¿ politicos ? - Página 320
Página 320 de 394 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320321322323324330370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,191 al 3,200 de 3932

Tema: ¿ politicos ?

  1. #3191
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    El problema mas grande que tenemos es que la justicia no es independiente, y hasta que eso no se logre los politicos nos tienen cogidos por los cojones, y pienso que esto seguira asi durante muchos años porque de otra manera ellos serian los perjudicados, tan solo tenemos que echar una mirada hacia atras y nos daremos cuenta como diria una cancion de Silvio Rodriguez, -el tiempo pasa, nos vamos haciendo viejos...- y asi hasta que se van archivando los casos o en el peor de los casos han prescrito.
    Vivimos en un pais tercermundista aqui no dimite nadie, en otro paises por cualquier estupidez presentan su dimision aqui en Españakistan nada mas que hay que ver los curricum de estos sinverguenzas, algunos tienen menos preparacion y menos experiencia que un reponedor de una gran superficie con todos mis respetos hacia ellos, aqui nada mas que hay que fijerse en la gran mayoria de estos politicuchos de mierda y preguntarles ¿y antes a que os dedicabais? es todo penoso, bueno por poner un ejemplo todavia no hemos tenido un presidente de gobierno que hable ingles, que salgan con jubilaciones de por vida, que mas de 4 quisieran una pension de estas para repartirselas, que les pongan en consejos de administracion sin tener titulacion para esos puestos y con esos sueldos es vergonzoso, que haya una ley en la que cualquier ministro dejado el cargo tenga que estar ausente de cualquier cargo en empresas durante un minimo e 2 años y se lo salten a la torera, esto llegara un momento que o desciende el paro y la gente con pan como que es mas permisiva o si estos siguen asi sin escarmiento ninguno llegara el momento que nos liemos a hostias... de ahi que haya el dicho que el hambre se quita a hostias.
    Por poner un ejemplo voy a poner varios casos donde practicamente no han devuelto un duro.
    - CASO MALAYA
    - CASO ITV
    - CASO PALAU DE LA MUSICA
    - CASO ERES
    - CASO SINDICATOS
    - CASO PALAU ARENA
    - CASO NOOS
    - CASO BARCENAS
    - CASO GURTEL
    - OPERACION POKEMON
    - OPERACION CAMPEON

    Hay alguien que de mas, sin contabilizar las deudas que hay en autonomias, poblaciones y gobierno central. Sin contar coches oficiales, dietas y dinero mal gastado, sin contabilizar el numero tan exagrado que hay de politicuchos a los que les plantamos unas nominas de verguenza y que estos desgraciados encima se creen que estan por encima del bien y del mal, la cantidad de gentuZa de esta que o ya se han muerto o siguen enrolados en politica desde el año 81 estando de diputaos o en puestos europeos puestos a dedo vamos una verguenza.

  2. #3192
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 00:01

  3. #3193

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Efectivamente la izquierda cuando comete corrupción los votantes de izquierda nunca se lo perdonan en cambio los votantes de derecha viendo la corrupción dentro del partido siguen siendo fieles y siguen votando a la derecha. Y como veo que son iguales los de izquierdas y los de derechas mi única opción es como decias hacer boicot y no votar URNAS VACIAS. Estoy completamente convencido que igual que ha caido el comunismo caera el capitalismo, todo es cuestion de tiempo. Soy optimista.

  4. #3194
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Con todos mis respetos no digais tonterias, si solo teneis que ver Andalucia llevan gobernando desde el inicio de la democracia y llevan chorizeando desde el inicio de la democracia, y ¡no digamos en el gobierno central!, cuando perdio Felipe las elecciones, es que no se podian tocar mas palos, el cuñado del presidente, el hermano del vicepresidente, la expo, seat, el BOE, renfe, la guardia civil, filesa, matesa, fondos reservados, el gobernador del Banco de España y un largo etc... nada mas que habia paro y corrupcion y cuando mejor esta España vuelven a votarlos con la excusa de apoyar una guerra, lo de Bosnia era un cuento de caperucita, pero vamos mañana con la que han armado entre el psoe y los sindicatos en Andalucia hay elecciones y otra vez salen... es que la derecha les roba, jajaja quien les lleva robando toda la democracia es la izquierda, pero sarna con gusto no pica. saludos.

  5. #3195
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Las 2 veces que ha gobernado la derecha en España han sido porque la izquierda ya no lo podia hacer peor porque el equipito de Zapatero era para mear y no echar gota, con los miembros y las miembras ya comiamos, yo en eso que contais no estoy nada de acuerdo, hoy quien vota a la derecha en alguna ocasion voto a la izquierda pero en el caso contrario es mas facil votar en blanco o abtenerse que votar segun ellos al "patron".

  6. #3196

    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que lo que has dicho tienes razón!!!!!! Pero si hubiera gobernado la derecha en andalucia hubiera sido igual o peor. Como dice el dicho el poder corrompe.

  7. #3197
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Jivesh para mi seria muy facil decir que no puedo opinar sobre una cosa que no ha pasado, pero visto lo visto lo que si te puedo decir que en el mayor de los casos sea izquierda o derecha son gentuza yo ni les llamaria politicos que entraron con una mano "alante y otra atras" y que hoy en dia tienen la vida resuelta, lo gracioso de esto es cuando lees sus curriculum y sin haber trabajado en nada tienen que si la medalla al trabajo, la medalla al merito no se que o la medalla al merito no se cuanto. La prueba esta en el mayor de los casos que cuando la gentuza esta pide creo que se llama una prorroga para dedicarse en exclusiva a la politica una vez finalizada esa etapa ya no vuelven a su trabajo habitual.,, Y mas que el poder corrompe pienso que lo que corrompe es manejar los cuartos que no son tuyos, porque si te das cuenta en el caso Barcenas ¿cuantos habia por encima de el? sin embargo por el era por donde pasaba todo el dinero, en el caso Roca ¿cuantos estuvieron por encima de el? sin embargo llego a acaparar tanto dinero que mandaba mas que el alcalde. En el caso eres el Lanzas o el Fernandez nada mas que tienes que ver la cara que tienen, pero pasaba por ellos el dinero. En la mayoria de estos casos el que esta mas arriba es el que menos se lleva, mira Urdangarin Un Don Nadie pero utilizaba las influencias y el nombre del rey y de aquellas maneras montando sociedades sin animo de lucro y todo por la causa se hizo multimillonario, por cierto hoy han imputado a la infanta Cristina,¡si pero la vida que tenian estas gentes es la que tengo yo! pero como dice la cancion todos queremos mas.... saludos.

































  8. #3198
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 00:01

  9. #3199
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    De momento quien filtro la informacion ya ha dimitido.

  10. #3200
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Ayer en Sevilla le salio un conteston a Felipe Gonzalez en la presentacion de su libro, bueno es ver la cara de Manuel Chaves cuando le recriminaba que llevaba 40 años en cargos politicos, los ojos parecia que se les salian de las orbitas. Luego la perla que solto Felipe, qu dejaba gas natural, por aburrimiento, pues los 400.000 euros que se ha llevado a lo mejor varias familias vivian de eso, como esta el patio y ya es feo que un expresidente este en un sitio como ese y sin horarios ni nada y el paston que recibe y decir que es un aburrimiento vamos "pa morirse" se aburrio de la pana y con 5 millones de paraos no se le ocurre que sotar esa imbecilidad, pues que se vaya a su casita de Marruecos, que alli hace buen tiempo.

Página 320 de 394 PrimerPrimer ... 220270310316317318319320321322323324330370 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  2. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2013, 19:05
  3. Los politicos de España
    Por marpezko en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/02/2013, 22:11
  4. los nuevos politicos
    Por Petit en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2006, 13:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •