¿ politicos ? - Página 270
Página 270 de 394 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #2691
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    tranquilo quimi, ya entendí desde el principio el sentido peyorativo de tu escrito anterior, pero con esa gente ya sabes que hay que tener cuidado, lo de facha y lo de fascista lo tienen asumido pero lo del mariconeo no, ellos son muy machos todos (y otro mojón)

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  2. #2692
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Ahora al que lo hacen llamar juez Ruz de la Audiencia,pide los dos ordenadores de Barcenas ajajjajaja es que tiene huevos la cosa,encima se ira de vacaciones creyendose lo bien que lo esta haciendo ajajja este llegara lejos lamiendo los culos que esta lamiendo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #2693
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado



    El gobierno de nuestro país no sabe qué hacer para distraer el asunto de Bárcenas, los cientos de cierres diarios de pequeñas y medianas empresas, las cifras del inaguantable paro, la pobreza que, como en los años de posguerra, se asoma de nuevo a nuestras calles, la hambruna de muchas familias, los suicidios de algunos desesperados desahuciados, el sin vivir continuo de una población desgraciada que se encuentra más desamparada que nunca, entre otras cosas porque los del Partido que hoy rige nuestros destinos -cierto es que con las urnas a favor- están haciendo todo lo distinto de lo que prometieron.


    ¿Manera de marear la pelota para que nadie piense en estas cosas? Como siempre, ahí está el recurso de Gibraltar: española, española y española..., esa roca erguida que no deja de dar por culo de enfrentamiento patriótico y diplomático desde hace justamente tres siglos, tras el llamado Tratado de Utrecht. Muchas veces, cuando las cosas han pintado bastos para España, en dictadura o democracia, se recurre al Peñón como enseña patriótica, intentando envenenar nuestra visión con un odio y desprecio hacia la Gran Bretaña. Ya lo hicieron poetas pagados por el Régimen y mediocres escritores de tercera fila. Pero nada ni nadie ha cambiado aquel tratado tan clarito de música y letra.


    De nuevo ahora, en estos días convulsos de declaraciones de políticos en la Audiencia Nacional, cuando el gobierno español está contra las cuerdas, salvándose milagrosamente del KO por aquello de que estamos en el mes de agosto, salta Gibraltar a la palestra, para que todos los españoles -bueno, todos no, sólo los nostálgicos- sigan gritando las consignas de aquellos tiempos nefastos: ¡Gibraltar, español; Gibraltar, español; Gibraltar español...!


    Se me viene a la memoria aquella manifestación franquista de cientos de paniaguados alrededor de la verja, en la que un cojo iba el último vociferando la consigna, al que se dirigió un mariquita, ciertamente con mucha gracia, que le espetó: -Pero, cojo, hijoputa, ¿cómo pides el Peñón si no sabes andar por el llano?


    Lo mismo está ocurriendo en nuestros días. ¿No estamos en la Unión Europea para que esto se resuelva sin alharacas? Ellos han tirado unos bloques de cemento en aguas de todos; nosotros, los barcos de la bahía, están concentrados para sacarlos mañana. Un buen cachondeo circense. ¿Quién da más, señores?


    El pollito ingles -uno, dos y tres-, tiene guasa, tela de guasa del telón, pero la diplomacia española tiene el justo diámetro para llevar una gorra campera.


    Me encantaría que este debate entre nuestro país y el otro -¿es comunitario, a pesar de sentirse siempre más americanista que europeo?- no se emplease para distraer a tantos miles de españoles del tema principal. No creo que deba recordarlo de nuevo a nuestros gobernantes, aunque siempre es bueno dar en el mazo dos veces: el paro, la eliminación de todas las garantías laborales, los desahucios injustificados, la corrupción política, la tristeza general de un país tan maltratado y trabajador, la hambruna que avanza..., ¿sigo?


    A Gibraltar, bien pueden metérsela en sus "partes nobles" tanto ingleses como españoles. Cuando se elimine todo lo anterior, quizás, quizás, quizás, como en el bolero, nos acordemos de que ese cacho de tierra es nuestra, aunque sólo en teoría.

    Nombre:  canario07.gif
Visitas: 76
Tamaño: 8.4 KB

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #2694
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Después de León Felipe y a pesar de su, aparentemente, escasa repercusión, ahora le toca a Antonio Machado; no me salgo del hilo, a pesar de que hayan pasado más de 70 años, detrás de una de las formas más elevadas de expresión creativa del intelecto humano como es la poesía, se esconde un mensaje con contenido igual o más vigente que entonces. No creo que ni en sus peores pesadillas pudiese preveer D. Antonio que pasado tanto tiempo su mensaje subyacente tendría la frescura de haberlo escrito ayer. El "españolito" que suscribe vino al mundo hace más de 50 años y sigue con el corazón helado, y no sólo por la impresentable clase política.


    "Ya hay un español que quiere
    vivir y a vivir empieza,
    entre una España que muere
    y otra España que bosteza.

    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios.
    una de las dos Españas
    ha de helarte el corazón."
    Raza Española

  5. #2695
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Después de León Felipe y a pesar de su, aparentemente, escasa repercusión, ahora le toca a Antonio Machado; no me salgo del hilo, a pesar de que hayan pasado más de 70 años, detrás de una de las formas más elevadas de expresión creativa del intelecto humano como es la poesía, se esconde un mensaje con contenido igual o más vigente que entonces. No creo que ni en sus peores pesadillas pudiese preveer D. Antonio que pasado tanto tiempo su mensaje subyacente tendría la frescura de haberlo escrito ayer. El "españolito" que suscribe vino al mundo hace más de 50 años y sigue con el corazón helado, y no sólo por la impresentable clase política.


    "Ya hay un español que quiere
    vivir y a vivir empieza,
    entre una España que muere
    y otra España que bosteza.

    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios.
    una de las dos Españas
    ha de helarte el corazón."
    Efectivamente basta leer este hilo para confirmar que no aprendemos nunca de la Historia y que la historia es ciclica y se repite y lo mas lamentable, que las dos Españas siguen tan vigentes como siempre.
    ademas se demuestra en este hilo que el entendimiento nunca sera posible,yo soy claramente un ejemplo de lo que digo y me señalo yo por no señalar a otros muchos, que participan en este hilo o han participado.

    yo voluntariamente e dejado de intervenir en este hilo porque solo se me ocurren insultos como repuestas a las intervenciones de algunos y e llegado a la conclusion de que lo que en verdad es mi vida y lo que me apasiona son los pajaros,asi que porque enfadarme por cuestiones de politica si no soluciono nada ni voy a cambiar la forma de pensar de nadie y me llevo encima un cabreo del 15.

    por lo tanto pido disculpas publicamente a todo aquel que se haya sentido molesto por algun comentario mio publico o privado, y seguire de leyente pero no de opinante en este hilo, aunque me cueste la misma vida no hacerlo jeje.

    aunque se que no es posible,os deseo dentro de lo posible que consigais conciliar vuestras ideas y este hilo no sirva solo como justificacion para el insulto entre foreros.un saludo

  6. #2696
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres-65 Ver Mensaje
    Efectivamente basta leer este hilo para confirmar que no aprendemos nunca de la Historia y que la historia es ciclica y se repite y lo mas lamentable, que las dos Españas siguen tan vigentes como siempre.
    ademas se demuestra en este hilo que el entendimiento nunca sera posible,yo soy claramente un ejemplo de lo que digo y me señalo yo por no señalar a otros muchos, que participan en este hilo o han participado.

    yo voluntariamente e dejado de intervenir en este hilo porque solo se me ocurren insultos como repuestas a las intervenciones de algunos y e llegado a la conclusion de que lo que en verdad es mi vida y lo que me apasiona son los pajaros,asi que porque enfadarme por cuestiones de politica si no soluciono nada ni voy a cambiar la forma de pensar de nadie y me llevo encima un cabreo del 15.

    por lo tanto pido disculpas publicamente a todo aquel que se haya sentido molesto por algun comentario mio publico o privado, y seguire de leyente pero no de opinante en este hilo, aunque me cueste la misma vida no hacerlo jeje.

    aunque se que no es posible,os deseo dentro de lo posible que consigais conciliar vuestras ideas y este hilo no sirva solo como justificacion para el insulto entre foreros.un saludo
    Tengo que reconocer que estoy gratamente sorprendido, no le quites importancia a tu postura, cada uno de nosoros cuenta aunque vayamos contando con los dedos, si queremos cambiar algo el proceso es largo cuando las lacras las arrastramos desde hace décadas e incluso siglos, cada ser humano que entienda que para hacer cambios arriba hay que empezar por abajo es un grano más de arena, los cambios sociales sostenibles vienen como consecuancia de largos procesos, hay que tener paciencia y sobre todo empezar por asumir las propias responsabilidades.
    No comparto lo de dejar de participar, simplemente (aunque ya sé que no es tan sencillo) hay que cambiar el chip, una opinión expuesta con mesura (aunque duela) tiene más peso que una reacción airada; en el fondo de todo está la naturaleza humana que nos lleva a la alineación e integración en grupos, por encima de todo raciocinio y reflexión parece que sigue prevaleciendo la conciencia tribal. Frente a eso sólo cabe educación y cultura, que solo cuajará y se afianzará a largo plazo como un proceso evolutivo más, las revoluciones a corto plazo tienen efecto rebote y están condenadas al fracaso.
    Esperamos seguir contando con tu opinión, la reacción visceral es mala y la callada por respuesta es peor, hay un término medio, estoy seguro de que lo encontrarás.

    Un cordial saludo.
    Raza Española

  7. #2697
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Son los representantes de las dos Españas? porque se llevan tan mal? sera porque en el fondo son iguales? SEguro no son diferentes y complementarios, o el uno o el otro, los dos no caben
    .
    El Ayuntamiento de Tarifa (PP) prohíbe a IU poner caseta de feria de por vida

    La formación de izquierdas considera que el decreto de alcaldía por el que se le ha notificado esta decisión 'es deliberadamente irregular' y anuncian una denuncia ante los tribunales por esta prohibición 'que recuerda a los...
    andalucesdiario.es
    Lo de por vida no lo entiendo, como puede nadie hacer o no hacer una cosa de por vida, hay señor, cuanto prepotente,ya tenia razon D.Antonio, como si lo hubiese escrito hoy.
    Última edición por Quimi44; 18/08/2013 a las 12:56
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  8. #2698
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Esta claro Jose que aquí hay gato encerrado pues se le esta dando muchas vueltas y sin aclarar nada. Juan ¿como no nos van a tomar el pelo?, si el que escribe eso no sabe ni hablar, el Alcazar que conozco es el de Toledo jajaja.

    no es que se le den muchas vueltas, es que en un caso asi no se puede ir a la ligera, por cualquier pegote se pueden librar los sinvergüenzas estos, por eso el juez y el fiscal van poco a poco, pero la mierda les esta llegando ya al cuello,haber cuando les llegue a los hocicos que hacen, yo apuesto a que empiezan a tragarsela antes de soltar el poder que tanto ansiaban, mucho dinero(sobrecitos negros),tiempo y embustes les a costado como para largarse sin llenarse los bolsillos mas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #2699
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    ten cuidado quimi, no llames maricones a los fachas que ellos son muy machotes todos (y un mojón) y te pueden contestar como ellos acostumbran, con insultos y con amenazas
    Quimi, lo que utiliza es la palabra mariconeo en un computo general metiendo en el mismo saco a unos como a otros, ahora que un rojo diga que la gente de derecha contesta como acostumbran, con insultos y amenazas cuando precisamente para dirigirte a nosotros ya lo haces insultandonos llamandonos facha y fascistas ¡manda huevos! eso si hay algunos que estan acostumbrados a meterse con los de diferente ideologia tomando un chato en la casa del pueblo donde todos son de la misma condicion y claro en otros sitios les contestan y no estan acostumbrados jajaja.

  10. #2700
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Yo precisamente nunca he llegado a comprender al rojo de a pie, ahora le toca al Peñon y por supuesto antes fue la Merkel,la derecha siempre tuvo un chivo espiatorio, vayamos por parte los alemanes empezaron con sus recortes en el 2.003 el gobierno español empezo en el 2.009 despues de ganar unas elecciones engañando al pueblo diciendo y haciendo totalmente lo contrario a lo que en realidad se hubiese tenido que hacer en aquel entonces ibamos a por el pleno empleo pero eso no fue mentir eso es tomarnos el pelo, paro jamas conocido, otro tanto de recortes mala venta de ORO eso si los bordillos los quedaron que "ni bordao", pero ademas con el apoyo de muchos rojos pasando calamidades, estos mismos rojos se quejan de que los alemanes nos prestan dinero con un alto interes pero no se quejan de que el capullo de Zapatero condonara la deuda de casi la totalidad de paises que tenian deudas millonarias con España, estos mismos rojos se quejan del prestige ¡claro! hay que entender que gobernaba la derecha, pero le suda un huevo que haya gasolineras andantes vacilandonos a sus anchas por aguas españolas, estos rojos que estan en contra de todo lo que suene a armamentismo le da igual si vienen a tocar las pelotas estos ingleses a los españoles con flota militarista. Si un juez lleva un caso contra politicos de derechas es un inepto porque NO le da suficiente caña al mono, sin embargo si es una juez es una inepta porque le da mucha caña al mono, incluso alguno se atreve a dejar caer incluso que puede tener una relacion extramatrimonial con algun politico de derechas, aunque luego los machistas y demas somos otros y para finaliar haber si alguien me dice que para EL todos los politicos son iguales mas bien porque no hay que perder las buenas costumbres. Un saludo.

Página 270 de 394 PrimerPrimer ... 170220260266267268269270271272273274280320370 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •