Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 28
Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #271
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    GEORGES MICHEL

    Fecha de Ingreso09 feb, 07UbicaciónAndujarMensajes1,422



    Buenas .....
    Me esta pasando algo muy raro con los mensages ,se estan borrando ?pasa algo ?..
    Un saludo.

    Buenas, la compañera es nueva y se lo acepto, pero compañero tiritos los justos, ya esta bien, de sobra sabe que los post no se borran solos, ni tampoco por gusto, si se borra alguno ,motivos habra, la proxima vez que tenga una duda o algun comentario sobre algo que de sobra sabe que ha sido obra de moderacion, en este caso yo mismo, nos lo haga saber por privado, tambien lo sabe ,pero valga para todos, como ya se anuncio en otro post como ultimo recurso, lo hago en este igualmente, se actuara contra los mensajes que se salgan del tema o resulten improcedentes, y tambien se hara contra los autores siempre segun las normas.

  2. #272

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    GEORGES MICHEL

    Fecha de Ingreso09 feb, 07UbicaciónAndujarMensajes1,422

    Buenas .....
    Me esta pasando algo muy raro con los mensages ,se estan borrando ?pasa algo ?..
    Un saludo.

    Buenas, la compañera es nueva y se lo acepto, pero compañero tiritos los justos, ya esta bien, de sobra sabe que los post no se borran solos, ni tampoco por gusto, si se borra alguno ,motivos habra, la proxima vez que tenga una duda o algun comentario sobre algo que de sobra sabe que ha sido obra de moderacion, en este caso yo mismo, nos lo haga saber por privado, tambien lo sabe ,pero valga para todos, como ya se anuncio en otro post como ultimo recurso, lo hago en este igualmente, se actuara contra los mensajes que se salgan del tema o resulten improcedentes, y tambien se hara contra los autores siempre segun las normas.
    Hola Garrofan ..
    Que hay de mal en un post donde alago una pasta y pongo un enlace a un catalogo ,no lo pillo ,lo de tiritos no lo entiendo .sea mas preciso por Mp si le da la gana pero en ningun momento he sido ofencivo con nadie ,sencilamente no lo entiendo ....Salgan del tema ? Improcedentes ? pero si le estaba contestando al fabricante ???.y ensima poniendo un enlace a su catalogo de pasta ,aqui estamos hablando de pastas no ???? a donde esta el problema ..
    Me pide usted que sea adivino ,porque no me manda un Mp diciendome que me lo ha borrado ,yo no puedo saber lo qye pasa esta el foro cada dos por tres lento y colgado por lo que hubiese podido ser cualquier cosa ,pero lo mas gracioso es que yo no puedo adivinar que me borran un post .Que lo se de sobra ,pues va ser que no ,lo siento y siendo usted el que ha borrado un pequeño Mp no hubiera sido de mas no cree ??.

  3. #273
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Hola Garrofan ..
    Que hay de mal en un post donde alago una pasta y pongo un enlace a un catalogo ,no lo pillo ,lo de tiritos no lo entiendo .sea mas preciso por Mp si le da la gana pero en ningun momento he sido ofencivo con nadie ,sencilamente no lo entiendo ....Salgan del tema ? Improcedentes ? pero si le estaba contestando al fabricante ???.y ensima poniendo un enlace a su catalogo de pasta ,aqui estamos hablando de pastas no ???? a donde esta el problema ..
    Me pide usted que sea adivino ,porque no me manda un Mp diciendome que me lo ha borrado ,yo no puedo saber lo qye pasa esta el foro cada dos por tres lento y colgado por lo que hubiese podido ser cualquier cosa ,pero lo mas gracioso es que yo no puedo adivinar que me borran un post .Que lo se de sobra ,pues va ser que no ,lo siento y siendo usted el que ha borrado un pequeño Mp no hubiera sido de mas no cree ??.
    Ultimo aviso caballero, actue como quiera.

  4. #274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola Superking. ¿Y sin conservantes no da problemas la pasta?
    Hay conservantes naturales, plantas por ejemplo que hacen la misma función

  5. #275
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SUPER KING Ver Mensaje
    Hay conservantes naturales, plantas por ejemplo que hacen la misma función
    El aceite que llevan tambien hace de conservante,tambien el oregano y el ajo aunque éstos últimos no se si ésta pasta los lleva.

  6. #276
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioelpanadero Ver Mensaje
    Hola Juan , en el tema del nivel de proteínas muchas veces lo que vemos no se ajusta a la realidad, ni los bizcochos altos en proteínas alimentan tanto no los bajos en proteínas alimentan tan poco, es cuajo nos queremos comprar un coche, hay muchos que lo que primero miran son los cv. En los bizcochos las proteínas, pero que tengan más cv. no tiene nada que ver con la calidad. Cauluier producto de bollería o pastelería fabricado con harina, huevos y azúcar no pasa del 7 por ciento en proteína, en los bizcochos de canarios ese nivel de proteína se aumenta a base de productos añadidos como productos de laboratorio( tipo protán) o productos derivados(tipo proteína de suero). Es como las leches de ahora cada vez llevan más añadidos químicos, cálcio, vitaminas, omega 3, todos productos añadidos artificialmente...saludos.
    Totalmente deacuerdo Don Antonio,no por mas proteina es mejor la pasta,ademas se corre el riesgo de si no se tiene buena mano dañar irreparablemente el higado de nuestros pajaros,ademas como decia la compañera Super King,cosa que desconocia,no todas las proteinas vienen etiquetadas,en fin que al final a lo que estamos llegando es a una desnaturalizacion aun mayor de un producto base,sirva el ejemplo que pone usted de la leche
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancar Ver Mensaje
    El aceite que llevan tambien hace de conservante,tambien el oregano y el ajo aunque éstos últimos no se si ésta pasta los lleva.
    Efectivamente juancar, no estaba segura si se podían dar estos detalles, ya comente al principio que quería ser respetuosa con el hilo inicial de este post, ajo no lleva al estar envasado al abrirlo el olor es muy fuerte y no es agradable aunque sea excelente para los pájaros.

  8. #278
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Hola,bienvenida SUPER KING al foro y agradezco su participacion y las aclaraciones que va dando..Debo decirte que en mi primera etapa de criador hace ya unos pocos años la pasta que yo gastaba era la de su marca y la verdad que bien,ahora mismo no la gasto por el tema en los rojos mosaicos del dore,,,he mirado sus pastas y no veo que haya ninguna expecial para este tema,me gustaria que me dijeras si es asi,un saludo
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  9. #279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseviladecans Ver Mensaje
    Hola,bienvenida SUPER KING al foro y agradezco su participacion y las aclaraciones que va dando..Debo decirte que en mi primera etapa de criador hace ya unos pocos años la pasta que yo gastaba era la de su marca y la verdad que bien,ahora mismo no la gasto por el tema en los rojos mosaicos del dore,,,he mirado sus pastas y no veo que haya ninguna expecial para este tema,me gustaria que me dijeras si es asi,un saludo
    Gracias Jose, para los rojos mosaicos tenemos el hiperproteinado blanco, este en vez de llevar huevo le ponemos albúmina de huevo, precisamente para evitar el doré, a partir de los 45 días yo empezaría a pigmentar con la roja reforzada.

  10. #280

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    la primera pasta que use fue la super king la compraba en la sociedad de pontevedra en los 80 la use durante 4,5 años y sinceramente me gustaba su olor y como la comian los pajaros era algo morbida desde aquellas no la e vuelto haber mas

    despues los del grove decidimos hacer una sociedad en nuestro pueblo de la cual soy socio fundador y para el economato se trajeron otras pastas

Página 28 de 57 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •