perrita mastin busca hogar muy urgente
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: perrita mastin busca hogar muy urgente

  1. #1
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado perrita mastin busca hogar muy urgente

    hace unas semanas la encontraron unos amigos a esta perrita tirada en un regajo apenas se podia mover por los dolores del parto estaba muy debil le estan dando de comer y cuidando de sus dos cachorritos corre el riesgo de que algun vecino le ponga veneno como ya les ha pasado otras veces con otros. . es mastin de raza auntentica tiene entre 6 y 7 años. es el tipico perro ideal para una finca está limpita desparasitada se puede ir a ver sin ningún compromiso se puede llevar a cualquier sitio de huelva.. los cachorritos ya están regalados pero ahora falta su mami por encontrar hogar es muy urgente por que se están planteando llevarla a sacrificar aun estando sana os pido ayuda para que difundais esto muchas gracias de corazon
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20120713_214843.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 51.2 KB
ID: 305898  

  2. #2
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Valla, otro animal inocente condenado por los hechos de sus dueños, suerte que aun queda gente implicada y sensible que luchan y pretenden darle una segunda oportunidad, segun me dijo la autora del post en el privado, se podria enviar incluso a portes pagados, creo que mas no se puede hacer por un animal, estos animales suelen ser muy cariñosos, lo digo por experiencia, parece como si supieran que estan condenados, que su fin esta cerca, ignoro como, sera que captan el tono de voz, que pasa de ser de cariño a ser de lastima, sera que captan las conversaciones y el entorno, no lo se, pero que lo hacen es seguro, y esto los hace ser extremadamente cariñosos, si alguien que seguro que si, dispone de sitio y se anima lo comprobara, vera que el tiempo de vida que le quede, lo empleara solo y exclusivamente en intentar complacerle y devolverle el favor que hizo por ella, bueno a ver si hay suerte y conseguimos que este animal sin culpa alguna logre tener un dueño a su altura, que es mas dificil que al contrario.

    PD-Repito a menos que este yo equivocado, se manda a toda España con los portes pagados.

  3. #3
    Avatar de maria20
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    alguien tiene que haber que le pueda dar una oportunidad

  4. #4
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Pues si ,tu deseo se a cumplido eh, me acaba de mandar un correo la compañera y ya amiga Maria, diciendome que la perrita, la madre, ha tenido suerte alguien se la a quedado y esta fuera de ese peligro inminente que la acechaba, por el contrario y como no todo puede ser bueno, el señor que prometio quedarse con los cachorros ha cambiado de opinion, osea que ahora los que buscan hogar son ellos, eso si ,estos solo se entregan en la provincia, su temprana edad es el motivo, gracias a los que os habeis interesado y al resto tambien de parte de Maria, saludos.

  5. #5
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GetAttachment.aspx.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 3.3 KB
ID: 306224
    Si alguien quiere mas fotos que me pase su correo.

  6. #6
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola.

    Me alegro que la madre haya salvado la situación y ojalá ahora sean los cachorros los que puedan encontrar hogar en las mejores condiciones posibles. Yo tengo 1 perrina que en su día también fue rescatada y es con diferencia de las mejores cosas que me han pasado en la vida, todo lo que te dan éstos animales no es comparable a nada y espero que con el tiempo la mentalidad española vaya cambiando y la adopción comience a imponerse al "negocio". Ánimo y Suerte!!

    1 saludo.
    Última edición por SERAPI; 01/08/2012 a las 11:19
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  7. #7
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cuanto me alegro!!
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  8. #8
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Me dice la compañera que os de las gracias de nuevo, y que os comente que ya tienen hogar todos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Me alegro mucho, dada la cantidad de abandonos y de camadas no deseadas que hay por estas fechas, es todo un logro que hayan encontrado un hogar. Que sea para siempre.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Temas Similares

  1. regalo pastor aleman x mastin del pirineo
    Por AVIARIO_CABANILLAS en el foro Mascotas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/11/2010, 21:30
  2. Perrita en adopción- URGENTE!!!
    Por graja pardilla en el foro Mascotas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/12/2009, 12:17
  3. Urgente : Se Busca A Andres
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/01/2009, 18:03
  4. hogar y plantas
    Por carlosmlg en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30/08/2006, 16:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •