bebederos de calidad - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: bebederos de calidad

  1. #31
    Avatar de CARDENALITA
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Xativa (Valencia)
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    estas fotos son en nuestro aviario.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08155-beb-10.jpg
Visitas: 366
Tamaño: 107.0 KB
ID: 312266   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08068-beb-11.jpg
Visitas: 338
Tamaño: 90.7 KB
ID: 312267   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08163-beb-12.jpg
Visitas: 323
Tamaño: 76.8 KB
ID: 312268  
    AVIARIO DELGADO DE MOLINA
    C.N. EG-21 Y C.N. EG-26



    Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php

    CAMPEONATO NACIONAL COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.

    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  2. #32
    Avatar de CARDENALITA
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Xativa (Valencia)
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    en los box
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08069-beb-13.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 68.4 KB
ID: 312269   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08070-beb-14.jpg
Visitas: 266
Tamaño: 82.1 KB
ID: 312270   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08071-beb-15.jpg
Visitas: 258
Tamaño: 67.6 KB
ID: 312271  
    AVIARIO DELGADO DE MOLINA
    C.N. EG-21 Y C.N. EG-26



    Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php

    CAMPEONATO NACIONAL COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.

    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  3. #33
    Avatar de CARDENALITA
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    Xativa (Valencia)
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    voladeras
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08035-beb-16.jpg
Visitas: 327
Tamaño: 44.9 KB
ID: 312272   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08037-beb-17.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 93.8 KB
ID: 312273   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: _SC08038-beb-18.jpg
Visitas: 307
Tamaño: 83.9 KB
ID: 312274  
    AVIARIO DELGADO DE MOLINA
    C.N. EG-21 Y C.N. EG-26



    Las palabras son como las abejas: tienen miel y aguijón.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php

    CAMPEONATO NACIONAL COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.

    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  4. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas Paco..
    Me parecen muy bien , es un poco como el principio de bebederos con bolas ,me gustaria probar con unos cuantos pero no he visto precios ni nada ???
    Hay un catalogo o solo hacen esos bebederos que se ven en la Web ?
    Dime paco hablando de otra cosas que tal con el pienso Nuevo (dimelo por Mp si no quieres ponerlo aqui )..
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen.
    Hola Miguel, los bebederos son caros ya que salen a 7 euros cada uno pero son totalmente desmontables y sus componentes de buena calidad y si se estropea una de las piezas te las venden sueltas la verdad es que son caros.
    Sobre el pienso decirte que me va bien con los que he probado que son los pájaros adultos estos tendre en una voladera exterior sobre 150+- y nada mas que se lo pongo van al comedero inmediatamente como comente en el post sobre ello yo no quiero tenerlos solo a pineso con lo cual tienen comederos con mixtura pero si antes tenia que rellenar los comederos de mixtura cada dos días ahora una vez a la semana
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #35
    Avatar de PICOGORDO
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado Bebederos de calidad

    hola,Paco,buenos dias, aunque no nos conocemos personalmente,te conocemos a través de un amigo que tenemos en comùn(Sanchis Viñes),es verdad que los bebederos resultan elevados de precio,de hecho yo cuando me preguntan el precio,contesto"van de pm) tambien es verdad que con los tiempos que corren todavia nos resultan mas caros,tambien os digo que nosotros hemos probado todos los que hay en el mercado y hasta algunos que nos hicieron llegar amigos nuestros que viajan con frecuencia,y no tienen punto de comparación,siempre os digo como me va a mi y desde mi experiencia,siempre he pensado que tenemos que verlo como una inversión y aprovechar la venta de pajaros para invertir poco a poco,buen señal seria si los pudieramos comprar todos de una vez,en fin solo deciros que si necesitais alguna informaciòn o ayuda os la daremos gustosamente,esperamos haberos servido de ayuda para despejar algunas dudas,gracias a todos y saludos
    No hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores.

    http://camachuelo.creatuforo.com/index.php


    CAMPEONATO COE 2010:

    Medalla de bronce en verderon mutado.
    Medalla de bronce en equipo de camachuelo mexicano mutado.

  6. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PICOGORDO Ver Mensaje
    hola,Paco,buenos dias, aunque no nos conocemos personalmente,te conocemos a través de un amigo que tenemos en comùn(Sanchis Viñes),es verdad que los bebederos resultan elevados de precio,de hecho yo cuando me preguntan el precio,contesto"van de pm) tambien es verdad que con los tiempos que corren todavia nos resultan mas caros,tambien os digo que nosotros hemos probado todos los que hay en el mercado y hasta algunos que nos hicieron llegar amigos nuestros que viajan con frecuencia,y no tienen punto de comparación,siempre os digo como me va a mi y desde mi experiencia,siempre he pensado que tenemos que verlo como una inversión y aprovechar la venta de pajaros para invertir poco a poco,buen señal seria si los pudieramos comprar todos de una vez,en fin solo deciros que si necesitais alguna informaciòn o ayuda os la daremos gustosamente,esperamos haberos servido de ayuda para despejar algunas dudas,gracias a todos y saludos
    Tienes toda la razón con tu planteamiento como inversión, ya que conoces a Pascual sabras que soy un tikismikis para las cosas y cuando me decido por una cosa le doy mil vueltas, cuando pense en los bebederos automaticos pregunte y repregunte y al final me decidi por los de 2gr regulables y me compre 110hice toda la instalación y cuando los puse a funcionar no ivan porque la altura que tengo y lo que levantan las jaulas no le llegaba bien el agua, solución lei en el foro un post de uno que habia puesto una bomba para que hubiera la misma presión en todos los sitios lo mismo en el de arriba que en el de abajo y la compre "buena inversion y el que me la vendio un buen profesional, de los pocos que se encuentran en estos tiempos" pero seguia el problema de regularlos hablando con un amigo me dijo yo tengo los de copele y me van bien y me envio 50 y los cambie y se quito el problema de que no llegara el agua pero aparecio el que metian una semilla en el bebedero y en el local para ir en furaborda y fue cuando me comento pascual lo de estos bebederos y compre 20 para probar y perfectos, los de 2gr los vendi a mitad de precio ya que no los use ni una semana y los de copele me los regalaron y los tengo guardados con lo cual como tu dices hay que mirar primero que es una inversion y olvidarnos del precio cuando es un producto que nos durara bastante tiempo
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hola Miguel, los bebederos son caros ya que salen a 7 euros cada uno pero son totalmente desmontables y sus componentes de buena calidad y si se estropea una de las piezas te las venden sueltas la verdad es que son caros.
    Sobre el pienso decirte que me va bien con los que he probado que son los pájaros adultos estos tendre en una voladera exterior sobre 150+- y nada mas que se lo pongo van al comedero inmediatamente como comente en el post sobre ello yo no quiero tenerlos solo a pineso con lo cual tienen comederos con mixtura pero si antes tenia que rellenar los comederos de mixtura cada dos días ahora una vez a la semana
    Buenas Paco
    Pues ,para probarlos tan poco es necesario comprar muchos ..Me gustaria pedir algunos para ver (simple curiosidad ) y porque no remplazar los que tengo ,si van mejor ..
    Me alegro con lo del pienso ,pero en Realidad pensaba que solo les daba pienso ..Se ha reducido considerablemente el consumo de grano y eso sinifica que se comen el pienso , es de logica ,por lo menos una cantidad importante de plumas se lo comen , es obvio ..Me gustaria seguir tu trabajo si no te molesta Paco .
    Ya has mirado las plumas (estado fisico ,si han engordado o no etc etc ...) .Si cres que es mejor contestame por privado hazlo ,lo digo porque no coresponde mucho al tema abierto ..
    Como puedo pedir los bebederos ????
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas Paco
    Tienes la bandeja de entrada de Mp llena ..
    Saludo cordial
    Miguel.

  9. #39

    Predeterminado

    Ya esta vacia
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  10. #40
    Avatar de templario
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Podrias decirme si has encontrado en Madrid estos bebederos de h2o y a que precio.
    Muchas gracias.
    Asociado a: Grupo Ornitológico Moratalaz
    Criador Nacional: Y-260

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ VALENCIA ] cesion de rizados del norte y yorkshire de buena calidad buena calidad
    Por vodafone en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/11/2012, 18:12
  2. bebederos de calidad
    Por stardate2050 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/07/2012, 16:13
  3. [ ALMERIA ] Accesorios variados: Comederos economy 2gr. Corridos, bebederos, bebederos automatico
    Por dreds71023 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/07/2012, 00:56
  4. Bebederos
    Por cnavarrete en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/02/2012, 22:56
  5. bebederos!
    Por karrasko en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2007, 18:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •