Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 51
Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #501
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Mariano, no te sientas atacado, simplemente no he comprendido esa actitud de entrar para tranquilizar.
    has dicho que.... no te gustan las campañas de desprestigio..ok?... pues si intentas tranquilizar, lo que menos puedes hacer es dar alas para que abran otro post para seguir desprestigiando.

    Yo veo perfecto que si hay pruebas se pongan, claramente,... lo que no veo perfecto es que se lleve un tiempo hablando de ésto y todavía no he visto ni la primera prueba.

    me parece muy bien que tu creas ciegamente lo que dicen, y que hayas visto las pruebas, pero los demás... NO.

    Yo ayer, cogí un pack de 4 yogures de famosa marca en el frigorífico, recien comprados con caducidad para dentro de 18 días. Abrí 3 para mis 3 hijos..y uno de ellos estaba malo, con moho. Toca decir que esa famosa "marca" mata niños??.. por favor.... por favor...
    José Antonio García
    C.N. U541




  2. #502

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Mariano, no te sientas atacado, simplemente no he comprendido esa actitud de entrar para tranquilizar.
    has dicho que.... no te gustan las campañas de desprestigio..ok?... pues si intentas tranquilizar, lo que menos puedes hacer es dar alas para que abran otro post para seguir desprestigiando.

    Yo veo perfecto que si hay pruebas se pongan, claramente,... lo que no veo perfecto es que se lleve un tiempo hablando de ésto y todavía no he visto ni la primera prueba.

    me parece muy bien que tu creas ciegamente lo que dicen, y que hayas visto las pruebas, pero los demás... NO.

    Yo ayer, cogí un pack de 4 yogures de famosa marca en el frigorífico, recien comprados con caducidad para dentro de 18 días. Abrí 3 para mis 3 hijos..y uno de ellos estaba malo, con moho. Toca decir que esa famosa "marca" mata niños??.. por favor.... por favor...
    Gracias por explicarte,la verdad que cuando entras a tratar de tranquilizar el debate y te dan un tortazo de estos te quedas noqueado y te preguntas esto porque y porque siempre a mi,porque como tu sabes a mi este foro caña me han dado alguna.
    Mi intención para nada es la de animar a que se habrá un post para hechase mierda a nadie esto quiero que quede claro,solo es mi idea para que no se cargen este porque por el camino que se a tomado a este le queda poco me lo dice mi experiencia en este foro que quizás sea menos que la tuya pero sabes que es bastante.
    Fijate si estoy encontra de las guerras que aun habiendo visto algunas pruebas yo animo a que no se publiquen yo soy consciente de el daño que puede crear esto y no soy partidario de hacer esto,ahora esto no esta en mi mano.
    Yo lo único que quiero que quede claro es que no se nada de esto y menos que se crea sue yo he podido tener algo que ver como se a insinuado,así que adiós,este tema no va conmigo.Un saludo a todos y espero que no le hayan molestado a nadie mis intervencines y si es así pido disculpas.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

  3. #503
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    bueno veo que las malas esperiencias no se pueden contar. yo no tengo necesidad de soportar acuscuiones y mierdas, que encima de cornudo apaleado, ojala no pasa a nadie del foro lo que yo tuve que vivir, que son muchos años de cria y ya uno tiene una esperiencia y cuando algo nuevo que entra en el aviario falla por algo sera, se vuelve a lo de antes y problema solucionado. en fin lo dicho no tengo necesidad de esto.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  4. #504
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    De verdad que no lo entiendo, simplemente se cuenta que una pasta ha matado a nosecuantos pichones y canarios para que nadie mas lo tenga que sufrir y poco menos que.... bueno mejor dejarlo. Mira una pasta puede tener un error de fabricación y ponerse mala. Si el fabricante al conocer el problema asume su error, lo explica y lo subsana ya esta, solo ha sido eso un error. Los pájaros perdidos lamentablemente son irrecuperables. Hace un tiempo me consta que una pasta española (Nido confort) tuvo un problema con los conservantes y la pasta se puso mala. En que se enteraron lo miraron y cuando vieron el error pidieron disculpas, explicaron el porque del problema y sustituyeron la pasta mala por pasta buena. El problema es que de momento el señor de la pasta de la que hablamos no ha asumido su error, no lo ha reparado y no se si lo habra subsanado. Con nuestras ilusiones no se puede jugar ¿a alguien le gustaria que se le murieran los pájaros por los que esta todo el año trabajando? a mi no. De verdad que no quiero intervenir mas porque al final esto se envenena; pero no estaria de mas que el fabricante o el distribuidor (ambos logueados en este foro) se pasaran por aqui y dieran unas explicaciones. Un saludo.
    Socio de aviornis: 10842

    Cria temporada 2013
    Fife Fancy
    Lizard
    Raza Española
    Diamante Mandarin

    Estrenando Web: WWW.AVIARIOJOSEL.JIMDO.COM

  5. #505

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Yo ayer, cogí un pack de 4 yogures de famosa marca en el frigorífico, recien comprados con caducidad para dentro de 18 días. Abrí 3 para mis 3 hijos..y uno de ellos estaba malo, con moho. Toca decir que esa famosa "marca" mata niños??.. por favor.... por favor...
    Que hubiese pasado si los cuatro hubiese estado malos por X razon y una de ellas el echo que esten mal estabilisados o tener unos concervantes en mal estado..
    Quizas hubieses llamado com yo ...
    Quizas te hubiesen dicho que eras el unico ..
    Quizas te enteraras unos dias mas tardes que te vendieron la moto y solo eras uno mas y el fabricante para quitarse el muerto de ensima te mintio...
    Quizas te callas como yo hasta que te enteras que te esta poniendo a parir como inepto por detras a diestro y siniestro ...
    Quizas te aguanta cuando ves que incluso esta desprestigiando en otro foro el alimento que proporcionas a tu plumas en abierto sin miedo de nada .
    Quizas ya arto de tanta cara le dices que es un mentiroso y que su alimento es una porqueria mal estabilisada ..

    Quizas son muchos Quizas y a uno se le incha las narices de ver que alguno te tratan de Mafiosos cuando la unica mafia es la suya por manejar dinero ,reitero aqui que yo no vendo nada soy un consumidor como tu de Danones ...

    Quizas te guste tener que abrir a cada ves los danones y ver que algunos esta adulterado ,pero yo si veo que uno esta malo quien me dice que los demas estan bien ????? No todo se ve a la vista ...........

    Mariano tu sabes que a mi los cuentos chinos ,muy pocos ,el que quiera ya sabe donde tiene que ir para ver los documentos y si no le gusta las critica que no se venda y echa tierra por encima a los demas ,es lo que pasa cuando se tiene la lengua muy larga ...
    Siendo tu post ,respetare tu voluntad pero que yo sigo con lo mio porque con la verdad por delante (y no creo llevar la razon ,es que la tengo ,son dos cosas diferentes ) no me para ni dios y no solo aqui se puede hablar ..Como ya dije ni gano ni pierdo nada aqui sino enformar demas compañeros a quien le inetere los resultados de algun que otro producto ,ya sabes que para mi lo blnaco es blanco y si me equivoco lo reconozco ,lo digo,rectifico y pago si es necesario como tiene que ser ..Para mi lo que haga o dege de hacer este vendedor me importa un pimiento ,lo que si esta claro es que el que quiera saber de el se va a enterar de lo que paso en mi casa y que con migo su historia acabo porque yo trabajo con producto de calidad y no con desechos tipo papel humedo y demas porquerias ..
    Lo dicho Mariano fue la ultima intervencion ...

    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  6. #506
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    bueno yo igual que miguel voy hacer mi ultima aportacion a este tema y la hago porque me jode que me traten de difamador mentiroso, etc
    amí, si un amigo me dice que con un producto le ha ido mal le creo y no lo uso, pero bueno ya cada uno vera, yo no digo que sea mala pasta, para mi es un error de fabricacion y el fabricante lo sabe, a dia de hoy no es buena pasta, y el dia que solucione este tema sera una de las mejores pastas españolas eso no me cabe duda.
    si mas adjunto un correo que recibi con un metodo milagroso, para que no se me murieran los pollos, vamos que una pasta natural, medicinal que mejora la salud( que a dia de hoy y por esperiencia propia no me creo esto) porque si defiende lo natural a muerte manda este metodo de trabajo???

    METODO EBJ CRIA DE CANARIOS

    A continuación voy a dejar un método de cría perfecto y único sobre los canarios.
    Escribo dicho método para todos los criadores noveles que empiecen con los canarios y no quieran llevarse una decepción el primer año de cría. También para todos los criadores que quieran un año de cría exitoso.
    Ante la pregunta de emplear antibióticos o no.. comento, que para una cría 100% exitosa y sin problemas es absolutamente necesario, opino, que se puede criar con alguna parejas y sacar algunos pájaros sin antibióticos pero distinto es un criadero con un cierto numero de parejas, 20, 50, 80…l el cual queremos criar una cantidad importante de pájaros. Ahí llega el problema, tenemos muchos pájaros en el criadero que pueden portar enfermedades que sin poder verlas a simple vista son transmitidas a los pollos durante la cría, amen del comienzo de la cría y el aumento el numero de ejemplares en el criadero hará que se propaguen los virus y las bacterias… que lleguen a acabar con nuestros ejemplares.
    COMPRAR

    AMOXICILINA sobres de 1g.
    MICOSTATIN liquido.
    FURANTOINA comprimidos.
    MYNOCIM capsulas.
    Anima strath

    DOS MESES ANTES DEL COMIENZO DE LA CRIA

    -5 días al mes en un litro de agua: micostatin( 2ml), minocin (1capsula) y furantoina( 1comprimido).
    -A continuación aplicar durante 4 días en un litro de agua anima strath (2ml)
    -En el mismo mes emplear 4 días mas de anima strath en el agua para hacer un mínimo de 8 días por mes.

    AL COMIENZO DE LA CRIA.

    -Echar 5 sobres de 1g sobre la pasta desecada que vamos a preparar a diario sobre los pájaros.
    -3 días al mes hasta la finalización de la temporada de cría aplicar en un litro de agua: Mycostatin (2ml), minocin (1capsula) y furantoina ( 1 comprimido).
    - A continuación aplicar durante 4 días en un litro de agua anima strath (2ml)
    -En el mismo mes, emplear 4 días mas de anima strath en el agua para hacer un mínimo de 8 días al mes.
    -En el nacimiento de los pichones y hasta los 20-25 días de vida, aplicar en el agua de las parejas que los tengan a diario 1 gota de micostatin junto con 2 gotas de anima strath por bebederos de 80ml.

    NUNCA OLVIADAR QUE:
    NO EXISTEN PAJAROS MALOS.. SI NO PESIMOS CRIADORES.

  7. #507
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Que hubiese pasado si los cuatro hubiese estado malos por X razon y una de ellas el echo que esten mal estabilisados o tener unos concervantes en mal estado..
    Quizas hubieses llamado com yo ...
    Quizas te hubiesen dicho que eras el unico ..
    Quizas te enteraras unos dias mas tardes que te vendieron la moto y solo eras uno mas y el fabricante para quitarse el muerto de ensima te mintio...
    Quizas te callas como yo hasta que te enteras que te esta poniendo a parir como inepto por detras a diestro y siniestro ...
    Quizas te aguanta cuando ves que incluso esta desprestigiando en otro foro el alimento que proporcionas a tu plumas en abierto sin miedo de nada .
    Quizas ya arto de tanta cara le dices que es un mentiroso y que su alimento es una porqueria mal estabilisada ..

    Quizas son muchos Quizas y a uno se le incha las narices de ver que alguno te tratan de Mafiosos cuando la unica mafia es la suya por manejar dinero ,reitero aqui que yo no vendo nada soy un consumidor como tu de Danones ...

    Quizas te guste tener que abrir a cada ves los danones y ver que algunos esta adulterado ,pero yo si veo que uno esta malo quien me dice que los demas estan bien ????? No todo se ve a la vista ...........

    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Bunas tardes,
    empezaré por decir, que lo de DANONE, lo ha puesto usted bajo su responsabilidad, yo no hice mención a esa marca y además, se ha equivocado de marca.

    A respuesta de su comentario, en primer lugar, me quedo gratamente sorprendido del nivel de conocimiento que tenemos los criadores hoy en día, para hablar con tanta seguridad sobre " productos mal estabilizados, conservantes en mal estado, etc etc ", yo ante ésto, tengo que retirarme del debate, porque no me encuentro en condiciones de igualdad con ustedes, ya que mis conocimientos sobre estos temas de "estabilizadores y conservantes" son muchísimo más limitados o nulos. No he estudiado por esa rama, me he limitado a otros estudios, por tanto, no sería ético por mi parte discutir algo que desconozco.

    Le felicito por sus conocimientos, éso es digno de un buen canaricultor. De verdad que ni conocía eso de la "estabilización de las pastas", es asombroso el nivel que tenemos.

    y si... son muchos quizás.. pero no solo son quizás los suyos...los demás también tenemos muchos quizás en nuestra vida ornitológica..muchos.

    Lo que si he de decirle, es que ... yo posiblemente, o sin posiblemente, seguramente he pasado por una situación muy similar a la que usted cuenta, no con una pasta, sino con otro producto... y también se me murió medio aviario..también... pero no por ello doy por hecho que ese producto es al 100% así.. no, no sería justo...pero sí es cierto que ocurrió y el fabricante lo sabe... pero sabe lo que le digo?.... que quizá... no todos somos iguales.

    un saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #508

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Bunas tardes,
    empezaré por decir, que lo de DANONE, lo ha puesto usted bajo su responsabilidad, yo no hice mención a esa marca y además, se ha equivocado de marca.

    A respuesta de su comentario, en primer lugar, me quedo gratamente sorprendido del nivel de conocimiento que tenemos los criadores hoy en día, para hablar con tanta seguridad sobre " productos mal estabilizados, conservantes en mal estado, etc etc ", yo ante ésto, tengo que retirarme del debate, porque no me encuentro en condiciones de igualdad con ustedes, ya que mis conocimientos sobre estos temas de "estabilizadores y conservantes" son muchísimo más limitados o nulos. No he estudiado por esa rama, me he limitado a otros estudios, por tanto, no sería ético por mi parte discutir algo que desconozco.

    Le felicito por sus conocimientos, éso es digno de un buen canaricultor. De verdad que ni conocía eso de la "estabilización de las pastas", es asombroso el nivel que tenemos.

    y si... son muchos quizás.. pero no solo son quizás los suyos...los demás también tenemos muchos quizás en nuestra vida ornitológica..muchos.

    Lo que si he de decirle, es que ... yo posiblemente, o sin posiblemente, seguramente he pasado por una situación muy similar a la que usted cuenta, no con una pasta, sino con otro producto... y también se me murió medio aviario..también... pero no por ello doy por hecho que ese producto es al 100% así.. no, no sería justo...pero sí es cierto que ocurrió y el fabricante lo sabe... pero sabe lo que le digo?.... que quizá... no todos somos iguales.

    un saludo.
    Que usted no haga algo no sonifica que los demas debemos hacer igual ,eso es un echo ,lo,unico que le digo que usted haga lo que le vaya bien que yo hare lo que vea oportuno .

    Lo del danone es un ejemplo ,la marca importa poco pero reitero si habro uno en mal estado ,los demas lo siguen a la basura y de responsabilidad tienentanta el Fabricante si no esta caducado o mas aun si cabe porque yo he pagado para tener un producto en condiciones ..

    En ciuando a hablar de biscocho mal estabilisado es tan sencillo como que antes de hacer nada ,es decir pruebas y demas cosas para despues exponer el problema se informa uno , cerca de profesionales como pueden ser Veterinarios y quimicos de laboratorios que ellos crea me tienen un vocabulario a cerca de las subtancias que le asombraria aun mas ,es asi de sencillo ..
    Gracias por el cumplido le devuelvo el mismo (lo de buen criador ) ..Si no entiende usted los demasiado que son los quizas no puedo hacer nada por usted ,mas claro el agua es todo lo que ha pasado con dicho producto y yo denuncio porque no tengo que pedir permiso a nadie como bien entendera ...
    Un placer coresponder con usted pero sera para otra ves ya dige que dejaba el post ,si quiere usted saber mas o hablar con migo en Mp ,le atendere encantado.
    Un saludo...
    Última edición por GEORGES MICHEL; 11/10/2012 a las 18:47

  9. #509
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Gracias por su respuesta Sr. George... muy gratificante. Me asombra muchísimo que usted sepa que el fabricante del producto en cuestión no se haya informado sobre los estabilizadores, conservantes, etc...etc..y no cumpla con los requisitos exigidos en sanidad. Me sigue asombrando el nivel de conocimiento, por éso digo, que resulta muy gratificante charlar con ustedes, porque se da cuenta uno de lo mucho que me queda por aprender.

    un cordial saludo.
    José Antonio García
    C.N. U541




  10. #510

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    el problema destas cosas son siempre las mismas
    al listo pasarse por tonto le es muy facil
    pero al tonto pasarse por listo le es muy dificil

    algunos con los grandes conocimientos que tienen de todo podrian trabajar en la nasa
    Última edición por breogam; 11/10/2012 a las 22:09

Página 51 de 57 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •