Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 36
Página 36 de 89 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #351
    Avatar de gustavo albelda
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    albelda de iregua (larioja)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hola bekele compraste al final el satine cabeza blanca un saludo

  2. #352
    Avatar de jose33
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos el recibimiento, espero que entre todos nos podamos ayudar en la cria del jilguero, bueno un saludo.
    CRIADOR NACIONAL FV-54.
    AMARILLO MOSAICO
    LUTINO AMARILLO MOSAICO
    JILGUERO MAYOR Y MUTACIONES
    MIXTOS MUTADOS JILGUERO Y VERDERON
    http://aviario-ruiz.jimbo.com/
    joseluisruizpardo@hotmail.com
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA.
    (CIUDAD REAL).
    PALMARES:
    VARIOS PREMIOS LOCALES EN JILGUEROS Y VERDERONES
    TEMPORADA 2012:.
    PUERTOLLANO: 2º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    3º INDIVIDUAL (VERDERON MUTACION AGATA)
    TEMPORADA 2013.
    PUERTOLLANO:. 2º INDIVIDUAL (LUTINO AMARILLO MOSAICO L-H)
    1º Y 2º FAUNA EUROPEA (VERDERON MUTADO)
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA (1º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    TEPORADA 2014.
    PUERTOLLANO:. 3º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    ARGAMASILLA DE CALATRAVA (2º INDIVIDUAL (AMARILLO MOSAICO L-H)
    (2º EQUIPOS (AMARILLO MOSAICO L-H)



  3. #353
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas noches Gustavo, estoy esperando a verlos en directo, o como ultima opcion voy al mundial de Hasselt, aunque si al final no lo consigo tirare con lo que tengo a dia de hoy, que creo que para hacer un año como este que encarrilamos tengo equipo de sobra. Quizas para jugar Champions no llego pero para mantener la categoria creo que si, jejejej.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #354
    Avatar de MIGUEL VV
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Tengo oído que en el ambiente controlado la humedad óptima mínima tendría que ser 60% me gustaría saber como la controlan ustedes? Y si me valdría un humificador de los bebés para dar a la habitación más humedad ya que esta ahora en 46% ??? Gracias x vuestra respuesta
    ROJO MOSAICO
    VERDERON MUTADO


    C.N. 1T44


    Los sueños nunca desaparecen siemOpre que las personas no los abandonan.

  5. #355
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas noches Miguel, no se si estare equivocado pero desde mi punto de vista tiene oido mal el tema de la humedad. Yo con lo que trabajo en invierno y en epoca de lluvias es con un Deshumidificador todo lo contrario al humidificador del que se utiliza en los bebes para que pueda respirar mejor. Desde mi punto de vista la humedad del 46 % es optima en temporada de reposa, ojala yo tuviese esa humedad sin tener que utilizar los deshumificadores, siempre intento que este por debajo del 50%.
    Otra cosa es cuando tienen que eclosionar los huevos que si que es interesando que la humedad sea mas alta para que les cueste menos al pollo pegar el picotazo y poder salir del huevo. Yo suelo proceder o bien dejando bañarse a la hembra un dia antes, o bien pulverizandola con el pulverizador o por ultimo si veo que puede haber problemas, humedeciendo con un pincel directamente los huevos. Este año tuve el caso de que algun huevo cuando le humedecia con el pincel se empezaba a clarear la cascara y se veia el movimiento del pollo por dentro, al par de horas estaban todos fuera.
    Hazte la idea que a mayor humedad, mayor probabilidad de reproduccion y propagacion de hongos y bacterias. Todo esto que te he dicho es segun lo interpreto yo, quizas este equivocado, esperemos que alguien mas pueda aportar informacion sobre el tema.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  6. #356
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    muy interesante el post, me acabo de leer las 36 paginas y he sacado bastante informacion util, el año que viene empiezo la cria con parvas clasicos, la hembra criada en voladera no se termina de acostumbrar a jaula de 60 que es donde pretendo que crien, por supuesto cria sin nodrizas, solo usaré nodriza en caso de que la pajara falle dos puestas (si es que consigo que ponga) he visto en uno de los post de bekele que distingua ya las hembras de isabela sin mudar, ¿hay alguna diferencia apreciable entre machos y hembras isabelas? ¿como puedo hacer que la pajara se acostumbre a jaula pequeña? (esta todo el dia en la rejilla, no usa los posaderos, solo el suelo y duerme en la pastera)
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  7. #357
    Avatar de MIGUEL VV
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas noches Miguel, no se si estare equivocado pero desde mi punto de vista tiene oido mal el tema de la humedad. Yo con lo que trabajo en invierno y en epoca de lluvias es con un Deshumidificador todo lo contrario al humidificador del que se utiliza en los bebes para que pueda respirar mejor. Desde mi punto de vista la humedad del 46 % es optima en temporada de reposa, ojala yo tuviese esa humedad sin tener que utilizar los deshumificadores, siempre intento que este por debajo del 50%.
    Otra cosa es cuando tienen que eclosionar los huevos que si que es interesando que la humedad sea mas alta para que les cueste menos al pollo pegar el picotazo y poder salir del huevo. Yo suelo proceder o bien dejando bañarse a la hembra un dia antes, o bien pulverizandola con el pulverizador o por ultimo si veo que puede haber problemas, humedeciendo con un pincel directamente los huevos. Este año tuve el caso de que algun huevo cuando le humedecia con el pincel se empezaba a clarear la cascara y se veia el movimiento del pollo por dentro, al par de horas estaban todos fuera.
    Hazte la idea que a mayor humedad, mayor probabilidad de reproduccion y propagacion de hongos y bacterias. Todo esto que te he dicho es segun lo interpreto yo, quizas este equivocado, esperemos que alguien mas pueda aportar informacion sobre el tema.

    Saludos
    Gracias por la respuesta, yo tb pensaba así pero en el libro del jilguero por ejemplo ponía eso y ya tenía mis dudas
    ROJO MOSAICO
    VERDERON MUTADO


    C.N. 1T44


    Los sueños nunca desaparecen siemOpre que las personas no los abandonan.

  8. #358
    Avatar de MIGUEL VV
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Lo voy a dejar como esta que de momento están muy bien, me aclarado mucho tu respuesta .Gracias
    ROJO MOSAICO
    VERDERON MUTADO


    C.N. 1T44


    Los sueños nunca desaparecen siemOpre que las personas no los abandonan.

  9. #359
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    muy interesante el post, me acabo de leer las 36 paginas y he sacado bastante informacion util, el año que viene empiezo la cria con parvas clasicos, la hembra criada en voladera no se termina de acostumbrar a jaula de 60 que es donde pretendo que crien, por supuesto cria sin nodrizas, solo usaré nodriza en caso de que la pajara falle dos puestas (si es que consigo que ponga) he visto en uno de los post de bekele que distingua ya las hembras de isabela sin mudar, ¿hay alguna diferencia apreciable entre machos y hembras isabelas? ¿como puedo hacer que la pajara se acostumbre a jaula pequeña? (esta todo el dia en la rejilla, no usa los posaderos, solo el suelo y duerme en la pastera)

    Buenas compañeros, distingo las hembras de los machos cuando el macho es mutado de una mutacion ligada al sexo (isabela C. B)y se lo echo a una hembra clasica o una hembra de una mutacion autosomica recesiva como es el caso de una cabeza blanca. Del cual se obtienen todas las hembras mutadas y todos los machos clasicos portadores de la mutacion del macho. Por eso desde el nacimiento ya sabia quien era macho y quien era hembra, no te creas que soy adivino.

    Saludos y suerte en la proxima temporada que empieza ya,no un mes antes de poner los nidos.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  10. #360

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hola Victor, que tal vas?Como ha ido la adaptacion de esos majors pasteles a tu aviario?Espero que esta primavera te den muchas alegrias.Por cierto, has podido acercarte hoy al nacional?Que tal has visto la calidad de los majars que habia?Mas que nada para que nos pongas los dientes largos a los que por diferentes motivos no hemos podido acercarnos.
    Ahhhh, ha habido algun fichaje de ultima hora o te quedas con tu plantel de majors ( que no es poco ni mucho menos).Un saludo.

Página 36 de 89 PrimerPrimer ... 263233343536373839404686 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •