Hola a todos, después de mucho tiempo sin entrar en el foro, debido a motivos de salud, y por mucho que me pese, me veo obligado a quitarme el aviario de mi casa.
Así que pongo en venta el siguiente material:

-Dos jaulas de cría de 60 cm usadas pero en perfecto estado y con todos sus accesorios, comederos, bebederos palos, rejillas y bandejas

-Una jaula de cría de 1 metro exactamente como las de 60 cm, en perfecto estado de uso y con todos sus accesorios

-Una pajarera de 55x65x150 con separación para poder tener pájaros arriba o abajo, evidentemente con todos sus accesorios y en perfecto estado de uso.

-Un ventilador de cuadro electrico para hacer una limpiadora de semillas, nuevo a estrenar.

-Una caja-estudio fotográfico totalmente artesanal con iluminación interior (es lo que mas pena me dá, ya que la fotografía es otra de mis aficiones).

-Un botiqúin con ovoscópio incluido para guardar las medicinas de los canarios.

EN TODAS LAS COMPRAS INCLUIRÉ REGALOS DE BEBEDEROS, COMEDEROS, MEDICINAS, ETC. QUE YA NO VOY A USAR Y ME VAN A SOBRAR.

PODEIS VER LAS FOTOS EN MI PÁGINA WEB EN ESTE LINK --->http://aviaridelgrau.es.tl/Mi-aviario.htm

PRECIOS:

Jaulas de cría de 60 cm. a 10 euros CADA UNA

Jaula de cría de 1m. a 35 euros

Pajarera grande vertical a 90 euros

Ventilador para limpiadora 10 euros

Caja estudio fotográfico 60 euros

Botiquín con ovoscópio 10 euros

PRECIO DE TODO EL LOTE: 200 EUROS

EL ENVÍO DE TODO, ES A CARGO DEL COMPRADOR POR EL MEDIO QUE DESEE Y EL PAGO, POR TRANSFERENCIA O EN MANO, SI LA VENTA SE HACE EN MANO.

TODO SE PUEDE VER Y PROBAR EN LA PROVINCIA DE VALENCIA

CONTACTO: a través de este hilo, por mensaje privado o al siguiente correo----> orgarvill(ARROBA)gmail(PUNTO)com