Foto de AGI Campeón del mundo.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Foto de AGI Campeón del mundo.

  1. #1
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado Foto de AGI Campeón del mundo.

    Propiedad de José Juan Suárez Monzón.
    Saludos.


  2. #2
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Muchas Gracias Fernando,la verdad que el pájaro es una maravilla....Quiero comentar que hace unos días recibí un correo de unos de los grandes del AGI, uno de los que reconoció la raza, un grande que ha escrito muchos libros de postura......Para sorpresas de la vida este señor vió esta foto de este AGI y a través de compañeros de Italia consiguió mi correo y me escribió,este señor puso en palabras textuales " TU PAJARO ES LA COPIA VIVIENTE DE MI DIBUJO DEL MODELO DE PERFECCION DEL AGI" El dibujo al que se refiere el cual me envió una foto es el logotipo del CLUB AGI DE ITALIA....Entre otras cosas tambien escribió; tu pájaro es un AGI de alta puntuación y me felicitó....Hablo nada más y nada menos que del Maestro GIORGIO DE BASEGGIO.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 01291223.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 15.7 KB
ID: 307149Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: logo_AGIlogotipo.gif
Visitas: 133
Tamaño: 39.8 KB
ID: 307150
    Última edición por josé juan suárez monzón; 11/08/2012 a las 20:31

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  3. #3
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Me gustaría añadir y destacar el Acto de Generosidad de Giorgio De Baseggio, siendo quien es ,una Eminencia en el Mundo de la Canaricultura, Un Grande entre los grandes, y haber tenido el gesto de escribir y reconocer que el pájaro es bueno.....siendo yo todabia un grano de arena en el desierto en el Mundo de la Canaricultura ya que me queda mucho,pero que mucho por andar....Actos como los de este SEÑOR y lo pongo en mayusculas porque es lo que es, me da fuerzas para seguir trabajando mis AGI.
    La 1ª lección que aprendo de todo esto, es que si algún día en mi vida, llego a ser la infinitésima parte en el Mundo de la Canaricultura de lo que es este Señor, tendré este tipo de actos que tanto llegan, como en este momento me ha llegado a mí.
    La 2ª lección que aprendo es la humildad,se puede ser el más grande y ser Humilde....Seguramente esto me hará cambiar en muchas cosas,esta claro que para bien...las cosas en la vida cuando ocurren es por algo.
    Un saludo.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  4. #4
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Para no citar los 3 mensajes comento
    1º Juntar un magnifico ejemplar criado por un criador execpcional(canarion pero bueno algun fallo tenia que tener)con un gran fotografo da estos resultados,una foto que mi hijo dentro de 30 años seguramente seguira viendo con admiracion.

    2ºImagino Jose Juan que ese correo habra sido para ti casi tan valioso como el campeonato del mundo recientemente obtenido,te felicito por eso,por conseguir que se identifique canarias dentro del mapa de la canaricultura,te felicito por conseguir que tu linea de pajaros sea reconocida en todo el mundo y te felicito por enesima vez por ese pajaro y por el campeonato del mundo obtenido.

    3ºCreo que lo que el señor Baseggio no ha sido un acto de humildad,ha sido parte de una personalidad desarrollada por una experiencia vital mayor que la nuestra,pues su recorrido por la vida es mas longevo que el de los que aqui de momento escribimos,yo personalmente,puedo decir bien alto que Jose Juan Suarez Monzon tiene esa personalidad humilde siendo quien es en este mundo,como para coger a un novato de la mano y enseñarle tanto como este pregunta,mostrarle tanto como este no se imagina he incluso ofrecerle sus pajaros,por esto y por todo lo que nos queda por caminar juntos yo TE DOY LAS GRACIAS para que conste que no es tan fiero el oso como lo pintan
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #5
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Muchas gracias Juan,si mal no recuerdo es lo mejor que me han escrito jamás. Una de las cosas que me ha enseñado mi padre y me ha recalcado siempre es que " Es de bien nacido ser agradecido" Yo intento serlo siempre y por lo que veo tu tambien.
    Esta claro que todo lo que pueda ayudar te ayudaré....Ah! y donde tienes las gamas que crias escribe AGI en mayuscula igual que tienes escrito las otras gamas,porque los vas a tener.
    Un saludo.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  6. #6
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa felicitación ya que como bien dices De Baseggio, es un mito para todos los que criamos estas razas. Muy buenas las dos fotos contrapuestas para ver en carne y hueso el dibujo realizado por este fenómeno de criador hace unos años.

    También felicitar al fotógrafo que es un fenómeno y que si no fuera por él no podríamos comparar con el dibujo ni tener esas maravillosas fotos.

    un saludo

  7. #7
    Avatar de vicente delgado
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    felicidades de nuevo jose juan ,y no solo por las fotos del agi y lo del señor de baseggio que detalles asi daran fuerzas toda la vida sino tambien por el muy muy buen articulo que escriste en la revista nuestros pajaros creo que esta muy bien logrado de principio a fin , personas como tu necesita muchas nuestra canaricutura . y del amigo fernando zamora que vamos a decir otro fenomeno con su camara .. saludos

  8. #8
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Muchas felicidades tanto al fotógrafo como al Sr. Suárez Monzón. Me llena de orgullo que ese pájaro sea "Made in Canarias".
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #9
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos...de corazón.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  10. #10
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos...de corazón.
    De nada campeón! Cuando el trabajo, el esfuerzo y la voluntad del criador es auténtica los resultados han de ser aplaudidos. Ojalá pudiéramos tener algun AGI tuyo en nuestro concurso para ver ese espectáculo en directo.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Temas Similares

  1. Foto de Crest pío, campeón del mundo.
    Por Fernando Zamora en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/08/2012, 10:36
  2. [ ZARAGOZA ] Campeon del mundo 2012.-.-.-.bruno pastel blanco dominante.-.-.-. Campeon del mundo 2
    Por Gines Blaya en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/06/2012, 14:49
  3. Foto del campeón del mundo Rojo Mosaico macho.
    Por Fernando Zamora en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2012, 12:07
  4. Foto del campeón del mundo Bruno Cobalto Rojo Mosaico.
    Por Fernando Zamora en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/02/2012, 10:26
  5. campeon del mundo
    Por chavitoven en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/08/2007, 14:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •