Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 43
Página 43 de 57 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #421
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Yo he provado la Raggio di sole para el que le pueda interesar,morvida,una apetencia espectacular se la comian mejor que ninguna pasta que he tenido nunca,ahora yo no se la recomiendo a nadie,motivo pues los machos se ponian en dias totalmente amarillos los estomagos y las hembras idem de idem,con lo cual lo qe podria ser un beneficio era perjudicial ya que criaban mal al estar gordos,y otra cosa que note esque tenia un olor fenomenal pero duraba 10 dias despues de abierto el cubo.Lo de la apetencia era para grabarlo terminando el extremo del aviario por el principio ya no habia pasta
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #422
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Yo he provado la Raggio di sole para el que le pueda interesar,morvida,una apetencia espectacular se la comian mejor que ninguna pasta que he tenido nunca,ahora yo no se la recomiendo a nadie,motivo pues los machos se ponian en dias totalmente amarillos los estomagos y las hembras idem de idem,con lo cual lo qe podria ser un beneficio era perjudicial ya que criaban mal al estar gordos,y otra cosa que note esque tenia un olor fenomenal pero duraba 10 dias despues de abierto el cubo.Lo de la apetencia era para grabarlo terminando el extremo del aviario por el principio ya no habia pasta
    Hola Juan, a mí me pasaba un poco igual con la Raggio di Sole, en esos dos temas que dices.. en el del olor (ya sabes..los criadores tocamos la pasta..la olemos..como si fueramos a comérnosla nosotros).. el olor es muy bueno al abrirlo... para que nos guste a nosotros, pero se evapora a los pocos días. Lo de la gordura de los pájaros.. ése es un tema que intenté explicar en mi post anterior con las fotos. Lo bueno de una pasta (independientemente de su etiqueta, de su marca y de su precio) es que aporte a los pájaros aquello justo que necesiten. Mis pájaros por ejemplo están sanos y con la grasa justa, todos con capita de grasa, pero no se llegan a poner obesos.. creo que éso es debido al equilibro de la dieta, no?.

    Un saludo
    José Antonio García
    C.N. U541




  3. #423
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista si,estan asi de sanos por un equilibrio dietetico optimo,lo que pasa esque en un momento dado damos confianza a un producto,en este caso la raggio di sole y en 2 semanas se carga el trabajo de meses,que yo no digo que sea mala ojo,sino que a mi no me vale,en mi casa con mi forma de trabajo los pajaros se pasan de peso con esa pasta ahora comersela se la comian como jamas habia visto,incluso me llego a morir un fife,para mi pasta tabu
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #424

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo este año voy a utilizar sin ninguna duda pasta Raggio di Antonio el panadero si todavía lo vende. Saludos

  5. #425
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista si,estan asi de sanos por un equilibrio dietetico optimo,lo que pasa esque en un momento dado damos confianza a un producto,en este caso la raggio di sole y en 2 semanas se carga el trabajo de meses,que yo no digo que sea mala ojo,sino que a mi no me vale,en mi casa con mi forma de trabajo los pajaros se pasan de peso con esa pasta ahora comersela se la comian como jamas habia visto,incluso me llego a morir un fife,para mi pasta tabu
    Hombre aquí esta claro que la culpa es tuya por no anotarlos en un gimnasio. jajajaja

    Es muy posible esto que indicas que los pájaros engorden muy facilmente y luego no pisen o tengan algún problema de salud asociado al sobrepeso; aquí es cuando a lo mejor estaría bien rebajar la pasta húmeda con una seca para que así resultase menos apetecible y no se la comiesen tan pronto al mismo tiempo que se le puede racionar, ponerle menos dosis o en dias alternativos y todo esto complementado con una dieta rica en frutas o vegetales varios que ayuden a compensar el exceso e grasa que le aportan las pastas. Pero sigo diciendo que una pasta apetecible puede ser buena para la cría ya que ayudará a que emuchen mucho mejor. Otra cosa ya distinta es lo del olor, como ya he dicho anteriormente el olor de los fabricantes es para nosotros y no para los pájaros y eso no me gusta nada.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  6. #426
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Jajajajajaja me los tenia que haber llevado conmigo al gym,yo les aportaba verdura y fruta a diario alternando unas y otras al igual que ahora pero que va,no me vale no me compensaba la apetencia optima que tenia,tambien prove este año la orulx y los resultados fueron ampliamente mejores,la apetencia no era tan grande pero los resultados ampliamente mejores
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #427
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    José Antonio, la gerencia de Superking no sé si es quien debe contestar, eso no lo sé.. yo creo que quien debería contestar es quien vende la pasta a
    esos precios. Entiendo que el fabricante vende a los distribuidores y de ahí irá a las tiendas.. y cada tienda está fijando el precio que cree conveniente. El ejemplo lo tienes en esas dos tiendas online que acabas de poner, en una el bote de 5kg lo tiene en 20.95 euros y la otra en 29,95 €.

    saludos
    Vamos a ver, entiendo tu punto de vista y en cierto modo lo comparto, ya sabemos que muchas tiendas marcan un precio excesivo a algún producto debido a que realmente le sale caro tambien a ellos y no hay otra, puede ser porque le marcan un margen alto o como sucede muy a menudo porque prefieren vender otra producto de la misma categoría el cual les deja más margen o les proporciona unos beneficios de cualquier tipo. OJO no quiero decir que este sea el caso.

    Tambien hemos de ver que no es lo mismo el que compra un kilo de un producto X esporadicamente que el criador que consume 50, 100 o más kilos y al que realmente le afecta más el elevado precio. Con todo esto hemos de comparar productos y cantidades.

    Hago alusión al fabricante ya que, como he dicho anteriormente, aunque no sea responsable de los precios de las tiendas o vendedores también sabe o debe conocer como se distribuye su producto por lo que convendrás conmigo que un producto que por ejemplo se venda a 3 euros luego se comercialice en una tienda a 5 y en otra a 10 euros. El potencial cliente que vea el producto a 10 euros seguramente opte por otro producto similar de otra marca a inferior precio dejando de adquirir del que nosotros hablamos no perjudicando al vendedor pero si al fabricante debido a que no se vende su producto. Si te fijas, a veces, en algunos productos ya vienen marcados los precios y aunque sea esporadicamente esto sirve para que el cliente tenga una orientación del precio final del producto incluyendo el margen del vendedor claro. Pongo un ejemplo; yo utilizo habitualmente para mis perros Royal Canin y a menudo en los sacos además de venir 2, 3 o más kg. de regalo viene una promoción indicando el precio final, creo que el último marcaba 55,65 euros y muchas veces preguntando precios encontrabas a 60, 65, y hasta alguno de 75 euros, casi nada como puedes ver. Por todo esto he dicho que el fabricante también debe conocer los precios de venta de sus productos al público que al fin y al cabo es el que le da de comer.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #428

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Yo creo que el fabricante debería imponer el precio, si no se respecta retirar el producto de las tiendas que se aprovechan.

  9. #429
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

    yo desde luego, la compro mucho más barata.. mucho mucho más, menos de la mitad de lo que ahí indicas. Sé que hay tiendas online que tienen ese precio, pero ésto es como todo... cada vendedor pone el precio del producto que quiere, (digo vendedor, distribuidor..etc... NO fabricante).

    De todas formas, tendemos a comparar los precios de una gama de producto como si todos fuesen iguales, y éso a mí (como fabricante que soy .. pero no de pastas).. no me gusta nada. Es posible que una determinada pasta sea más cara que otra pasta, pero.... son comparables?.. ahí es donde radica la cuestión. Como ejemplo a este comentario y a modo aclaratorio está el caso de una misma marca que tiene gama baja y gama alta (en precio) de pasta... logicamente no son comparables una con la otra, así como no podemos comparar el resto de pastas solamente por el precio... de ahí que en mi anterior intervención diga que el precio es importante, sí... lo es, pero como segundo factor, para mi el primer factor es sus beneficios a mis pájaros. Escatimar en la pasta de cría o en las semillas.. pues no.. si no puedo mantener en condiciones mis pájaros, no los tengo.. y así, me sale mucho más barato.

    Todas son pastas, logicamente que sí, como también todos son coches.. y los hay de 9.000€ y de 90.000€.

    Por ponerte un ejemplo, así a bote pronto, la pasta que yo estoy usando, Superking ( www.superking.es ) la puedo comparar en precios a otras muchas que tanto se alaban por el foro, e incluso en algunos casos sale más barata. Está en una gama de precios medio-alto, sí... pero también su calidad (para mí) es de gama medio-alto.

    Logicamente si quisiera ahorrar en la pasta.. no pensaría en estas pastas.. me iría a una gama muy inferior.. los pájaros estarían posiblemente bien también.. o no, no lo sé.. porque no las he probado.

    Como ejemplo:

    En esta web, superking 5kg, 20, 95€
    http://www.elniudeldiable.com/produc...=40&p_prod=944

    En una web conocida por todos, la de Canariz2, las siguientes pastas:

    Bisko bianco, 5 kg; 20,94€ http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Cede Morbido, 5 kg ; 19,85 € http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Mito, 5kg mórbido: 24,77 € http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Mito Bianko, 5 kg: 24, 77 http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32
    Montblank, 5 kg: 20,47 € http://www.canariz2.com/catalogo/det...=1&SubCatID=32

    Como veis, una gama de precios similar. Lo que tenemos que ver es en que gama de pastas nos movemos.

    Saludos
    Jose Antonio,

    opino igual que tú, no se pueden comparar dos productos siendo de calidades diferentes. No se me ocurriría comparar un Lexus con un Dacia, siendo ambos dos coches. Pero opino que 8,50 EU por kg de pasta es excesivo.

    Saludos
    Jose Carlos García Sánchez

  10. #430
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Yo he provado la Raggio di sole para el que le pueda interesar,morvida,una apetencia espectacular se la comian mejor que ninguna pasta que he tenido nunca,ahora yo no se la recomiendo a nadie,motivo pues los machos se ponian en dias totalmente amarillos los estomagos y las hembras idem de idem,con lo cual lo qe podria ser un beneficio era perjudicial ya que criaban mal al estar gordos,y otra cosa que note esque tenia un olor fenomenal pero duraba 10 dias despues de abierto el cubo.Lo de la apetencia era para grabarlo terminando el extremo del aviario por el principio ya no habia pasta
    Juan,

    ¿Cuál de Raggio di Sole utilizas? Efectivamente, yo he utilizado varias de Raggio di Sole y su apetencia es muy alta, más que comer la engullen, he de reconocer que es una pasta que hay que racionar bastante.
    Jose Carlos García Sánchez

Página 43 de 57 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •