces que se llevaran el coche que sus niños , se me saltaron las lagrimas al oirlo y todavia nada de nada . asi que compañero muevete todo lo que puedas por ahi y si sabes que es ese tio partele la crisma con un tubo y traete tus pajaros a casa .

  2. #12
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    además compañero, un consejo que nunca viene mal, si los tenías anillados da los datos de las anillas a los compañeros del foro y a las pajarerias para que estén atentos a quien les venden pájaros.

    da tu número de criador o el que figure en las anillas y los números de las anillas de cada pajaro para llevarlos en cuenta.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  3. #13
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Animo compañero , pero casi es mejor que no te enteres de quien es por que lo unico que vas a hacer es mala sangre y no le aran nada
    y si le das lo que se merece como hizo AJ encima te denuncian ati y tu eres el verdugo
    asi esta españa amigo una pena pero asi esta
    suerte compañero


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  4. #14
    Avatar de jose DH
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Hola compañeros, de momento no hay noticias nuevas, seguimos buscando. si no los recupero por lo menos saver si es un encargo o los robo por robarlo. salidos
    AVIARIO ZARANDILLA
    JOSE ANTONIO PEREZ
    C.N: HC-055
    ARLEQUIN PORTUGUES

  5. #15
    Avatar de Miguel 69
    Fecha de Ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Hola José no había visto el pos hasta ahora es una putada y espero que lo encuentres de todas forma veré si me entero de algo ahora estoy por la parte de los montecillos asiendo acerados y siempre están ablando de pajaros para no ir mas lejos hoy mismo me han ofrecido pajaros a 4 euros y le dicho que no me interesa si lo veo otra vez le preguntare que raza son o de que colores los tiene a ver por donde me entra y de todas forma estaré al loro por si me entero de algo espero que tengas suerte y los encuentres un saludo
    http://aviario-miguel-diaz-e-hijo.jimdo.com/


    http://aviariomigueldiaz-e-hijo.skyrock.com/



    AVIARIO MIGUEL. A DÍAZ E HIJO
    C.N EJ-64 CV-65
    PALMARES
    INTERNACIONAL DOS HERMANAS ( SEVILLA )
    2006
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2008
    2º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2009
    2º EQUIPOS BLANCOS RECESIVOS
    2010
    4º INDIVIDUAL BLANCOS RECESIVOS
    2º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2011
    2º EQUIPO BLANCO RECESIVO
    1º INDIVIDUAL ALBINO
    1º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL PADOVANO CONSORT
    2º INDIVIDUAL VERDERÓN
    2012
    1º VERDERÓN
    2º INDIVIDUAL ALBINO
    2º EQUIPO ALBINO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO INTENSO
    TROFEO CAMPEÓN DE CAMPEONES EN LIPOCROMO
    INTERNACIONAL COSTA DEL SOL ( MÁLAGA )
    2012
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    MUNDIAL ALMERÍA 2012 Y NACIONAL COE IV
    MUNDIAL
    4º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL C.O.E IV
    3º INDIVIDUAL ALBINO
    NACIONAL COE V
    3º INDIVIDUAL BLANCO RECESIVO
    VARIOS PREMIOS LOCALES

  6. #16
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel 69 Ver Mensaje
    Hola José no había visto el pos hasta ahora es una putada y espero que lo encuentres de todas forma veré si me entero de algo ahora estoy por la parte de los montecillos asiendo acerados y siempre están ablando de pajaros para no ir mas lejos hoy mismo me han ofrecido pajaros a 4 euros y le dicho que no me interesa si lo veo otra vez le preguntare que raza son o de que colores los tiene a ver por donde me entra y de todas forma estaré al loro por si me entero de algo espero que tengas suerte y los encuentres un saludo

    hola miguel esos eran los mios me an vuelto a robar el jueves dia 23 por la noche se an llevado unos 100 pajaros entre isabelitas el japon y diamantes mandarines jigantes de hay el bajo precio de los pajaros ya es la tercera vez tengo una suelta con periquitos y no le an tocado creo que fue temprano sobre la hora del partido del madrid barcelona un vecino me dijo que escucharon los mastines ladrar a esa hora asi que ya no se puede tener nada aunque no tenga nada de valor hay una mafia hay de cuidado esta vez an tardado 9 meses desde la ultima vez ojala un dia los esperen con una escopeta y los maten cuando entren a robar a esos hijos de la gran puta lacra de esta sociedad que tenemos si alguno es tan listo de entrar por aqui y leer los mensajes me cago en sus muertos como te coja eres cadaver

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  7. #17
    Avatar de alberto34
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    hola antonio , y a los demas, despues de leer el tema dciros que os apoyo y si por cadiz me entero de algo tener por seguro que os lo dire. y por cierto un detalle si podeis echar un vistazo por las paginas de internet que venden animales tipo milanuncios , ebay, y demas , que por intentarlo no cuesta nada, y de verdad que tienen tela la cosa.saludos y suerte.
    Aficionado a los canarios

  8. #18
    Avatar de juanbujalance
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 08
    Ubicación
    Bujalance (Córdoba)
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    haz como dice un compañero de mi pueblo, busca el método y pon una puerta metálica que cuando la toquen se queden fritos, así ya no entran más. que hijos de puta, ya no respetan ni los mandarines.

    y los mastines no les hacen nada? los mastines que son tuyos o de un vecino, averigua un rotweiller de esos, (no se como se escribe, jejeje) un perro de esos salvajes y acostumbrarlo a dormir en la puerta de los pájaros.
    -Amarillo intenso/nevado/mosaico
    -Agata opal plata
    -Blanco recesivo
    -Agata amarillo mosaico
    -Bruno amarillo



    http://juanbujalance.jimdo.com/

    PALMARES:
    2013
    Medalla de Oro en agata opal plata en Montoro
    2012
    Medalla de Plata en amarillo Int/Nev en Bujalance
    Medalla de Oro en blanco recesivo en Montoro

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 138

  9. #19
    Avatar de verdiga
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando-cadiz
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Lo siento compañero, haber si tienes suerte y se puede hacer algo.Nosotros los aficionados podemos hacer mucho para coger a estos CABRONES, si nos ofrecen pajaros alguien que no conocemos , lo ideal es mirar el Nº de criador, mas aun cuando sepamos de algun robo como es el caso.
    ------------------------EXCLUSIVAMENTE RIZADO DEL SUR--------------------------------
    *************************PALMARES 2010*********************************
    - XXX CONCURSO INTERNACIONAL ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    1º ;2º; 3º INDIVIDUAL Y PREMIO ESPECIAL DE POSTURA RIZADA (BROCHE DE ORO)
    - CAMPEONATO DE ANDALUCÍA FOA :
    3º INDIVIDUAL
    - XXXIII CONCURSO A. O LA BAHÍA (PUERTO REAL) :
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2011*********************************
    - CAMPEONATO DE ESPAÑA C.O.E:
    3º INDIDUAL RIZADO DEL SUR LIPOCROMO (90 PUNTOS)
    - XXXIV CONCURSO A. O LA BAHIA (PUERTO REAL):
    1º Y 3º INDIVIDUAL
    *************************PALMARES 2013*********************************
    - CAMPEONATO DE ANDALUCIA F.O.A:
    1º Y 2º INDIVIDUAL
    - XXXII CONCURSO ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA ISLA:
    3º INDIVIDUAL

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    este problema ya se nos esta escapando de las manos con jentuza como esta que no respetan las propiedades de otros y claro los culpables no son solo ellos son los que los apollan comprando lo que roban ,ojo el que los compre porque el proximo puede ser el y la justicia donde esta esto no le interesa claro hay no ganan nada pero no se si sabreis que a las pajarerias los van a controlar los pajaros que compran porque claro es dinero b que no pagan impuestos esos si interesan porque dejan dinero en sus arcas asique amigos los ladrones tienen mas derechos que un criador que para poder vender un pajaro a una pajareria tendremos primero que venderlos a un distribuidor de pajaros .ya se sabe lo que pasa cuando hay intermediarios asique amigos esto va ser el pan de cada dia porque cada dia salen mas robos y matanzas de pajaros de gente sin escrupulos que quitan esta aficion a gente que le gusta no soporto a esta gente que puede quitarle esta aficion a gente mayor que es su queacer diario que espero su jubilacion para tener mas tiempo para hacer lo que le gusta que son sus pajaros animos compañeros y leña a los ladones un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. robo
    Por pacojg en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/01/2013, 23:22
  2. robo
    Por pacojg en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/12/2012, 21:19
  3. robo
    Por mainate en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/04/2010, 18:54
  4. robo
    Por mainate en el foro Canarios de color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/04/2010, 15:23
  5. Robo
    Por Luque en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 03/05/2008, 11:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •