diamante degollado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: diamante degollado

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado diamante degollado

    hola.me gustaria que alguien me pudiese ayudar o responder . he comprado dos parejas de degollados y los he soltado en un boladero donde tengo otros exoticos ,el problema es que estoy observando que se meten en todos los nidos de todos los demas .y me han puesto un huevo en una caja cerrada que no habia nada ,y ya ha pasado una semana .y en otro caja cerrada de isabelita con huevos han puesto dos mas y ahora la isabelita tiene ocho huevos .me da la impresion de que la isabelita no entra como antes .que puedo hacer.
    un saludo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Vilassar de Mar BCN
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenas:
    Los degollados por mi experiencia son un poco especiales a la hora de meterlos en voladero y también a la hora de hacerlos criar, sobretodo los machos, he tenido parejas que el macho me tiraban los pollos o los chafaban a la semana de nacer.
    Supongo k no habrán encontrado todavía su estabilidad y andan un poco perdidos.
    Por la Isabela seguro que te los saca porque son una caña si son buenas criadoras claro.
    Espero que expliques como va la cosa.
    1 Saludo!!
    Alex

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola alex,gracias por responder .espero en un tiempo tener mas datos para daros respuestas.un saludo cristian.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola.ahora me esta pasando una cosa muy rara.a principios del fin de semana a una de las degolladas se le atrabeso un huevo ,le di dos gotas de methergin y la puse en una jaula haber que pasaba . acabo expulsando el huevo,roto,pero lo expulso.ayer por la tarde la volvi a meterla en el boladero y a los pocos minutos salio el macho de un nido y se metio ella.pero esta mañana en el nido ha empezado con la cabeza y el pico abierto ha hacer unos movimientos muy raros,acia derecha e izquierda.quisiera saber que es lo que puede ser.espero que me respondais ,saludos.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Vilassar de Mar BCN
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenas:
    O una de dos, o tiene otro huevo atravesado o es un reclamo hacia el macho, e visto a algunas de mis hembras haciendo eso, no te extrañe que sea una atención hacia el macho, los degollados para mi son unos de los pájaros que tienen un vinculo muy estrecho aunque sean malos padres o tengan esa fama. Ya nos explicaras como va la cosa.
    1 saludo!!
    Alex

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Saludos os digo mi corta experiencia, compre en sobre mayo dos parejas la solte en la voladera y han empezado a criar una puso cuatro huevos nacieron dos pollitos y sobre la semana lo han dejado morir, con comida en el buche, pienso q de frio estaban helados esta mañana uno aun vivia y se lo puse a los mandarines y esta tarde lo he mirado y tambien estaba muerto, y la otra pareja tiene dos huevos aun por nacer saludos
    Última edición por jose rafael gutierrez; 01/10/2012 a las 21:12

Temas Similares

  1. [ SEVILLA ] Compro Diamante Degollado macho
    Por perseoii en el foro Exóticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2012, 18:15
  2. diamante degollado
    Por EULALIO27 en el foro Exóticos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/10/2012, 21:10
  3. Diamante degollado, para que luego digan que son de cria dificil
    Por perseoii en el foro Cría de Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/08/2012, 10:03
  4. cria diamante degollado
    Por EULALIO27 en el foro Exóticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/05/2012, 22:30
  5. Degollado
    Por Marvidos en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/03/2008, 22:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •